TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mapa

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mapa » Vie Jun 04, 2010 11:30 am

Apolo, todo inversor, en cualquier activo, lo unico que busca renta, cuanto mas alta mejor, no creo que ningun forista de este topic no le tenga fe al TVPP, lo que algunos lamentan es que no se puedan aprovechar estas idas y vueltas, yo me incluyo en ese espectro de inversores, aca nadie discute los fundamentos de los cupones, el tema es que pasa de aca hasta el momento del pago.
apolo1102 escribió::mrgreen: Demasiado rápida la caída de eeuu, me parece muy negro el día y europa peor :pared:

Baja dos cambios, y si queres hablar todo el tiempo del Dow, hay un foro para eso.

No nos olvidemos, este es el foro de cupones.

Que es lo importante para el inversor en cupones ?
Que los paguen
Crecimiento
El resto es chachara.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jun 04, 2010 11:29 am

martin escribió:Recién me pude conectar y no pude seguir las noticias desde ayer a la noche. Alguno me puede informar porque baja el dow?.....

Salió el dato de empleo en USA y..............no gustó como lo planeado.....nada nuevo......Esperaban un dato increíble y vino solamente bueno. Los chicos malos actuando again !

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 04, 2010 11:29 am

martin escribió:Recién me pude conectar y no pude seguir las noticias desde ayer a la noche. Alguno me puede informar porque baja el dow?.....

431.000 nuevos empleos contra los 500k esperados, y la sobreestimación a 600 de Goldman Sachs.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 04, 2010 11:29 am

Martin, se esperaba un dato de 536 mil puestos creados, y se crearon solo 416 mil...de los cuales 400 mil es por el Censo en USA...
Abrazo

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 04, 2010 11:27 am

Recién me pude conectar y no pude seguir las noticias desde ayer a la noche. Alguno me puede informar porque baja el dow?.....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 04, 2010 11:26 am

emaPerez escribió: Pablo, me encanta tu cambio de actitud. Yo estoy 95 % comprado (ayer vendi algo a 7.30 ) y me gusta que seamos optimistas.

Pero es inevitable señalar que haber tomado posicion en TVPP hizo maravillas sobre tu vision del mercado. Una semana atras, en las mismas condiciones, estoy seguro que hubieras vislumbrado un panorama mas aciago.
Abrazo

No es asi Ema, por eso tengo solo 50% de capital sin caucion...ya lo dije estos dias...no creo que la tormenta haya pasado, solo que los datos de crecimeinto posible del 7.5/8 modifican sustancialmente las estimaciones de renta y habilitarian pagos en 2011, 2012 y 2013...y ese fui siempre mi objetivo, colocarme para cobrar renta hasta 2013.

Si en el medio explota el mundo, salgo y retomo, las veces que sea necesaria...no es un cambio de actitud, es mayor certeza de cobro (en caso que no haya D) hasta 2013....

Eso que quede bien claro...

Abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 11:26 am

Saquen esos bichos , loco, que me hacen acordar al cartoon network que mis hijos miran todo el dia..

Mas informacion sobre NYC.... Señores , tengo una noticia para Uds.. si piensan ir a NYC olvidense de pasar por el Banco de la Nacion Argentina.... ahora lo van a convertir en otro museo de la memoria ...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Jun 04, 2010 11:26 am

pablo9494 escribió:Vamooooooooooooooo, vamooooooooooooooooooooooo!

apolo1102 escribió: Que dolobu que sos !!! (con onda)

Imagen

Este es el smile hipnotizador de inversores sin fundamentos, se lo quedan mirando y no venden !

jajajjajajaj esto es parecido a esos dibujitos japoneses que te producian epilepsia.
A no exponerse demasiado que es perjudicial para la salud!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Episodios_ ... k%C3%A9mon
http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100799

Bono

Mensajepor Bono » Vie Jun 04, 2010 11:25 am

en inevitable q ante el mismo dato
un comprado vea algo bueno o no tan malo
y un vendido o outsider vea algo malo o no tan bueno.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 04, 2010 11:23 am

apolo1102 escribió: Que dolobu que sos !!! (con onda)

Imagen

Este es el smile hipnotizador de inversores sin fundamentos, se lo quedan mirando y no venden !

No entendi el mensaje...explicamelo por favor...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Jun 04, 2010 11:22 am

jesus330 escribió::mrgreen: Demasiado rápida la caída de eeuu, me parece muy negro el día y europa peor :pared:

apolo1102 escribió: Baja dos cambios, y si queres hablar todo el tiempo del Dow, hay un foro para eso.

No nos olvidemos, este es el foro de cupones.

Que es lo importante para el inversor en cupones ?
Que los paguen
Crecimiento
El resto es chachara.

pablo9494 escribió: Amigo, creo que Cristian tiene razon...fijate la caida del Dow de casi el 2%, el TVPP en otro momento arrancaba 50 cts debajo y esta solo 2% y recuperando...no se que terminemos casi neutros...le tengo una fe enorme...y voy a ayudar a eso

Pablo, me encanta tu cambio de actitud. Yo estoy 95 % comprado (ayer vendi algo a 7.30 ) y me gusta que seamos optimistas.
Pero es inevitable señalar que haber tomado posicion en TVPP hizo maravillas sobre tu vision del mercado. Una semana atras, en las mismas condiciones, estoy seguro que hubieras vislumbrado un panorama mas aciago.
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”