Pablo:
A mi no me molesta que cambies. Yo siempre dije que saber cambiar es una virtud más que un defecto en un inversor. Pero está claro que cuando vendiste no querías que suba sino que deseabas que baje para volverte a subir como te subiste y eso que no bajó ya que estuviste negativo muchos días mientras tanto el cupón no paraba de subir !!
Y te digo que el contexto externo, cuando te subiste hace dos días, no era diferente al que había hace dos semanas. La diferencia es que en ese momento el cupón estaba cerca de los 6,2 pesos.
En cambio hay que ser clarito como intento ser yo cuando estoy vendido. Si vendí porque quiero retomar más abajo expreso mi deseo de baja aunque siempre argumentando los motivos porque pienso que va a bajar y no digo que quiero que suba porque tengo amigos comprados y a la vez me la paso pegando noticias negativas y escribiendo posts pesimistas. Sin hablar que mientras estabas afuera y a precios inferiores a los que te volviste a subir aconsejabas vender entre 6,6 y 6,7 pesos.
Me parece, en definitiva, que a eso se refiere Apolo.
saludos