TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jun 04, 2010 12:32 pm

Filiberto escribió:Hola Martín:
¿Vendiste hoy? Habías entrado a 6,28 o algo así, si mal no recuerdo...
Gracias!
Fili

No. No vendí. Dentro de lo malo es positivo que el dow se haga pelota y el tvpp se la banque bastante bien. Hay que recordar que con un dow apenas rebotando el tvpp, tomando como referencia el momento que compré en 6,28 promedio, subió una bocha. Eso es muy positivo porque denota que se empezó a desacoplar un poco del dow y que si el dow rebota es muy probable que el tvpp suba más que el dow.

saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 04, 2010 12:32 pm

martin escribió:Muy raro lo del pr13. Sorprendente. No lo vengo siguiendo últimamente pero intuyo que hay entes intergubernamentales haciéndolo subir.

El dato del IPC es el 11, sera mas real???

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 04, 2010 12:31 pm

Seba escribió:Pablo yo creo que sos un forista que aporta a la comunidad, particularmente lo que no me gusto fue cuando me pusiste buen discurso 6,7,8. Como si mi opinion es la opinion de un programa.
Si el pr13 se empieza a mover. Ojala siga...
Abrazo

Gracias, si algo te molesto te pido disculpas.
Abrazo

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Jun 04, 2010 12:28 pm

Hola Martín:
¿Vendiste hoy? Habías entrado a 6,28 o algo así, si mal no recuerdo...
Gracias!
Fili

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 04, 2010 12:27 pm

Muy raro lo del pr13. Sorprendente. No lo vengo siguiendo últimamente pero intuyo que hay entes intergubernamentales haciéndolo subir.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 04, 2010 12:25 pm

La escritura devela mucho de las intenciones del que escribe.......

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 04, 2010 12:25 pm

:respeto: :respeto: :respeto: para la momia PR13, muy bien!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 04, 2010 12:20 pm

martin escribió:Pablo:

A mi no me molesta que cambies. Yo siempre dije que saber cambiar es una virtud más que un defecto en un inversor. Pero está claro que cuando vendiste no querías que suba sino que deseabas que baje para volverte a subir como te subiste y eso que no bajó ya que estuviste negativo muchos días mientras tanto el cupón no paraba de subir !! :shock: :mrgreen:
Y te digo que el contexto externo, cuando te subiste hace dos días, no era diferente al que había hace dos semanas. La diferencia es que en ese momento el cupón estaba cerca de los 6,2 pesos.

En cambio hay que ser clarito como intento ser yo cuando estoy vendido. Si vendí porque quiero retomar más abajo expreso mi deseo de baja aunque siempre argumentando los motivos porque pienso que va a bajar y no digo que quiero que suba porque tengo amigos comprados y a la vez me la paso pegando noticias negativas y escribiendo posts pesimistas. Sin hablar que mientras estabas afuera y a precios inferiores a los que te volviste a subir aconsejabas vender entre 6,6 y 6,7 pesos.

Me parece, en definitiva, que a eso se refiere Apolo.

saludos

Jaja, lo unico que me falta es que tenga que comerme reproches de un forista que no conozco...

Esto si es too much...jajajaja! Entendelo, para vos el estar vendido es para recomprar mas abajo, para mi era para proteger lo que venia ganando...simple como eso...no me importa tenes 10 0 15% mas de nominales...eso es para el vulgo...flaco entendelo de una vez...DON'T BOTHER ME ANYMORE...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 04, 2010 12:14 pm

Pablo:

A mi no me molesta que cambies. Yo siempre dije que saber cambiar es una virtud más que un defecto en un inversor. Pero está claro que cuando vendiste no querías que suba sino que deseabas que baje para volverte a subir como te subiste y eso que no bajó ya que estuviste negativo muchos días mientras tanto el cupón no paraba de subir !! :shock: :mrgreen:
Y te digo que el contexto externo, cuando te subiste hace dos días, no era diferente al que había hace dos semanas. La diferencia es que en ese momento el cupón estaba cerca de los 6,2 pesos.

En cambio hay que ser clarito como intento ser yo cuando estoy vendido. Si vendí porque quiero retomar más abajo expreso mi deseo de baja aunque siempre argumentando los motivos porque pienso que va a bajar y no digo que quiero que suba porque tengo amigos comprados y a la vez me la paso pegando noticias negativas y escribiendo posts pesimistas. Sin hablar que mientras estabas afuera y a precios inferiores a los que te volviste a subir aconsejabas vender entre 6,6 y 6,7 pesos.

Me parece, en definitiva, que a eso se refiere Apolo.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”