Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Sab Jun 05, 2010 11:16 am
criacuervos escribió:Es jodida esa... va cambiando.. una cosa es a los 20, otra a los 30, otra a los 40 y otra a los 50.. despus no me quiero ni imaginar.. me parece que ahora ya deberiamos reconocer qu debemos apelar a la receta financiera.. cuanto mas jovato, mas aconsejable ... jijijijijijijijjji
Sin duda...es la cruda realidad!
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Jun 05, 2010 11:12 am
[quote="puma.ar
A mi pasame la receta de como hacer con las minas, tal como empezaste a insinuarlo en el mensaje a cero

Es jodida esa... va cambiando.. una cosa es a los 20, otra a los 30, otra a los 40 y otra a los 50.. despus no me quiero ni imaginar.. me parece que ahora ya deberiamos reconocer qu debemos apelar a la receta financiera.. cuanto mas jovato, mas aconsejable ... jijijijijijijijjji
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Sab Jun 05, 2010 11:06 am
criacuervos escribió:Viste ? Un exito.... infalibles los consejos que te di en Titulos Publicos... eso si , no lo pongas por mas topic porque no puedo...
A mi pasame la receta de como hacer con las minas, tal como empezaste a insinuarlo en el mensaje a cero

-
moonraker
Mensajepor moonraker » Sab Jun 05, 2010 11:04 am
En 20 el TVPY resulta interesante para posicionarse. ¿Acaso ya no ocurrio que dejaron caer a los bonos para recomprar?
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Sab Jun 05, 2010 10:55 am
El negocio del gobierno esta en dejarlos caer despues que los entrego para recomprar bien abajo. Entrar ahora no resulta conveniente.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Jun 05, 2010 10:53 am
Viste ? Un exito.... infalibles los consejos que te di en Titulos Publicos... eso si , no lo pongas por mas topic porque no puedo...
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Sab Jun 05, 2010 10:48 am
CERO escribió:No sé cómo afectará este quilombo que supera todo lo esperado, pero creo que la idea es que en estás dos semanas que quedan antes del Canje los títulos argentinos demuestren cierto desacople del quilombo mundial, que por otra parte es lo lógico con semejante recaudación. Así entrarían muchos de esos tanos que andan dudando y el Piguino se anotaría un poroto. Cuando está dolido enserio no se deja joder ni a palos. Y esta vez hubo un silencio llamativo. Para mi el Tuerto jugo a la emboscada. Mis respetos.
Cero...me gustó leer tu hipótesis. Decirla con el diario del lunes es fácil, pero te la jugaste el viernes!. Tal como resulte el futuro, interesante tu visión. A mí también me intrigan los prolongados silencios gubernamentales. Saludos.
-
Filiberto
Mensajepor Filiberto » Sab Jun 05, 2010 8:21 am
Martín, ¿puedo pedirle tu mail al administrador/moderador?
Gracias
Filiberto
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 04, 2010 11:24 pm
criacuervos escribió:Ustedes diran que soy monotematico, pero es muy raro el clima con los juicios de NYC.. Parece que no levanto un joraca el embargo del Nacion... lo dejo firme , pero habrian acordado no anunciar ninguna medida de este tipo hasta que termine el canje porque lo terminan de voltear y nadie quiere... Y entonces ?? ... que joraca va a pasar con el precio de la bonarda ?
No es que yo sea arteroesclerotico y reiterativo... es asi nomas la realidad...
Gabi...bolsa de comercio de La Plata? G Los Tilos? donde?
Volver a “Foro Bursatil”