TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
para mi estan saliendo los que garparon 7.30, lo cual es altamente positivo.
Mr_K escribió:hay otro tema, el riesgo cambiario.
ves alguna devaluta a corto plazo???????????????????? no se es una simple corazonada, entonces les pregunto a ustedes que tienen mejor info.............

martin escribió:Augusto te interpreté mal......
Para que te interesa eso?.....
Evaluo momentos de compra (hoy cargue) y manejo de caución, y estimo las fechas como elementos objetivos en que los cupónes van afianzando un piso cada vez mas alto o, al menos, bastante mas firmes (sin estimar derrapes externos extremos, obviamente) para definir como manejo mi cartera. Entiendo que la publicación se debe hacer semestralmente, y solo esta demorado el calendario conforme se acumulen los datos para cada índice; pero esto es solo una especulación, no se si es así o hay otra razón.
Augusto te interpreté mal......
AUGUSTO escribió:En la página del INDEC no aparece fecha de publicación del EMAE de mayo -en julio-. Estando en junio no veo porque no esta ya cargada. Hay algún motivo?. Grazie.
Emae de Abril no de mayo.
En la página del INDEC no aparece fecha de publicación del EMAE de mayo -en julio-. Estando en junio no veo porque no esta ya cargada. Hay algún motivo?. Grazie.
Me parece que se estan fumando ya...si el Dow se normaliza esto lo vas a ir a buscar a Marte.
Otra conclusion que se puede sacar es que los futuros ultimamente no pronostican nada.
Otra conclusion que se puede sacar es que los futuros ultimamente no pronostican nada.
PAC escribió:martin , ojo no siempre va para donde va el DJI-..
no es regla obligatoria de el bono seguir al Don Juan
Obvio que no es regla pero me parece que no llegas a comprender muy bien de que se trata la inversión en cupones. En este contexto, con un pbi creciendo muy fuerte, solo el tvpp puede volver a 6 pesos si derrapa el dow. Con un dow subiendo el tvpp subirá siguiendo el análisis técnico o no dado que los fundamentals indican que está barato.