MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Sab Nov 05, 2016 11:47 pm

El Conde escribió:Cuando un papel sube antes de un balance... siempre cae después, cuando baja antes de un balance... siempre sube después.
Que pasó antes del brexit? subía y subía y vinieron los 2 velones, que pasa ahora?? me gusta que esté bajando en la previa.

Aplicando está teoría entonces Mirg debería volar luego del bce que presenta entre el miércoles y el viernes próximo...

La tenés vista Conde?

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 10:46 pm

Marketingpro escribió:
Jorge , en Tierra del Fuego las fabricas ya estan pudiendo vender en una suerte de Outlet o al menos a precios mas accesibles para el publico local, reclamo de hace mucho tiempo en la provincia austral , puede llegar a convertirse en una especie de turismo de consumo como en Chile , lo cual tambien va a ser un estimulo para el turismo en Ushuaia y en la region en si . si sabes algo tenenos al tanto . sldos

si en punta arenas tienen la famosa zona franca, tal vez algun dia tengamos algo asi, no se ahora pero en TDF podias comprar un auto liberado de impuestos y en 2 años ya lo podias sacar sin tener que volver cada 6 meses, era muy mentado ir a comprar autos a la isla, eso no se como se manejara ahora, imagino que igual pero ya los locales te lo venden a precio de revista :mrgreen: a lo sumo te descuontaran el flete :lol:

jorgecal71

Re: Re:

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 10:04 pm

Nadie escribió:La verdad que seria muy bueno que Mirgor retome algo de Nokia... una virtual explosión de ventas, sumado a todo lo que hablamos anteriormente... sería el 'call multiplicador' del que habla el socio Braulio.

P a c i e n c i a. :mrgreen:

Volverá el dream team pagando peaje? quien sabe...

GRACIAS A DIOS HE TENIDO NOKIA VARIAS VECES, UN MOTOROLA, EL ULTIMO NOKIA SERA HASTA LA SEMANA QUE VIENE .... ME LLEGA UN SAMSUNG ... LA VERDAD QUE NOKIA CON PORONWINDOWS NO ME LA BANCO MAS.... LO PEOR QUE PUDE TENER EN FONOS......

atrevido
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 05, 2016 9:59 pm

Marketingpro escribió:De algun modo u otro hace que te cuestiones la evolucion de las especies y que finalmente Darwin estaba finalmente errado ..

La involucion es cuando una persona necesita dos nics pra manifestarse, sr bordeline.
bordeline.jpg
bordeline.jpg (69.76 KiB) Visto 5943 veces

pd: en esa lucha interna marketing pro debe vencer y rasa morir.

Ahi empezara tu curacion....haceme caso. :117:

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Sab Nov 05, 2016 9:57 pm

Marketingpro escribió:
Lo pedis lo tenes .
Los nuevos teléfonos de Nokia se promocionarán a lo grande
http://andro4all.com/2016/11/telefonos- ... ran-grande

sumalo .

La verdad que seria muy bueno que Mirgor retome algo de Nokia... una virtual explosión de ventas, sumado a todo lo que hablamos anteriormente... sería el 'call multiplicador' del que habla el socio Braulio.

P a c i e n c i a. :mrgreen:

Volverá el dream team pagando peaje? quien sabe...

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Nov 05, 2016 7:49 pm

atrevido escribió:
caballero.png

Loco cortala con las repeticiones. Ya fue posteado 20 veces, no tenes alguna nueva noticia que no sea PER y el excel?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 05, 2016 7:45 pm

caballero.png
caballero.png (1.76 MiB) Visto 2157 veces

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Nov 05, 2016 7:31 pm

GALPONCITO escribió:Hace rato que no miraba los despachos pero ayer salieron fortuna de celulares :bravo:
Si se dan los numeros que proyectaron mas abajo se viene un 4T muy bueno.
Espero que el Rosarino no lea el foro porque sino va a ser dificil conseguir papeles
baratos en cantidad.
Los institucionales siguen llevando todos los dias,se va comprimiendo la oferta cada dia que pasa
Con una sola noticia positiva que caiga ( white list???) esto explota .

Coincido 100%. Noticias buenas están saliendo, no tan relevantes como la de la WhiteList, pero que ayudan a perfilar un 2017 muy pero muy bueno. Por eso se nota en la operatoria diaria una linda acumulación. Creo también que el estrechamiento de la oferta combinado con una noticia catalizadora, harán que la empresa con el per más bajo del Merval salga fuertemente a buscar precios más acordes con su flujo de fondos proyectado. El cual consideró que está bastante más arriba de 600 pesos.

Sdos! :arriba:

*Gracias marketing por los despachos. Realmente Muy Buenos.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 5:03 pm

martinmg123 escribió:Gracias crack! también soy del sur viviendo en CABA ahora, estoy en FCIs solamente, renta fija y tmb acciones, mientras tanto a leer lo que me recomendas y aprender, gracias :D crees q es posible en algún momento laburar solo del trading para uno mismo?

todo es posible aca creo que hay varios que lo hacen, desconozco sus montos y asi tambien sus estudios o conocimientos, pero bueno la esperanza es lo unico que se pierde, yo por lo pronto creo que esto va a ser una buena jubilacion :lol: no tengo mucha idea de balances ni de at, me defiendo a medias, pero bueno igual no soy referencia de nada, sigo haciendo kgadas :lol: te mando un saludo y espero no extrañes la tranquilidad de aca :mrgreen:

martinmg123

Mensajepor martinmg123 » Sab Nov 05, 2016 3:59 pm

jorgecal71 escribió:buen dia, el primero en orden seria trading en la zona de douglas, con ese te dice casi lo mas importante (como manejar el balero) con respecto a cual de los analisis es mas "acertador" ahi ya es una cuestion de gustos pero para AT (analisis tecnico) tenes la biblia Analisis Tecnico de los mercados financieros de John J Murphy, despues para AF analsis fundamental esta Warren Buffett y la interpretacion de los estados financieros, pero bueno este ultimo como no tengo un conocimiento contable minimo fue como leer chino basico o interpretar el futuro con la lectura de un plato de tallarines, en fin ..... depues tendras el exceso de info como para terminarte de reventar :lol: , espero haberte ayudado en algo, pero lo mas importante es leer mucho y filtrar mucho mas !!! un saludo desde el sur (llevo 2 años en esto no me tomes como referencia solo te transmito parte de lo que lei ) y lo que mas te va a costar es manejar el bocho por lo pronto si bien al principio es medio pesado el primer libro es muy util psicologicamente hablando...

Gracias crack! también soy del sur viviendo en CABA ahora, estoy en FCIs solamente, renta fija y tmb acciones, mientras tanto a leer lo que me recomendas y aprender, gracias :D crees q es posible en algún momento laburar solo del trading para uno mismo?

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 05, 2016 1:27 pm

atrevido escribió:Por que escribís con dos nics marketing? Para hacer parecer que hay más gente interesada en mirgor. Es eso. Pensá si hubiese dos tipos. Atrevido y equilibrio. Todos se daria cuenta que es uno solo el que escribe. Entonces sanate y sanados. No tenes necesidad de aparentar nada. Y quedate con marketing y no uses más al otro. Te va a hacer muy bien la unicidad. A mi me hace muy bien ser atrevido. No sería feliz dividiéndome. Ser uno mismo es lo importante. Ser la mejor versión de uno mismo. Eso lo decía el l decano de la universidad de flores cuando me recibí de licenciado. Y cuanta verdad.hay ahí....

No entendes nada Atrevido...
Marketingpro es su yo cuando está medicado correctamente..., y Rasalghul es su yo cuando o no tomó la medicación o se confundió los colores.

Es una pena sus engaños. Porque lo único que rescato son los graficos con los despachos. Nada mas.
:oops: :oops: :oops:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 05, 2016 12:32 pm

Por que escribís con dos nics marketing? Para hacer parecer que hay más gente interesada en mirgor. Es eso. Pensá si hubiese dos tipos. Atrevido y equilibrio. Todos se daria cuenta que es uno solo el que escribe. Entonces sanate y sanados. No tenes necesidad de aparentar nada. Y quedate con marketing y no uses más al otro. Te va a hacer muy bien la unicidad. A mi me hace muy bien ser atrevido. No sería feliz dividiéndome. Ser uno mismo es lo importante. Ser la mejor versión de uno mismo. Eso lo decía el l decano de la universidad de flores cuando me recibí de licenciado. Y cuanta verdad.hay ahí....

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 12:20 pm

Marketingpro escribió:
si , me comentarn inclusive que la empresa llego a tener algun daño en la estrucura en una de sus plantas , pero ya fue subsanado y retomando a buen ritmo . volvio el buen clima :D .

tuve la oportunidad de viajar de calafate a punta arenas pasando por puerto natales (ver en un mapa) lo que mas me llamo la atencion fue la copa de algunos arboles por esa zona, aca todos los arboles que estan al viento estan levemente inclinados pero potablemente a la vista y sus copas medianamente normales, por alla vi todos chingados y unos cuantos con la copa en la forma que se ve en los carteles y estoy hablando de un dia sin viento, el resto lo dejo a la imaginacion...... aca no es muy bueno el clima pero alla realmente debe ser muy muy duro y mas con tempera de bajo cero...... bueno hasta aca el informe del tiempo no le quiero afanar el laburo a Einlazer jajajajja :mrgreen:

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Sab Nov 05, 2016 12:01 pm

Marketingpro escribió:
si es un poco obvio. tener que decirlo , pero si son de Mirgor por eso se hace la aclaracion de que la discriminacion con la otra empresa para quien quiera seguir despachos es cotejando el valor al que este expresado el celular en la destinacion que cuelga la Afip en su pagina .

Ok. Esa era la duda. Gracias.

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 11:57 am

Marketingpro escribió:

ante todo como estas Jorge nuestro corresponsal mas austral , y segundo , apuntala el rancho :mrgreen:

hola mark, si gracias a dios el rancho esta apuntalado, la pile como parece que con el agua no alcanzaba quedo como con 1cm de tierra en el fondo (como para que no se escape jajajaja) realmente estuvo muy feo, caida de postes, arboles, voladura de techos (y eso que aca se construye tomando en cuenta el viento) en fin muy lindo el sur pone a prueba la voluntad casi todos los meses :lol: y la verdad no me quiero ni imaginar lo que debe haber sido la ruta 3 para el sur...... te mando un gran saludo desde el sur !!!

Volver a “Acciones líderes”