GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bonos a positivos
Es un buen momento de cerrar el gap de apertura, digo, ya que estamos
-
Lo mismo vi yo... y lo vi en TENARIS... hacer lo mismo en la tirada de $ 100 a $ 130 a mediados del 2012... ya lo puse 1000 veces ... pero el, siempre gana....
Menos mal que hizo recarga de $ 50.- asi nos hace reir como siempre...
Menos mal que hizo recarga de $ 50.- asi nos hace reir como siempre...

Citizen escribió:yo te vi lanzar PBR en 12 dolares en el minimo de un rally del 30%. no me olvido mas porque estabas re cebado...jajoder
Si existiese mercado, El papel no podría estar neutro hoy. Están terminando con los que les ejercieron
Citizen escribió:entonces aprovechemos que somos los unicos..vas a ver
no la veo, solo si pasa 34,7 prefiero el peaje pero estar seguro que sale swing a 37,5 38... mientras quede aca gana el lanzador.
Julio3725 escribió:recuerdo en el 2009 mas o menos ggal y pamp a 0,5 pe... que tiempos aquellos
Y pagabamos con miedo o no?
Iremos al coma 99 famoso una vez más?
Draiko91 escribió:ggal no pagan calls -10% y ni hay compra.
entonces aprovechemos que somos los unicos..vas a ver

Ahora todos lanzados y con puts 

Julio3725 escribió:Como dije... nunca me veras lanzar en mínimos ni en máximos... por ahora solo me ate las manos y miro a ver que decide
yo te vi lanzar PBR en 12 dolares en el minimo de un rally del 30%. no me olvido mas porque estabas re cebado...jajoder

Citizen escribió:mira como pagan supv en 5 minutos..
ggal no pagan calls -10% y ni hay compra.
Draiko91 escribió:por ahora no pagan calls es mas estan algo rojos... 34,7 es la clave y no hay volumne... el paraiso o la lateralizacion in eternum wait and see
mira como pagan supv en 5 minutos..
Como dije... nunca me veras lanzar en mínimos ni en máximos... por ahora solo me ate las manos y miro a ver que decide 

El Conde escribió:Y en estos foros con "años de mercado" nos reiamos de Edenor porque de 1 se fue a 2, despues a 3 y despues a 4 y decían todos "que locura" y cuanto llego a valer?
Los mercados nunca se equivocan, los operadores si.
Los que no se equivocan son los insiders y MM, despues todos los demas son los perejiles, ya te digo pagaron 70 y al mes estaba en 18, los grandes se fueron en 70 y los perejiles fueron devolviendo en la caída.
Citizen escribió:ahi esta ejecutando div alcista en 5 minutos a ver hasta donde empuka
por ahora no pagan calls es mas estan algo rojos... 34,7 es la clave y no hay volumne... el paraiso o la lateralizacion in eternum wait and see
Draiko91 escribió:no pago nada hasta qe spx no pare de caer. te van a hacer el deep si spx se hace -1%
ahi esta ejecutando div alcista en 5 minutos a ver hasta donde empuka