wayne escribió:Chee mientras ustedes se agregan a ignorados y se dedican a bardearse, ggal esta por volaaaar
que pase 34.7 y vuelaaaa, dale pone unos millones de usd!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:Chee mientras ustedes se agregan a ignorados y se dedican a bardearse, ggal esta por volaaaar
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tan tonto no debo ser citizen... no viste lo que puse antes ?? pasa desapercibido el post mas importante de todos...
en fin...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Bue no me reten... ignorado desde este instante... Y SE ACABO...
Draiko91 escribió:pasamos 34.7? por fiii dime que siii
ROJO-DE-AMERICA escribió:Y del 2012 y tu tapada con diarios... no recordas nada ???![]()
Te queremos igual Julio... sos parte.... no seas rencoroso ni jodido....
cabbarto escribió:srry por ser rompeb****, pero son 5 post del activo y 17 de bardeadas entre todos, dejense de joder, si hay tipos que la pegan siempre o es todo venta de humo lo unico que cuenta es la comitente al final del dia.
ROJO-DE-AMERICA escribió:1) Dije la salida sera con la vela de las 12...
2) Dije yo compraria ahora, y compre... abajo de 5,90 la 163...
3) Dije... CHAIKIN dice suben losa lotes desp de las 12...
Yo colaboro y trato de poner cosas que sirvan... lo demas es solo por Julio... que se lo merece.
cabbarto escribió:srry por ser rompeb****, pero son 5 post del activo y 17 de bardeadas entre todos, dejense de joder, si hay tipos que la pegan siempre o es todo venta de humo lo unico que cuenta es la comitente al final del dia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, dario_bahia, davinci, debenede, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 5357 invitados