TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 6:36 pm

Apolo Alejito participaba en el foro desde Enero/febrero de 2010 me parece.....

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 6:34 pm

El canje y la RPMQLP !!!... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 07, 2010 6:33 pm

Patricio2 escribió:Según Infobae: El canje de deuda se aproxima a las metas del gobierno nacional
http://www.infobae.com/economia/519946- ... -oficiales

DarGomJUNIN escribió: Con la poca credibilidad actual del Gobierno, en materia relacionada con el Canje, es lo mismo poner cualquier cifra. Darío de Junín

Eso mismo iba a poner...en realidad, no sera otra mentira de los K?, pero despues me atacan los que dicen que quiero que baje el cupon...jajaja!
Abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 07, 2010 6:27 pm

Patricio2 escribió:Según Infobae:
El canje de deuda se aproxima a las metas del gobierno nacional

Con la poca credibilidad actual del Gobierno, en materia relacionada con el Canje, es lo mismo poner cualquier cifra.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 6:26 pm

martin escribió:De manera definitiva game over Alejito?....

Otro que no apareció más fue Worldcoins.

apolo1102 escribió: Este es el segundo baneo en poco tiempo a Alejito, imagino que va a ser mas largo que el primero, creo que el administrador se esta poniendo firme, y me parece muy bien, a respetar el reglamento !

Este es el tercer baneo del díficil Alejito...
Alejito es el único forista que ha logrado sacarme, en su momento, de verdad y es el primer forista y único que logró que reporteé un post cuando nunca me gustó reportar a nadie aún habiendo otros foristas que se fueron de mambo varias veces. Por eso últimamente había decidido gambetear los "molestos" (por llamarlos de alguna manera) posts de Alejito y no entrar a contestarle porque si o sí entrás en una dinámica de nunca acabar y además que no deja ningún aprendizaje (hay discusiones que sí dejan cosas interesantes y útiles).

En homenaje a Alejito hay va su frase de cabecera y estos emoticones: "LRPMQLP !!!... :103: :golpe: "...... :pared:

JUAASSS !!!!.... :mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jun 07, 2010 6:16 pm

Según Infobae:
El canje de deuda se aproxima a las metas del gobierno nacional

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 07, 2010 6:16 pm

capi escribió:y nadie tuvo en cuenta que hoy Mr K anuncio un reversal day.-

:pared: Este era el dato clave, que a todo el mundo se le pasó de largo. Nos olvidamos de Mr. K y sus profecías inversas.

:114: Darío de Junín

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 07, 2010 6:14 pm

facundito123 escribió: Al final china salio a comprar titulos como se rumoreaba?

Francamente no tengo la menor idea. Estoy de acuerdo de que el "poder de fuego" de las reservas chinas son fundamentales.-

Respecto al mercado de hoy espero interpretaciones, o interpretasiones o hinterpretaxiones,dado que el problema tiene parte de ortográfico: podría decirse que el gráfico da para el principio de la palabra; es evidente que se está produciendo una ruptura de la media movil que pasa por debajo de la lìnea de la cintura. :100:

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 6:11 pm

la granata escribió:Martin, please tu visión sobre el pronóstico de Pac es fundamental, gracias mil

Como no Sony... :mrgreen:

Mi visión es que en el mundo del tvpp, últimamente, todo es posible. Hasta es posible que acierte Pac y todo.... :mrgreen:
Hablando en serio: desde los fundamentals está muy bien el tvpp y estos precios no responden a esos fundamentos. Respecto a la cuestión de mercado, me parece, que está atado, pensando en el corto, a lo que pase en el dow. En teoría el dow tiene un soporte importante entre 9770/9800 puntos. Hay que ver si lo respeta y rebota. Si rebota veo muy díficil que el tvpp vuelva a 6 pesos.

te mando un besito....

Volver a “Foro Bursatil”