TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo Alejito participaba en el foro desde Enero/febrero de 2010 me parece.....
El canje y la RPMQLP !!!... 

Patricio2 escribió:Según Infobae: El canje de deuda se aproxima a las metas del gobierno nacional
http://www.infobae.com/economia/519946- ... -oficiales
DarGomJUNIN escribió: Con la poca credibilidad actual del Gobierno, en materia relacionada con el Canje, es lo mismo poner cualquier cifra. Darío de Junín
Eso mismo iba a poner...en realidad, no sera otra mentira de los K?, pero despues me atacan los que dicen que quiero que baje el cupon...jajaja!
Abrazo
-
Patricio2 escribió:Según Infobae:
El canje de deuda se aproxima a las metas del gobierno nacional
Con la poca credibilidad actual del Gobierno, en materia relacionada con el Canje, es lo mismo poner cualquier cifra.
Darío de Junín
martin escribió:De manera definitiva game over Alejito?....
Otro que no apareció más fue Worldcoins.
apolo1102 escribió: Este es el segundo baneo en poco tiempo a Alejito, imagino que va a ser mas largo que el primero, creo que el administrador se esta poniendo firme, y me parece muy bien, a respetar el reglamento !
Este es el tercer baneo del díficil Alejito...
Alejito es el único forista que ha logrado sacarme, en su momento, de verdad y es el primer forista y único que logró que reporteé un post cuando nunca me gustó reportar a nadie aún habiendo otros foristas que se fueron de mambo varias veces. Por eso últimamente había decidido gambetear los "molestos" (por llamarlos de alguna manera) posts de Alejito y no entrar a contestarle porque si o sí entrás en una dinámica de nunca acabar y además que no deja ningún aprendizaje (hay discusiones que sí dejan cosas interesantes y útiles).
En homenaje a Alejito hay va su frase de cabecera y estos emoticones: "LRPMQLP !!!... :103:

JUAASSS !!!!....

Según Infobae:
-
capi escribió:y nadie tuvo en cuenta que hoy Mr K anuncio un reversal day.-

-
facundito123 escribió: Al final china salio a comprar titulos como se rumoreaba?
Francamente no tengo la menor idea. Estoy de acuerdo de que el "poder de fuego" de las reservas chinas son fundamentales.-
Respecto al mercado de hoy espero interpretaciones, o interpretasiones o hinterpretaxiones,dado que el problema tiene parte de ortográfico: podría decirse que el gráfico da para el principio de la palabra; es evidente que se está produciendo una ruptura de la media movil que pasa por debajo de la lìnea de la cintura.

la granata escribió:Martin, please tu visión sobre el pronóstico de Pac es fundamental, gracias mil
Como no Sony...

Mi visión es que en el mundo del tvpp, últimamente, todo es posible. Hasta es posible que acierte Pac y todo....

Hablando en serio: desde los fundamentals está muy bien el tvpp y estos precios no responden a esos fundamentos. Respecto a la cuestión de mercado, me parece, que está atado, pensando en el corto, a lo que pase en el dow. En teoría el dow tiene un soporte importante entre 9770/9800 puntos. Hay que ver si lo respeta y rebota. Si rebota veo muy díficil que el tvpp vuelva a 6 pesos.
te mando un besito....