Come on

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo ballestero escribió:MIRA YO HACE 10 AÑOS OPERO EN ESTE VERGAL Y COME FUE EL PAPEL QUE MAS SATISFACIONES ME DIO....Y TENGO EL 80% DE MI CARTERA ACA MIRA SI NO VOY A TENER FE LO QUE PASA ES LO QUE TE DIJE EN EL OTRO POST .......VIENE OPERANDO DE UNA MANERA NO HABITUAL EN COME..........SALUDOS A LUCKY Y EXITOS............![]()
gustino61 escribió: 1) Mandafruta,mentiroso y tambièn cagòn.pone nombre y no te hagas encima.
2) Hoy no tengo posiciòn ni vendedora ni compradora,asìque dedicale a otros las cosas acà,por ejemplo a vos,si estas contento con el dìa de hoy.Tengo mucha gente linda timbeando acà,por lo que tenes un concepto totalmente erroneo sobre mis deseos en este pelpa,
marcelos escribió:Ultimos minutos, a quien le podemos dedicar la suba?
A los columnistas especilizados!
patog escribió:Veo mucha gente nueva por acá. Welcome to the paradise. Vamos por el doblete o nada
metal77 escribió:Yo simplemente los leo.. no me animo a entrarle aun.. no es para cualkiera este pelpa.. le entre al BHIP y hoy me comi un -2,5% y me perdi un 10% ayer... menos timing q una toalla
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, guilleg, guilmi, GUSTAV SATRIANI, j3bon, juanjo29, Kamei, Mustayan, PiConsultora, Semrush [Bot] y 450 invitados