COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Comenzó a caer YPF.....y COME?
hasta despues de las 15,30hs, no sea que alguien ejerza...jajaja. va, eso espero y sino, la semana que viene...
Hoy mucha gente en YPF, cuando salgan la semana que viene los que operan en corto serán bien recibidos en COME 

alvaalex escribió:Momificada ta che
Pero me dió tiempo a entrarle otra vez, ahora si quierre que suba o duerma.
alvaalex escribió:Momificada ta che
Totalmente...
Un embole
Momificada ta che
-
salvatuti escribió:Esta acción es una función trigonométrica...
abrazo
salva +4
Para mí tiene el mismo comportamiento que un cordón o canal cósmico...no se si directamnete asociado a un agujero negro o no pero que es canal cósmico lo és!!

-
gustino61 escribió:Ale marcelos debe ser un hombrecito ya,y te digo quizas yo estè un poco peor que èl porque tengo tgn para empapelar la citi,esperando que algùn dìa llegue a los 3 pesitos,la diferencia que este papel se mueve muy poco a diferencia de come que si da posibilidad de entrar y salir bastante seguido.Por lo que sin saberlo con marce compartimos cierta forma de invertir,lo que no comparto es su forma de pronosticar,anda al foro de tgn y fijate cuantas veces dije sale el 18/6/2010,porque el juez ,bla bla,jamàs,simplemente y calladito como todos los de tgn esperamos el aumento de tarifas y el ape,cuando salen ^? ,ni idea.por eso esperamos mientras la inflaciòn nos va comiendo.Salutte
si por ahi peca de optimista en su momento ya se lo dije... un abrazo.
Esta acción es una función trigonométrica...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

gustavo ballestero escribió:LO QUE PASA ES QUE LA GUACHITA ES SIESTERA........ARRANCA 14 HORAS APROX...............![]()
tal cual..., tiene que ahorrar energia pal despegue... (mas le vale)

Está como frizado, una sola operación.
No habrán pedido plaza?
No habrán pedido plaza?

-
Galaico escribió:ya lo hizo en verde está 0,64hoy puede ser un gran día!!!
No me gusto la apertura...con un mcdo up up..esta esta zombie!!
ya lo hizo en verde está 0,64
hoy puede ser un gran día!!!

11:27 todavía no abrió COME, pero les digo
Volareeeee cantareeeee ohhhhh ohhhhhhh ohhhhhhh

Volareeeee cantareeeee ohhhhh ohhhhhhh ohhhhhhh

-
gustavo ballestero escribió:ALELP(DESPUTS) DISCULPA NO VI TU POST RECIEN ENTRO EL FORO, NO , NO TENGO MAS ERAR NI PIENSO VOLVER ASI ME SE VAYA A 3 PESOS, PREFIERO CUALQUIER COSA ANTES QUE ESO, EN 10 AÑOS DE BOLSA QUE LLEVO NUNCA LA VI VOLAR COMO GALICIA, TECO, ACINDAR, ETC.ETC.ETC. SIEMPRE SE LA PASA EN AMAGUE Y NUNCA PASA NADA .....VOLVIENDO A COME HOY 15-06-12 ES LA FECHA QUE TIENEN LOS ACREEDORES PARA ENTRAR A LA ASAMBLEA DEL 22....SALUDOS Y DALEEEEEEEEEEEEEEE.............COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................![]()
ojalá que se olviden