PD. asi se enoja el genio de la bolsa Neofito

PD2: saludos a mis compañros Bocha, brujo y el NENE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:lanzamos por las dudas una base arriba para cubrir el 75% de los lotes comprados... Mucha duda... Lo bueno es que el sacudón este está permitiendo armar estrategias que era un poco lo que pedíamos los que armamos.
Si mañana recula un poco mas, mas barato saldrá, y mas armaremos.
Citizen escribió:asi es....consolidacion,,,corrige por tiempo,,,sigo pensando,,,eso dije aquella vez, y claro las bases otm se descremaron contra el opex...163 148 si mal no recuerdo....y hoy en dia siguen descremando...
si vuelvo sobre mis pasos, pienso en esos nuevos players con expectativas...cuando empiecen a reventar ahi si penetra...mientras tanto la siguen llevando...aca va el swing mas de cerca,,,del lado izquierdo se ve la gran vela nueva era argie
ROJO-DE-AMERICA escribió:Todo no se puede Citi... yo tenia un sistema confiable, agarraba con mucha certeza...un 60% de un movimiento..
o sea, entraba un 20% mas caro y salia un 20% mas barato... de lo que el movimiento daba, y por querer hallar la
perfeccion y agarrar 90%... pase a ganar la 5ta parte que antes y a veces a perder, cosa que antes... por los margenes
y tiempos que me tomaba... no me pasaba... volvi a mi viejo esquema.... DESDE HOY....
Estuve analizando mi ultimo año... por eso no escribi a la tarde casi... abandone mi busqueda de la perfeccion, lo dejo para LOS JULIOS.... me servia de maravillas lo que hacia antes, a eso vuelvo... y operando como antes... HOY ES AFUERA...
SI GAPEA MAÑANA... SUBIMOS MAÑANA Y NOS LLEVARA LEJOS.
Magicman escribió:O sesa corrección por tiempo, el tema es que los lotes se descreman...
Citizen escribió:18 de Junio....nunca corrigio (en precio),,,y nunca volo....siguio consolidando,,,hoy donde rechazo precio? si,,,en la mitad de la vela de 165 millones de dolares...esto tiene mas pinta de piso que de techo a esta altura
Citizen escribió:una vela de 165 millones de dolares..penetrada hasta la mitad....hoy cerramos con precio y volumen ascendente
no hay que olvidar lo anormal de todo este swing...no es solo "sobrecompra" y a descansar...hay muchos players nuevos que tienen expectativas....si leen la nota que subio dabalanso deberia ejercerce hasta la 163
Draiko91 escribió:un cafe con leche de volumen![]()
PAPU07 escribió:PONELE LA FIRMA![]()
![]()
Athila escribió:Tras cierre: 34.06+0.35 (1.04 %)
dabalanso escribió:Abajo de 33 para mi se va a 31 como dijo capitan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 353 invitados