COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El ganador de este sorteo sera James bond! Ojo! 

-
Buenas, es mi primer post acá... soy algo nuevo en esto de invertir y hasta ahora me sorprende no haber perdido todo lo que puse
yo también entré hoy con poco $$, creo que es verdad que no hay información dando vueltas sino el mercado es el primero en enterarse...
estoy comprado en una base baja (que la pagué muy cara
) por lo que estoy jugado a que vaya para arriba partir de la semana que viene..
saludos cometeros y buenas vibras!
yo también entré hoy con poco $$, creo que es verdad que no hay información dando vueltas sino el mercado es el primero en enterarse...
estoy comprado en una base baja (que la pagué muy cara

saludos cometeros y buenas vibras!
facontrader escribió:o descorchamos , o nos abrasamos como Hno en desgracia jajajajajaja
Ya estàs dudando? FUIESTE DE LOS GRANDES EMPOMADORES ( VENDE HUMO) JUNTO A TRADER, MARCELOS Y CIA !

PATAGONICO escribió:yo soy uno de los que le entro hoyyy![]()
![]()
yo soy otro de los q dudo de entrarle hoy o no.. toy en bhip q se pego lindo bajon
Compre El QUINI COME mañana se sortea por radio nacional, ahora bien si ud salio sorteado y de pronto lee que no gano dediquese a contar tapitas, piedritas 

-
rcabsy escribió:Ni una noticia concreta como para decir le entro! Quien puede ser tan loco de meter guita sin saber si de verdad habra un buen final para los minoritarios?
Y bue comprate algunas opciones y si sale mal sale mal y sino le vas a sacar una buena diferencia!
-
yo soy uno de los que le entro hoyyy

Ni una noticia concreta como para decir le entro! Quien puede ser tan loco de meter guita sin saber si de verdad habra un buen final para los minoritarios? 

lucky467 escribió:SRES SI LAS NOTICIASE F MALAS ESTA HOY VALE 0 GUITA ASI QUE NO DESESPEREIS MAÑANA SALE EL SOL PARA COME![]()
![]()
Consulta el sol tambien debia salir desde 1-6-2012

rcabsy escribió:Que manera de subir esta acción, realmente no puedo creer como sube exponencialmente todos los días!
capo, cual es el chiste? ya hace semanas q venis bardeando sin sentido.. a veces el silencio es salud
-
Galaico escribió:y .... alguien debe servir el cafe y saldrá a fumarse un puchito quizás
yo mañana espero no fumarme como 20 ....
A todo esto, " juro por el alma de mis nietos " como decia mi ídolo vito Corleone
Si mañana supongamos que se arregla y no hay grandes subas o lo que fuese, creo que llego la hora de empezar a lanzar cubierto, por que si no sube siempre tendra implicita las expectativas de suba, y por consiguiente pagara tasas de arriba del 5% mensual. le calculo. para bases out the money. saludo a la barra che, los aprecio un montonnn
Que manera de subir esta acción, realmente no puedo creer como sube exponencialmente todos los días! 

facontrader escribió:quedate afuera si le tenes miedo
Estoy adentro hace mucho....
facontrader escribió:A 22Horas del ARREGLO: se vaaaaaa se vaaaaaaa se vaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Si el lunes no llegar a subir, te voy a buscar, jajajaja....
Posta q es raro q no haya ni un rumor.. no se si salir con saldo = 0 de bhip y meter un pleno en esta ruleta je