En fin dejenme opinar tambien! Espero al 22-6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:
es posible, y también es posible que siga en estos valores (en el corto plazo, los días siguientes) aunque haya acuerdo porque se reservó la queja (o algo así) la hoy propuesta a procuradora, además todavía está latente la ampliación de capital (creo que fue votado), si no es para los acreedores puede serlo porque fue votado.
El otro día preguntaba porque impugnaba tanto la fiscal, salió una nota en la nacion diciendo que carrió se opone a la designación porque varias veces defendió el interés de los bancos; si los acreedores son bancos puede estar ahí la respuesta; me tranquiliza imaginar que no está buscando quebrarla
todas especulaciones
marcelos escribió:Da la sensación que un grupo muy importante de tenedores de acciones, quiere mantener el valor en torno a 0,60 - 0,65
El motivo sería muy simple, con este valor el 22/6, los acreedores no tendrían otra alternativa a los acreedores que aceptar las ONs, en lugar de acciones.
Hay una diferncia ENORME, entre aceptar acciones y ONs.
Si aceptan acciones, con este valor, no valdría nada. Saldrían muchos a vender y el valor caería al piso. Sólo sería tentador para los acrredores aceptar acciones, si el valor de la misma estuviera arriba de 1 peso.
Ahora bien aceptando ONs a pagar a 7 u 8 años, tendría un beneficio enorme para COME, capitalizaría las previsiones para futuros negocios, esto RE potenciaría el valor de la acción, obviamente dependería del timming de nacho de la dda y sus secuaces.
Como conclusión, NO está mal que el valor de la acción, se mantenga a estos valores hasta el 22/6 , así que no desesperarse.
Por otra parte creo que es una excelente oportunidad para los que quieran entrar de aquí el apróximo viernes, luego del 22/6, cuando anuncien la salida de convocatoria, será otra historia.
Estamos viviendo una situación EXACTAMENTE igual a Acindar, Celulosa y Alpargatas. Averiguen que pasó con esas acciones.
Sigo sosteniendo que una vez saneada la empresa y cuando anuncien al nuevo comprador del holding, cotizará a un valor cercano a 1USD.
Estamos como River, a un paso de la gloria, suerte a todos.
![]()
rcabsy escribió:hasta no ver que salio de convocatoria no entro ni loco!
calmo escribió:Opino igual que Marcelo. Estoy 80/90 % en COME. Todo papeles.
rcabsy escribió:hasta no ver que salio de convocatoria no entro ni loco!
Tornado882 escribió: Excelente marcelos, a eso me referia con que estoy tranquilo a la espera para entrarle.
marcelos escribió:Da la sensación que un grupo muy importante de tenedores de acciones, quiere mantener el valor en torno a 0,60 - 0,65
El motivo sería muy simple, con este valor el 22/6, los acreedores no tendrían otra alternativa a los acreedores que aceptar las ONs, en lugar de acciones.
Si aceptan acciones, con este valor, no valdría nada. Saldrían muchos a vender y el valor caería al piso. Sólo sería tentador para los acrredores aceptar acciones, si el valor de la misma estuviera arriba de 1 peso.
Ahora bien aceptando ONs a pagar a 7 u 8 años, tendría un beneficio enorme para COME, capitalizaría las previsiones para futuros negocios, esto RE potenciaría el valor de la acción, obviamente dependería del timming de nacho de la dda y sus secuaces.
Como conclusión, NO está mal que el valor de la acción, se mantenga a estos valores hasta el 22/6 , así que no desesperarse.
Por otra parte creo que es una excelente oportunidad para los que quieran entrar de aquí el apróximo viernes, luego del 22/6, cuando anuncien la salida de convocatoria, será otra historia.
Estamos viviendo una situación EXACTAMENTE igual a Acindar, Celulosa y Alpargatas. Averiguen que pasó con esas acciones.
Sigo sosteniendo que una vez saneada la empresa y cuando anuncien al nuevo comprador del holding, cotizará a un valor cercano a 1USD.
![]()
marcelos escribió:Como conclusión, NO está mal que el valor de la acción, se mantenga a estos valores hasta el 22/6 , así que no desesperarse.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, daimio, dario_bahia, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, papota, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, TELEMACO, Traigo y 571 invitados