HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
https://invst.ly/396wc
soporte fuerte en 36. si sale de la caja tiene extensiones en 43.2 45.2 y 48.1 va a necesitar mucho volumen para romper los 39
soporte fuerte en 36. si sale de la caja tiene extensiones en 43.2 45.2 y 48.1 va a necesitar mucho volumen para romper los 39
ardetroya escribió:Tenes idea como viene el balance con respecto al 2015?
No pero conforme a los trimestrales presentados viene con ganancias...
Eze escribió:a mi me encanta... Ahora en el cortísimo plazo es imposible de predecir... lo prudente desde lo técnico sería esperar que rompa los 39 base cierre, es una acción sumamente volatil y dificil en el diario , pero reitero soy MUY OPTIMISTA en esta acción... En cuanto a los precios de compra depende de cada uno.
Tenes idea como viene el balance con respecto al 2015?
a mi me encanta... Ahora en el cortísimo plazo es imposible de predecir... lo prudente desde lo técnico sería esperar que rompa los 39 base cierre, es una acción sumamente volatil y dificil en el diario , pero reitero soy MUY OPTIMISTA en esta acción... En cuanto a los precios de compra depende de cada uno.
Esta para entrarle?? los q estan hace bastante en el papel que dicen? o la espero y la busco en 36?
Estimados comparto con uds. el informe técnico de Rosario Finanzas con respecto a nuestra acción...
Holcim Argentina (JMIN)
La estructura técnica que está desarrollando Holcim es bastante similar a la que estaba desarrollando Agrometal hasta este viernes, ya que continúa intentando alcanzar nuevos récords históricos mediante reiterativos intentos fallidos de ruptura que, a pesar no conseguir su objetivo y rebotar a la baja, dichos rebotes suelen hacerse con una intensidad y volumen muy bajos, dibujando, en el caso de Holcim, la pequeña figura de rectángulo que vemos en el gráfico.
Si tomamos la medición técnica del rectángulo y la proyectamos luego de los $39 eso nos da un objetivo de suba de $48 el cual es claramente más ambicioso que el objetivo que tenemos actualmente en los $43 así que, en el caso de que la ruptura alcista se produzca y alcancemos nuevos récord históricos en Holcim quedará en cada uno de nosotros (y en nuestra tolerancia al riesgo) decidir si establecemos nuestro objetivo en los $43 o en los $48, ambos objetivos técnicos son válidos.
Holcim Argentina (JMIN)
La estructura técnica que está desarrollando Holcim es bastante similar a la que estaba desarrollando Agrometal hasta este viernes, ya que continúa intentando alcanzar nuevos récords históricos mediante reiterativos intentos fallidos de ruptura que, a pesar no conseguir su objetivo y rebotar a la baja, dichos rebotes suelen hacerse con una intensidad y volumen muy bajos, dibujando, en el caso de Holcim, la pequeña figura de rectángulo que vemos en el gráfico.
Si tomamos la medición técnica del rectángulo y la proyectamos luego de los $39 eso nos da un objetivo de suba de $48 el cual es claramente más ambicioso que el objetivo que tenemos actualmente en los $43 así que, en el caso de que la ruptura alcista se produzca y alcancemos nuevos récord históricos en Holcim quedará en cada uno de nosotros (y en nuestra tolerancia al riesgo) decidir si establecemos nuestro objetivo en los $43 o en los $48, ambos objetivos técnicos son válidos.
-
tengo un veneno barbaro c este "super papel..ON! pero os aseguro que morire c el papel en la mano hasta q este &#* de un redityo como la gente!
- Adjuntos
-
- 2017-02-10.png (1.05 MiB) Visto 1144 veces
Toda el día vendora esta plaza y lo mejor es que depure hacia los 33 como todo indica y listo.
-
cierra verde
-
bastian escribió:¿Tu amigo trabaja en Inversor Global? No suena muy creíble. Nadie que te diga el precio futuro de un papel puede ser muy serio. A menos que tenga un altísimo porcentaje del total del floating y pueda manejar el precio a su antojo.
NO NO NO, pero que LO.CURA tiene ese FEDERICO TESORO.

-
Recalculando escribió:EINLAZER , ayer pase por una obra de un edificio en construcción , los albañiles le estaban poniendo mermelada al trozos de durlock, parece que tambien son comestibles![]()
Que descuento NOS haces a los del foro por 10 planchas de 2 x 2 mts. ??
Adhiero 100% falto decir que el asfalto no lleva cemento! ojo al piojo
Recalculando escribió:Anoche me llamo un amigo mio que ha ganado bastante plata en la Bolsa, le dije que hago con mis JMIN,
Respuesta: aguantalas 1ros dias Marzo $ 65
¿Tu amigo trabaja en Inversor Global? No suena muy creíble. Nadie que te diga el precio futuro de un papel puede ser muy serio. A menos que tenga un altísimo porcentaje del total del floating y pueda manejar el precio a su antojo.
Si le puso número es mandraque pero por lo menos hubiese tirado con balance en mano de 1ª quicena de abril, digo 

https://invst.ly/38y81
rompio la EMA20, muy probable que vaya a buscar el soporte de los 36 que los testo varias veces. proyectando de ahi la suba anterior da +50 de objetivo. hay que romper esos 39.4
lindo papel
rompio la EMA20, muy probable que vaya a buscar el soporte de los 36 que los testo varias veces. proyectando de ahi la suba anterior da +50 de objetivo. hay que romper esos 39.4
lindo papel

-
Paco escribió:Este activo tuvo desde la sub-prime un recorrido positivo de 542%
El 2015 146%/ 2016 175%
+ el 7% al cierre de ayer del 2017
Creo que como el mercado se anticipa, este activo en el peor momento recompuso precio.
Hoy puede tener buena perspectiva de mediano/largo pero lo grosso ya lo vimos, eso creo.
Anoche me llamo un amigo mio que ha ganado bastante plata en la Bolsa, le dije que hago con mis JMIN,
Respuesta: aguantalas 1ros dias Marzo $ 65