CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Panel general
bastian

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor bastian » Sab Mar 04, 2017 2:18 pm

Yaco escribió:A ver flaco, todas las ruedas y en todos los papeles hay compradores y vendedores, los que venden "en general" o toman ganancias o arbitran hacia otros pagos, no es exclusividad de Camuzzi. Termino arriba pero te marcó algo que no venía sucediendo. Que hoy haya terminado un pucho arriba no evita que te esté adelantando lo que está por suceder y es inevitable ... una corrección importante.
Modas del mercado, hoy es Camuzzi, antes fue Molinos y mucho antes fue Mirgor. No te confundas con las falsedades, no es "normal" que el papel en 2 meses suba más de un 250% ya que no tiene fundamentals que lo respalden. No soy anti-Camuzzi para nada, la empresa me encanta pero esta recontra inflada, igual que DGCU2 y METR. Te estoy comentando lo que observo, ojalá me equivoque y no se la tengan que dar en la pera.

Es posible que venga una baja fuerte en algún momento. Pero leyendo tu comentario pareciera que cualquier papel que suba más de 200% ya está caro y tiene que corregir en breve sí o sí. Lo de MOLI fue un solo día de suba fuerte si te referís a lo que paso hace un mes. MIRG subió muchísimo más que el 250% y corrigió una vez que estaba en el Merval donde el volumen es mucho mayor. ¿Cuánto te parece que debería valer la acción respecto a los números de la empresa para no estar inflada? Sino, pareciera que cualquier cosa que suba más de 200% en poco tiempo, tiene que corregir sí o sí.

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Mar 03, 2017 9:57 pm

bastian escribió:Puede ser. ¿Vos decís que los que la llevaron de -13 :abajo: a 0 son minoritarios inexpertos? Lo que yo creo es que el que entró ayer en $37 no las va a largar apenas baje a $34, sino lo hubiese hecho hoy. Es verdad que todo el Merval estuvo verde y tal vez eso la haya ayudado a subir. Si esto pasaba ayer no sé si recuperaba tanto durante la rueda. Pero hay que reconocerle al compañero que se adelantó a lo que iba a pasar, y él la viene siguiendo. También es cierto que el que compró la semana pasada en $27 o antes tiene espalda para aguantarla. Claro que puede bajar un 50% o más en un día pero no tiene tanta necesidad de salir haciendo m... el papel.

Noo, yo no dije eso, leeme bien. Los que la bajaron son los que salieron y tomaron ganancias grosas, no intradiarias y los que entraron a estos precios son minoritarios "inexpertos" que no tienen idea donde están poniendo la guita. Subas fuertes siguen Bajas fuertes ... cada uno sabe lo que hace. Lo de hoy yo creo que fue un aviso ...

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Mar 03, 2017 9:52 pm

tigre_martin escribió:¿Sabes lo que pasa? que en muchas ruedas previas (o esta misma si termina en positivo) las tomas de ganancias se hacen durante la misma rueda y el papel termina en positivo al final, entonces cuando te fijas la evolucion terminas viendo solo las subas (resultados del cierre) sin ver las tomas que hubieron durante las ruedas (que son tomas de ganancias en toda la regla). Por lo tanto tenes una falsa nocion de lo que ha pasado con la evolucion del papel.

A ver flaco, todas las ruedas y en todos los papeles hay compradores y vendedores, los que venden "en general" o toman ganancias o arbitran hacia otros pagos, no es exclusividad de Camuzzi. Termino arriba pero te marcó algo que no venía sucediendo. Que hoy haya terminado un pucho arriba no evita que te esté adelantando lo que está por suceder y es inevitable ... una corrección importante.
Modas del mercado, hoy es Camuzzi, antes fue Molinos y mucho antes fue Mirgor. No te confundas con las falsedades, no es "normal" que el papel en 2 meses suba más de un 250% ya que no tiene fundamentals que lo respalden. No soy anti-Camuzzi para nada, la empresa me encanta pero esta recontra inflada, igual que DGCU2 y METR. Te estoy comentando lo que observo, ojalá me equivoque y no se la tengan que dar en la pera.

bastian

Mensajepor bastian » Vie Mar 03, 2017 9:45 pm

Yaco escribió:No comparto, hay mucho minoritario "inexperto" que está arbitrando hacia aquí porque la ve subir, pero ya es tarde para entrar ! Lo de hoy fue un aviso de lo que va a pasar la semana próxima, ya lo vi en otros papeles ... hoy te marco el primer piso ... anotalo

Puede ser. ¿Vos decís que los que la llevaron de -13 :abajo: a 0 son minoritarios inexpertos? Lo que yo creo es que el que entró ayer en $37 no las va a largar apenas baje a $34, sino lo hubiese hecho hoy. Es verdad que todo el Merval estuvo verde y tal vez eso la haya ayudado a subir. Si esto pasaba ayer no sé si recuperaba tanto durante la rueda. Pero hay que reconocerle al compañero que se adelantó a lo que iba a pasar, y él la viene siguiendo. También es cierto que el que compró la semana pasada en $27 o antes tiene espalda para aguantarla. Claro que puede bajar un 50% o más en un día pero no tiene tanta necesidad de salir haciendo m... el papel.

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Mar 03, 2017 9:37 pm

bastian escribió:Execelente Martín! Y lo dijiste con el papel rojísimo. Hoy sí que se dio salida a todos los que querían y hasta la puerta 12 que pedían por aquí. Pobres los que vendieron debajo de $32.50. Conservé todos los papeles...pero que susto!

Me parece que esto de hoy es bastante esperanzador para el papel, ¿no? Esta y DGCU2 recuperaron un montón durante la rueda. CAPX y METR también recuperaron pero terminaron bastante rojas.

No comparto, hay mucho minoritario "inexperto" que está arbitrando hacia aquí porque la ve subir, pero ya es tarde para entrar ! Lo de hoy fue un aviso de lo que va a pasar la semana próxima, ya lo vi en otros papeles ... hoy te marco el primer piso ... anotalo

bastian

Mensajepor bastian » Vie Mar 03, 2017 9:03 pm

tigre_martin escribió:¿Sabes lo que pasa? que en muchas ruedas previas (o esta misma si termina en positivo) las tomas de ganancias se hacen durante la misma rueda y el papel termina en positivo al final, entonces cuando te fijas la evolucion terminas viendo solo las subas (resultados del cierre) sin ver las tomas que hubieron durante las ruedas (que son tomas de ganancias en toda la regla). Por lo tanto tenes una falsa nocion de lo que ha pasado con la evolucion del papel.

Execelente Martín! Y lo dijiste con el papel rojísimo. Hoy sí que se dio salida a todos los que querían y hasta la puerta 12 que pedían por aquí. Pobres los que vendieron debajo de $32.50. Conservé todos los papeles...pero que susto!

Me parece que esto de hoy es bastante esperanzador para el papel, ¿no? Esta y DGCU2 recuperaron un montón durante la rueda. CAPX y METR también recuperaron pero terminaron bastante rojas.

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Vie Mar 03, 2017 4:51 pm

MArtin justo lo que vos mencionaste :respeto:

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Vie Mar 03, 2017 1:52 pm

Yaco escribió:No flaco, no es mala ... pero no te parece que aumentar un 250% en 2 meses es una guasada totalmente descalibrada ? Es recontra lógico que corrija y puede seguir corrigiendo la semana que viene ... luego quizá sea tiempo de volver a entrar. Estan tomando ganancias siderales, no es nada raro lo que está pasando ...

¿Sabes lo que pasa? que en muchas ruedas previas (o esta misma si termina en positivo) las tomas de ganancias se hacen durante la misma rueda y el papel termina en positivo al final, entonces cuando te fijas la evolucion terminas viendo solo las subas (resultados del cierre) sin ver las tomas que hubieron durante las ruedas (que son tomas de ganancias en toda la regla). Por lo tanto tenes una falsa nocion de lo que ha pasado con la evolucion del papel.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Mar 03, 2017 12:55 pm

Ahora ya se esta acomodando, quise pasar para dar mi punto de vista aunque no tenga el papel y ayudar a los que dudaban a que no regalen sus papeles ya que veía que era un robo esto, espero haber ayudado.

Es una empresa muy firme al igual que CAPEX y DGCU2.. las cuales tienen buen futuro.

Cuando el precio se acomode les recomiendo DGCU2 tiene mas cuerda en el corto y si buscan una perlita AEN.

saludos

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Vie Mar 03, 2017 12:52 pm

Aunque hay un dicho que soldado que huye sirve para otra guerra,
yo aguanto firme al pie del cañon, jajajaja. :115:

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Vie Mar 03, 2017 12:42 pm

Yaco escribió:No flaco, no es mala ... pero no te parece que aumentar un 250% en 2 meses es una guasada totalmente descalibrada ? Es recontra lógico que corrija y puede seguir corrigiendo la semana que viene ... luego quizá sea tiempo de volver a entrar. Estan tomando ganancias siderales, no es nada raro lo que está pasando ...

sisi parece que es asi nomas.

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Mar 03, 2017 12:41 pm

taxiboy escribió:jua q locura

ahora , la empresa es mala ?
los nros son malos ?

el futuro de esta empresa es un desastre ? NADA QUE VER TODO LO CONTRARIO

ojo q la miro de afuera porque me quedé s plata

No flaco, no es mala ... pero no te parece que aumentar un 250% en 2 meses es una guasada totalmente descalibrada ? Es recontra lógico que corrija y puede seguir corrigiendo la semana que viene ... luego quizá sea tiempo de volver a entrar. Estan tomando ganancias siderales, no es nada raro lo que está pasando ...

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Vie Mar 03, 2017 12:32 pm

taxiboy escribió:hay q ver si influyen lo de las tasas a la tarde o la nota en el cronista de tirabombas yosovitch y los chicos de la Di Tella

Justo hoy lei esa nota y me dijeron que es un tira bombas el &#* :golpe: , hay que aguantar pero a 72 hs, estan comprando a $ 32,7
es pura especulación.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie Mar 03, 2017 12:29 pm

pepecora escribió:hay muy pocos papeles, van a limpiar al chiquitaje

hay q ver si influyen lo de las tasas a la tarde o la nota en el cronista de tirabombas yosovitch y los chicos de la Di Tella

pepecora

Mensajepor pepecora » Vie Mar 03, 2017 12:28 pm

hay muy pocos papeles, van a limpiar al chiquitaje

Volver a “Acciones general”