Yaco escribió:A ver flaco, todas las ruedas y en todos los papeles hay compradores y vendedores, los que venden "en general" o toman ganancias o arbitran hacia otros pagos, no es exclusividad de Camuzzi. Termino arriba pero te marcó algo que no venía sucediendo. Que hoy haya terminado un pucho arriba no evita que te esté adelantando lo que está por suceder y es inevitable ... una corrección importante.
Modas del mercado, hoy es Camuzzi, antes fue Molinos y mucho antes fue Mirgor. No te confundas con las falsedades, no es "normal" que el papel en 2 meses suba más de un 250% ya que no tiene fundamentals que lo respalden. No soy anti-Camuzzi para nada, la empresa me encanta pero esta recontra inflada, igual que DGCU2 y METR. Te estoy comentando lo que observo, ojalá me equivoque y no se la tengan que dar en la pera.
Es posible que venga una baja fuerte en algún momento. Pero leyendo tu comentario pareciera que cualquier papel que suba más de 200% ya está caro y tiene que corregir en breve sí o sí. Lo de MOLI fue un solo día de suba fuerte si te referís a lo que paso hace un mes. MIRG subió muchísimo más que el 250% y corrigió una vez que estaba en el Merval donde el volumen es mucho mayor. ¿Cuánto te parece que debería valer la acción respecto a los números de la empresa para no estar inflada? Sino, pareciera que cualquier cosa que suba más de 200% en poco tiempo, tiene que corregir sí o sí.