si, pero la provocacion es cada dia mayor.
donald debe estar hablando con PUTIN para calmarlo, pero hay muchos millones en juego, y europa sabe que se termina la otan cuando cambie el gobierno en eeuu.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo iba a ir a europa para fin de año, pero mis mujeres no quieren frio, y me lo postergan para julio.
espero que el dolar me aguante y putin no apriete el boton.
ya reserve costa del este con perro y suegra
15 dias 3.500.00
fortunas
napolitano escribió: ↑ yo iba a ir a europa para fin de año, pero mis mujeres no quieren frio, y me lo postergan para julio.
espero que el dolar me aguante y putin no apriete el boton.
ya reserve costa del este con perro y suegra
15 dias 3.500.00
fortunas
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo ya alkile mi depto de Ostende desde el 14 de dic hasta 16 de marzo
Dolares para gastar afuera
VLLC
napolitano escribió: ↑ NO LA VEN
la industria nacional va desapareciendo
ahora por correo te traes todo de china, no necesitas importadores, solo entrar a internet al amazon chino (no recuerdo el nombre), que incluso te muestra en tiempo real por donde viene tu pedido en el mapa.
la clase media se transformo en cabifi o uber, ponen su capital de 4 ruedas al servicio de la comunidad
la baja hace rappi a 2 ruedas, con burguer o falopa
sin embargo furor en chile, brasil y miami de argentonos.
incluso 50000 hinchas de racing estan rumbo a asuncion a ver la final, no solo viajan maximo, melconian y lacunza, 49997 mas
la costa nuestra esta mas cara que mallorca, pero igual se llenara
los churros del topo estaran 2 u$s y se agotaran
las rabas 20u$s seran mas caras que en el mediterraneo...y se agotaran
no hay saqueos ni piquetes
los jubilados se aburrieron de tomar sol en el congreso
y milei disfruta de popularidad
hace un año no lo imagine ni en pesadillas
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Las actas de Maduro.
Vos procura eso.
Despues si queres segui con tus estupideces.
Pero dame las actas de los comicios transparentes que segun vos fueron legitimos.
15 pymes cerradas, 50 mil niños asesinados.
LTA
Muy adentro.
Sabelo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Las actas de Maduro.
Vos procura eso.
Despues si queres segui con tus estupideces.
Pero dame las actas de los comicios transparentes que segun vos fueron legitimos.
15 pymes cerradas, 50 mil niños asesinados.
LTA
Muy adentro.
Sabelo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jojojo seeeeee estadísticas salidas de los expertos del patrea en colaboración con los expertos bolivarianos que computaron los votos en Venezuela
Seguila mamando kuka
Vllc!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos preocúpate por las actas
Antes de dm seguir hablando estupideces acá, procura que muestren las actas de tu gobierno que hizo elecciones limpias
Mostra las actas que se acerca enero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dani_g, EJS, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, latino curtido, luis, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 299 invitados