CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Vamos los pibes carajo esto es up
-
falerito01 escribió:mañana si todo anda bien pasa 24 como parado esto. esa orden del 46 no es moco de pavo. al final parece se va cumplir nomas lo qpuso alguien aca abajo. corta en 25 y de 12,50 vuelve a 15 de un virulazo. fortuna pagan el metro cuadrado en todos lados donde esta marca tendencia.
Que así sea Falerito

-
Peterpan escribió:Muy bueno lo de Capu, saludos a todos!
mañana si todo anda bien pasa 24 como parado esto. esa orden del 46 no es moco de pavo. al final parece se va cumplir nomas lo qpuso alguien aca abajo. corta en 25 y de 12,50 vuelve a 15 de un virulazo. fortuna pagan el metro cuadrado en todos lados donde esta marca tendencia.

Muy bueno lo de Capu, saludos a todos!
-
Consulta...siempre hablaron que esta acción estaba muy ligada al exito de macri en las elecciones, en las de 2015 cuando la encuestas dieron a favor la accion subio desde el 26 de octubre hasta el dia lunes 23 de noviembre que ganó el ballotage, se repite ahora el mismo esquema luego de las paso que ya tiene chances de ganar por varios puntos? No digo que suba el mismo porcentaje que aquella vez pero si una suba sostenida.
Que opinan? O que otros drivers hay que tener en cuenta?
Que opinan? O que otros drivers hay que tener en cuenta?
-

Egon escribió:UN REGALITO PARA ESTA BANDA CONSTRUCTORA![]()
![]()
![]()
Si cierra a 24 estoy feliz!!! ajajaja !!!

UN REGALITO PARA ESTA BANDA CONSTRUCTORA

- Adjuntos
-
- wallpapershq68.jpg (87.81 KiB) Visto 1466 veces
Llevan y llevan. Miren el potencial que tiene esta, más alla de todos los drivers, que el inversor está recién ahora considerando entrar, y los comprados aún muyyy lejos de vender, al menos a lo que a mi y muchos respecta.
M07 escribió:Recien me muestra Una Operacion de 200 Acc a $21,75.-0.46%.-
sí, raro que tardo como 50minutos en aparecer... a veces el despertador no suena
-
no se semino si 200 aca o esoq se hizo para abrirla al menos
Nico_DLR escribió:que le pasa a esta que no la veo cotizando?
Recien me muestra Una Operacion de 200 Acc a $21,75.-

que le pasa a esta que no la veo cotizando?
falerito01 escribió:se ve q la bajaron para llevar ayer no estuve pero vi q valia 22,20 21,70 pido chico.
Si la bajaron y estan tratando de llevar sin levantarla yo por el momento estoy con polvora mojada ,,,pero esto es

Fale no sabes quien es el topu que da y da en semino? ese papel del toor vale lo mismo siempre y cuando parece q va a arrancar le sacuden pa bajo sin asco