COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gaston siempre me parece que aportas buena información, podrias traducirla a sencillo que es lo que ves?
Si fuera por las recomendaciones de mis operadores nunca hubiese entrado en COME y me hubiese perdido de ganar fangote de guita.

facontrader escribió: Hay q. ver si el Mercado lo permite , si los operadores le meten Plata y Plata , se acabo el misterio, ¿ hables con sus Operadores , para ver q. Piensan .
alejandroB escribió:respondo sin saber, creo que en la última asamblea quedó en darle al presidente la facultad de instrumentarlo, pensando mal los tenedores de ons privilegiados (que sean de la empresa y las hayan comprado) suscribirán; el resto agarraría el bono a estos precios.
-
respondo sin saber, creo que en la última asamblea quedó en darle al presidente la facultad de instrumentarlo, pensando mal los tenedores de ons privilegiados (que sean de la empresa y las hayan comprado) suscribirán; el resto agarraría el bono a estos precios.
Patog:
Opino como vos, para mi la bajan para que los bonistan elijan los nuevos bonos y no las acc.
Consulta para los que saben : Si esto es asi no habria emision no ?
Opino como vos, para mi la bajan para que los bonistan elijan los nuevos bonos y no las acc.
Consulta para los que saben : Si esto es asi no habria emision no ?
Gracias Marcelo.
Saludos
Saludos

marcelos escribió: Miguel, quedate tranquilo que no sos vos, hay un tipo impresentable que se cambia los nicks, pero la materia gris es la misma![]()
entra con:
Dogcanaya = Reparo = Miguel47
MiguelS escribió: Si podés aclarar a qué miguel hacés referencia, se agradece.
Saludos
![]()
Rcabsy....VOLVE..!!!!sos el unico que me hace tocar tierra!!Los demas estamos pasados de espectativas!!!Hay que situarce en el actual contexto nacional e inacional que tira n mas para abajo que para arriba.El 300% de suba me gustaria pero no lo veo al menos por el 2012. 

marcelos escribió:Si sale de convocatoria, con la propuesta de aceptación de las ONs, será la suba jamás vista en el Merval.
300% de suba en el mismo día, cual es la suba mayor registrada hasta el momento, alguien sabe?
![]()
En ese caso subiria como si la Corte hubiera fallado favorable a Come, porque se mantendria el actual capital social

Si sale de convocatoria, con la propuesta de aceptación de las ONs, será la suba jamás vista en el Merval.
300% de suba en el mismo día, cual es la suba mayor registrada hasta el momento, alguien sabe?

Tiene un precio insignificante, esta mas cerca de los 0,50 que de 1 peso
Se van a matar por los papeles aca, pareciera como que el mercado quiere ver para creer y pagar 

Mi humilde opinión. La están manejando para que la propuesta se acepte por el lado de la deuda y no por el de las acciones. Pero como se mueve la chiquita esta. Si hay omologacion al día siguiente mete un +150%. La baja que sufrió puede ser por tan en parte.
MiguelS escribió: Si podés aclarar a qué miguel hacés referencia, se agradece.
Saludos
![]()
Miguel, quedate tranquilo que no sos vos, hay un tipo impresentable que se cambia los nicks, pero la materia gris es la misma

entra con:
Dogcanaya = Reparo = Miguel47
Gaston19831 escribió: a esto me refiero!!
hay que laburar.. leer y buscar. no postear giladas como las que posteaba raparo, dogcanaya y miguel! dame cosas concretas!
Come esta condenada!
No creo que un tipo con 30 años de mercado recomiende publicamente un papel como este no?
Gastón:
Si podés aclarar a qué miguel hacés referencia, se agradece.
Saludos

sachapuma escribió:anecdota:
creo haberla contado,demas no esta
en el año 95 celulosa estaba en una situacion
financiera poco feliz, era este operador y otros
pocos, que recomendaban , miren hoy a celu
toda una empresa a la vanguardia de su sector
y la fuerte capitaliz bursatil que sufrio ya que
llego valer diez cts de dolar en la decada del 90
y toco mas de dos dolares la accion en 2010.
MUY INTERESANTE TU COMENTARIO.
VEAMOS LA HISTORIA:
ACINDAR, LLEGO A VALER, MENOS DE 10 CENTAVOS LA ACCION Y TERMINO COTIZANDO ARRIBA DE UN DOLAR
CELULOSA, LLEGO A VALER MENOS DE 10 CENTAVOS LA AACION Y TERMNINO COTIZANDO ARRIBA DE UN DOLAR
COME, LLEGO A VALER MENOS DE 10 CENTAVOS Y TERMINARA COTIZANDO ARRIBA DE UN DOLAR
LA HISTORIA SE REPITE, DOS VECES ME LA PERDI, ESTA VEZ NOOOOOOOOOOOOOO
ADEMAS LO DICE NAPOLITANO, QUE DE ESTO SABE Y MUCHO