COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Galaico

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Dom Jun 03, 2012 11:19 pm

Gaston siempre me parece que aportas buena información, podrias traducirla a sencillo que es lo que ves?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Jun 03, 2012 9:30 pm

Si fuera por las recomendaciones de mis operadores nunca hubiese entrado en COME y me hubiese perdido de ganar fangote de guita.

:mrgreen:
facontrader escribió: Hay q. ver si el Mercado lo permite , si los operadores le meten Plata y Plata , se acabo el misterio, ¿ hables con sus Operadores , para ver q. Piensan .

alejandroB escribió:respondo sin saber, creo que en la última asamblea quedó en darle al presidente la facultad de instrumentarlo, pensando mal los tenedores de ons privilegiados (que sean de la empresa y las hayan comprado) suscribirán; el resto agarraría el bono a estos precios.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Jun 03, 2012 8:46 pm

respondo sin saber, creo que en la última asamblea quedó en darle al presidente la facultad de instrumentarlo, pensando mal los tenedores de ons privilegiados (que sean de la empresa y las hayan comprado) suscribirán; el resto agarraría el bono a estos precios.

kelo

Mensajepor kelo » Dom Jun 03, 2012 8:40 pm

Patog:
Opino como vos, para mi la bajan para que los bonistan elijan los nuevos bonos y no las acc.
Consulta para los que saben : Si esto es asi no habria emision no ?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Jun 03, 2012 7:56 pm

Gracias Marcelo.

Saludos

:arriba:
marcelos escribió: Miguel, quedate tranquilo que no sos vos, hay un tipo impresentable que se cambia los nicks, pero la materia gris es la misma :mrgreen:
entra con:
Dogcanaya = Reparo = Miguel47

MiguelS escribió: Si podés aclarar a qué miguel hacés referencia, se agradece.

Saludos
:arriba: :arriba:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Dom Jun 03, 2012 7:19 pm

Rcabsy....VOLVE..!!!!sos el unico que me hace tocar tierra!!Los demas estamos pasados de espectativas!!!Hay que situarce en el actual contexto nacional e inacional que tira n mas para abajo que para arriba.El 300% de suba me gustaria pero no lo veo al menos por el 2012. :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Jun 03, 2012 7:11 pm

:2235: eS OBVIO QUE ESTÁN COMPRANDO TODO LO QUE PUEDEN GRANDES ACCIONISTAS, SABEN QUE EN UN DIA HARAN LA DIF. DE ESTA EN AÑOS. :114:

rojo

Mensajepor rojo » Dom Jun 03, 2012 6:46 pm

marcelos escribió:Si sale de convocatoria, con la propuesta de aceptación de las ONs, será la suba jamás vista en el Merval.
300% de suba en el mismo día, cual es la suba mayor registrada hasta el momento, alguien sabe?

En ese caso subiria como si la Corte hubiera fallado favorable a Come, porque se mantendria el actual capital social :102: por lo tanto habria Soldati para rato :2230:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jun 03, 2012 6:35 pm

Si sale de convocatoria, con la propuesta de aceptación de las ONs, será la suba jamás vista en el Merval.
300% de suba en el mismo día, cual es la suba mayor registrada hasta el momento, alguien sabe?

rojo

Mensajepor rojo » Dom Jun 03, 2012 6:27 pm

Tiene un precio insignificante, esta mas cerca de los 0,50 que de 1 peso :D Se van a matar por los papeles aca, pareciera como que el mercado quiere ver para creer y pagar :2230:

patog

Mensajepor patog » Dom Jun 03, 2012 6:25 pm

Mi humilde opinión. La están manejando para que la propuesta se acepte por el lado de la deuda y no por el de las acciones. Pero como se mueve la chiquita esta. Si hay omologacion al día siguiente mete un +150%. La baja que sufrió puede ser por tan en parte.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jun 03, 2012 6:01 pm

MiguelS escribió: Si podés aclarar a qué miguel hacés referencia, se agradece.

Saludos

Miguel, quedate tranquilo que no sos vos, hay un tipo impresentable que se cambia los nicks, pero la materia gris es la misma :mrgreen:
entra con:
Dogcanaya = Reparo = Miguel47

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Jun 03, 2012 4:40 pm

Gaston19831 escribió: a esto me refiero!!
hay que laburar.. leer y buscar. no postear giladas como las que posteaba raparo, dogcanaya y miguel! dame cosas concretas!
Come esta condenada!
No creo que un tipo con 30 años de mercado recomiende publicamente un papel como este no?
8)

Gastón:

Si podés aclarar a qué miguel hacés referencia, se agradece.

Saludos

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jun 03, 2012 4:36 pm

sachapuma escribió:anecdota:
creo haberla contado,demas no esta
en el año 95 celulosa estaba en una situacion
financiera poco feliz, era este operador y otros
pocos, que recomendaban , miren hoy a celu
toda una empresa a la vanguardia de su sector
y la fuerte capitaliz bursatil que sufrio ya que
llego valer diez cts de dolar en la decada del 90
y toco mas de dos dolares la accion en 2010.

MUY INTERESANTE TU COMENTARIO.
VEAMOS LA HISTORIA:
ACINDAR, LLEGO A VALER, MENOS DE 10 CENTAVOS LA ACCION Y TERMINO COTIZANDO ARRIBA DE UN DOLAR
CELULOSA, LLEGO A VALER MENOS DE 10 CENTAVOS LA AACION Y TERMNINO COTIZANDO ARRIBA DE UN DOLAR
COME, LLEGO A VALER MENOS DE 10 CENTAVOS Y TERMINARA COTIZANDO ARRIBA DE UN DOLAR
LA HISTORIA SE REPITE, DOS VECES ME LA PERDI, ESTA VEZ NOOOOOOOOOOOOOO
ADEMAS LO DICE NAPOLITANO, QUE DE ESTO SABE Y MUCHO :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”