Molder escribió:en $17 tenia puesto el precio de venta, no llego y se fue parade nuevo...
Jamas pasa un número redondo de una y en 17 tambien opino que va a haber linda batalla y muchos de los que agarraron la suba estos días rajan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:en $17 tenia puesto el precio de venta, no llego y se fue parade nuevo...
davinci escribió:son muchos que en esa cifra van a salir a liquidar..
lestat escribió:No tiene PE de 2.5, salvo que estés tomando revaluaciones non-cash que vienen de México como parte de las ganancias. No sé que habrá mirado rafa.
Que está barata y es una de las mejores empresas del Merval, estoy de acuerdo. Para ganar tal vez más de un 10% anual entre dividendos y el crecimiento que viene de México, arriesgando bastante poco la verdad. Ahora, esperar una voladura con lotes... no creo que sea buena idea.
rafa escribió:[...]Primero, Siderar en sus mejores balances gano unos 500 millones de dolares, en realidad un poco menos creo,
unos 480 millones de dolares. Eso se dio cuando aun no tenia la segunda colada continua, por lo tanto una consideración
simple y lineal, es que si se llegara a producir a pleno con parecidas circunstancias de rentabilidad, podría llegar a ganar
600 millones de dolares en un año.[...]
Mike22 escribió:Varias acciones argentas en tiempos de euforia han llegado a tener P/E de 15, con mucho menos fundamento que ésta, y está tiene un P/E de 2.5, o sea que para llegar a 15 debería multiplicar por 6.
0.40 x 6 = 2.40 igual ese es el objetivo para los papeles pero los lotes busco tiros rápidos y salir.
Rafa por otro lado mucho menos almacenero llegaba a algo similar
Slds
alzamer escribió:Es tal cual, han quedado “tocados “....del mate.
Un síntoma es cuando hay bla bla bla a raudales.
2,55 es muy caro para estar acá![]()
En cuanto el dividend yield se comete el mismo error que los momios.
El dividend yield se debe calcular a futuro y no a pasado , de otro modo te ocurre lo que los,”Jmarios” , que se creen que escriban aunque digan que el círculo es cuadrado.
Y no pueden con su “genio”.
La “ corto acá”....y no puede , padece verborragia.
Linda semanita estafácil , +20 % en usd.
Mike22 escribió:Varias acciones argentas en tiempos de euforia han llegado a tener P/E de 15, con mucho menos fundamento que ésta, y está tiene un P/E de 2.5, o sea que para llegar a 15 debería multiplicar por 6.
lestat escribió:Un poco exagerado ese target. Siderar estará con un dividend yield del 6%, más un crecimiento que viene del lado de México que proporcionalmente a TXArg le pegará en un 4%... está para ganar un 10% anual sin demasiado riesgo esto, no es una cosa que se tenga que volar por una evidente subvaluación... Lo de 2.5 verdes que dijeron más abajo me parece que no se sostiene.
danyf escribió:El pasado los condena, no tengo dudas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], jose enrique, lazca, magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 305 invitados