TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 09, 2010 11:19 am

la granata escribió:Cria, vos que sos abogado, sabés algo de los que compraron cesión de derechos de pr12 de empleados de fuerza armadas o ypf u otros, y el minieterio de economia los frenó aduciendo que encontraron algunos empleados que cobraron juicios laborales?
En ese caso se le puede hacer juicio al cedente? un amigo está como loco desde hace tres años ,gracias mil

Hace muy poco la bolsa multo con $ 30.000 a uno de estos individuos cuyo apellido empieza con SAN....por efectuar este tipo de operaciones con veteranos de Malvinas...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 09, 2010 11:16 am

Patricio2 escribió:
Entonces tenés un serio problema con los tiempos de los verbos; venís diciendo hace tiempo que el gobierno "paga" o "toma" (ahora lo cambiás por "tomo"). Tampoco te voy a apostar a que Argentinos jrs. no fue el último campeón.

Conociendo nombres de amigos tuyos como "el rata", "el carcamán" o "derretido", no sé, a lo mejor prejuzgo, pero me suenan a que se comen y se chupan todo, y a mí el índice Güerrin contra mis devaluados TVPP me viene para atrás...

Saludos

criacuervos escribió:Y entonces ??? ... si vas a arrugar era suficiente con un tenes razon, era verdad, argentina PAGA porque lo esta pagando todavia semestralmente hasta el vencimiento final, el 14,8 % que contrajo este gobierno.... que es tasa mas alta de la historia argentina... y que es un 30 % promedio mayor a los defaulatiados que no se pagan porque, segun dicen entre otras cosas , eran muy altas las tasas .
El arruge tiene que ser mas sencillo... si no quedas peor...

Dale, te propongo una cosa, yo te doy la razón en que Argentina va a seguir pagando hasta el 2015 el 15% que ya tomó al prestarle a Chavez y vos dejás de exagerar con que "toma" al 15%, con que tenemos una inflación del 50% anual en dólares y todas esas equivocaciones al descuido...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 09, 2010 11:15 am

la granata escribió:Cria, vos que sos abogado, sabés algo de los que compraron cesión de derechos de pr12 de empleados de fuerza armadas o ypf u otros, y el minieterio de economia los frenó aduciendo que encontraron algunos empleados que cobraron juicios laborales?
En ese caso se le puede hacer juicio al cedente? un amigo está como loco desde hace tres años ,gracias mil

Siempre hay kilombo con esas cesiones porque no las tranfieren en la caja de valores y quedan a nombre del titular original... Y muchas veces se han dado casos de que un mismo titular les cede a 10 personas diferentes porque hacen ese fraude.. Por eso una vez aca dije que el que quiera comprar por cesion lo haga solamente si conoce muy bien a los que intervienen en ese cesion.. No se si economina lo freno, en realidad no puede generalizarse porque habra muchas, seguramente la mayoria que estan correctamente cedidas, pero no me extrañaria conociendo el paño que paguen justos por pecadores y no le garpen a nadie..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 09, 2010 11:09 am

Tyler Durden escribió:[
En tu opinion, sacando la ironia y acidez de jardin de infantes, el efecto va a ser nulo. Cuando se anuncie el "exito" o lo que sea que el gobierno diga que fue, el mercado no se va a inmutar. Yo creo que si va a haber un efecto, y va a ser muy positivo, y en lo unico que hay que estar atentos son los movimientos de traders (como los de ayer), y el pre-anuncio del canje... lleno de hipotesis que van a estar muy interesantes de leer en este foro, incluyendote desde ya.

i opinion la vas a encontrar en dos millones de post en varios foros en los ultimos años.. yo creo que si la digo de vuelta aca me matan.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 09, 2010 11:06 am

Jotabe escribió:Good morning Mr. Críacuervos.
Here is a man the rat which offers 30/70 to fail on vulture funds.
Say that you offer the same. Can you confirm?
Members of the Supreme Court

Sorry..I do not speak English

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jun 09, 2010 11:06 am

tordo75 escribió:Abrió en 6.911 ..

Pero necesitamos que el Dow supere los 9900 para ir por arriba de 7..

DOW 9973 !!!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 09, 2010 11:05 am

De nuevo abre tvpp con puntas cruzadas. Hace varios días que hace lo mismo, son inexpertos, no preguntan o hay algún otro motivo? Yo que no entiendo demasiado del tema, sí tengo en cuenta el regateo; por eso en este mercado, esencialmente de oferta/demanda, no entiendo porque abre así (mas allá que corrija de inmediato).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 09, 2010 11:03 am

Patricio2 escribió:
Entonces tenés un serio problema con los tiempos de los verbos; venís diciendo hace tiempo que el gobierno "paga" o "toma" (ahora lo cambiás por "tomo"). Tampoco te voy a apostar a que Argentinos jrs. no fue el último campeón.

Conociendo nombres de amigos tuyos como "el rata", "el carcamán" o "derretido", no sé, a lo mejor prejuzgo, pero me suenan a que se comen y se chupan todo, y a mí el índice Güerrin contra mis devaluados TVPP me viene para atrás...

Saludos

Y entonces ??? ... si vas a arrugar era suficiente con un tenes razon, era verdad, argentina PAGA porque lo esta pagando todavia semestralmente hasta el vencimiento final, el 14,8 % que contrajo este gobierno.... que es tasa mas alta de la historia argentina... y que es un 30 % promedio mayor a los defaulatiados que no se pagan porque, segun dicen entre otras cosas , eran muy altas las tasas .
El arruge tiene que ser mas sencillo... si no quedas peor...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 09, 2010 11:03 am

Se afirma la recuperación Inmobiliaria

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1273234

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 09, 2010 11:01 am

Para la Argentina, más exportación y llegada de capitales

El país será beneficiado por el boom brasileño

José Crettaz
LA NACION

Brasil, la novena economía del mundo, crece como China y sorprende por su pujanza. Y después de los propios brasileños, la principal beneficiaria de la robustez del gigante sudamericano será la Argentina, que según varios analistas consultados por LA NACION, consolidará sus exportaciones y podría profundizar el proceso de inversión que compañías del país vecino vienen protagonizando desde hace unos años, cuando desembarcaron en empresas emblemáticas, como la cervecería Quilmes o la cementera Loma Negra.

A grandes rasgos, los mayores socios del Mercosur crecen por una misma razón: la mejora de los ingresos, que se traduce en una sostenida demanda interna. Pero en el caso de Brasil, a ese tractor se le suma el crecimiento de la inversión externa. Para Dante Sica, presidente de la consultora abeceb.com , "la expectativa generada entre los inversores por el Mundial [2014] y los Juegos Olímpicos [2016] que va a organizar el país es una potencia muy fuerte".

En la Argentina, a juicio de los expertos, la inversión externa todavía no se recupera de la caída provocada por la crisis global y, además, está el irresuelto problema de la inflación. "Brasil anunció para el primer trimestre de 2010 casi el doble dinamismo del PBI que la Argentina, con una expectativa inflacionaria que es, como mínimo, cuatro veces inferior. Esto implica que en Brasil el derrame de cada punto de crecimiento sobre la mejora de las variables sociales es muy superior", advirtió Gabriel Caamaño Gómez, de la consultora Joaquín Ledesma & Asoc.

Para Jorge Colina, economista del Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa), "que Brasil tenga un fuerte crecimiento es muy positivo para la Argentina, fundamentalmente por los vínculos productivos muy estrechos. Cuando Brasil crece, se expanden las exportaciones industriales argentinas, en particular aquellas en sectores muy dinamizadores internamente, como es el sector automotor y de autopartes".

De hecho, el impacto local de la rápida recuperación de la economía brasileña ya se percibe: "La buena performance del mercado brasileño es la principal razón detrás de la fuerte alza de las exportaciones de automóviles, utilitarios y similares. A su vez, el sector automotor explicó más del 60% de la recuperación que experimentó la industria local, uno de los pilares del dinamismo del nivel de actividad", describió Caamaño Gómez.

Pero los efectos positivos no son sólo directos. También se dan de forma indirecta, como lo explica el economista de la Universidad del Salvador (USAL), Juan Miguel Massot. "El crecimiento de Brasil no es sólo un motor para las exportaciones argentinas, sino que también evita un crecimiento extraordinario de exportaciones brasileñas por enfriamiento de su propia demanda interna." Ese dato no es menor a la luz de las barreras comerciales impuestas por la administración Kirchner a productos del país vecino.

Por eso, para capitalizar la "oportunidad brasileña", la Argentina debería mejorar la contradictoria relación comercial que mantiene con su vecino pujante y que, en los últimos años, mostró la extraña postal de cientos de camiones varados en la frontera, impedidos de pasar por razones paraarancelarias, muchas de las cuales fueron órdenes verbales del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a la Aduana o el Instituto Nacional de Alimentos (INAL).
10,2%
Inflación oficial

* Ese dato, del Indec, es la mitad de lo estimado por fuentes privadas, que prevén más del 20%.

3,5%
Crecimiento del PBI

* Según datos del Fondo Monetario Internacional, ése será el crecimiento del país en 2010.

5,6%
Inflación oficial

* Brasil prevé un alza de precios del 5,6%. Para alcanzar la meta, el Banco Central subiría la tasa de interés.

5,5%
Crecimiento del PBI

* La economía brasileña se expandirá este año en ese nivel, según la estimación del FMI.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1273195

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jun 09, 2010 11:01 am

Hoy si siguen asi las good news 7,2 debería ser un objeto viable

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 09, 2010 10:59 am

Ya arrancamos en "llamado a plaza".

Volver a “Foro Bursatil”