TRAN Transener
Re: TRAN Transener
1,46666666666
VAmos !!!
VAmos !!!
boquita escribió:pobre aquel que por no creer
revento a 1.38
![]()
1.45
Viene firme esta.. Se la banco a pesar de Grecia y la sabida postulacion de K cosa que ya estaba descontada en el precio. La veo 

fe fe fe!!!!
boquita escribió:pobre aquel que por no creer
revento a 1.38
![]()
pobre aquel que por no creer
revento a 1.38

revento a 1.38

Lo más importante es que consolide la zona, que depure, limpie lo que entró en las últimas dos semanas, y empiece a subir con poco volumen de nuevo. Casi siempre los picos de volumen, como los exhibidos en las últimas ruedas, son resistencias fuertes y señales de venta de corto plazo, y viceversa. No sería malo una vuelta a la zona de $1,33-35 y que ahí aguante con fuerte volumen para seguir depurando.
Creo que no, lo que entiendo es que tranquilamente puede seguir al alza sin necesidad de confirmar con el doble de volumen, esto es algo de 2.5 millones nominales. Si, estamos en una indefinición en este 1,42 1,45, pero busqué en el gráfico y no encuentro una resistencia en este valor, por lo menos desde el punto de vista de velas no hay un piso fuerte en 1,42 meses anteriores como para definir acá una resistencia (donde hubo un piso se transforma en resistencia futura). no hago otro análisis técnico, pero sería bueno que tiren como está el rsi.
Que no pueda pasar de este valor no es para mi una resistencia, quizás en el futuro termine delineandola, pero por ahora todo me dice que puede cerrar 1.53, 1.55 sin necesidad de doble volumen. Espero que así sea, por ahora espero comprado
Que no pueda pasar de este valor no es para mi una resistencia, quizás en el futuro termine delineandola, pero por ahora todo me dice que puede cerrar 1.53, 1.55 sin necesidad de doble volumen. Espero que así sea, por ahora espero comprado
La primera no esta en los 1,45 ???
BUNKER escribió:Muy buena la distribución, ya llevamos 2 ruedas de buen volumen para este título, si sale al alza va a tener una buena salida, rompiendo tranquilamente la resistencia de 1,55 que es la primera que tendría de superar estos 1,42. Conociendo esta acción, espero no me falle el análisis técnico, mañana sería un día de definición para ver si siguen pagando como ayer y hoy, pero sigo pensando que esto es para verlo de adentro, por las dudas ya caucioné algo como para no quedarme corto.
Muy buena la distribución, ya llevamos 2 ruedas de buen volumen para este título, si sale al alza va a tener una buena salida, rompiendo tranquilamente la resistencia de 1,55 que es la primera que tendría de superar estos 1,42. Conociendo esta acción, espero no me falle el análisis técnico, mañana sería un día de definición para ver si siguen pagando como ayer y hoy, pero sigo pensando que esto es para verlo de adentro, por las dudas ya caucioné algo como para no quedarme corto.
NO DA QUE PENSAR LAS TROLAS ESTAS?
TRAN Y PAMPA?
una te mete mas de un palo
y la otra cierra en 69
tan para seguirrrrrr
TRAN Y PAMPA?
una te mete mas de un palo
y la otra cierra en 69

tan para seguirrrrrr
y dale con el Palo boquita!! que pasa... contale al tio !!
boquita escribió:mas de UN PALO
mas de UN PALO

no estara comprando la enses?