Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BombaCaceres escribió:El tema es saber si los jugadores que estan ocultos en ambas puntas no tienen la misma camiseta, no?
gonza10 escribió:
Bomba, me podrias explicar como es que hacen para meter los calls???
muchas gracias
gustino61 escribió:Mirà miguels y bomba yo lo que veo es que el pajaro esta dando y dando y ahora esta plantado en venta en 0,63 con unas 43200 mas todo lo que diò ,y lo que esta anotado para arriba en venta a no confundir que tiene ordenes de divulgaciòn parcial y da de oculto ,es un operador bastante grande no ? y si quiere te baña
BombaCaceres escribió:Miguel lo que intento decir es que agitan las aguas como recien cuando estaba en 0.60 y arman la corrida, fijate que paso de $ 80 o $90 mil a $ 500 mil en 1 hora, armaron el agite pero ahora quedan ordenes a la compra de 10.000 papeles. A esos 10 mil me refieron con chiquitaje, ahora ellos se corrieron y los que ponen el pecho es la gente comun.
BombaCaceres escribió:por eso de acuerdo con los comentarios de los muchachos, es corrida para meter calls. Fijate que a partir de 0,63 es chiquitaje el que compra.
orixs escribió:Hasta cuando se pueden operar las opciones ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, Citizen, dawkings, El Brujo, elcipayo16, falerito777, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, ljoeo, magnus, Matraca, notescribo, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, ukumar y 532 invitados