Noelia escribió:Disculpen , pero no creí necesario aclarar a quien está dirigida la bardeada.
Es muy obvio que a el ´´Agente 84´´.
NOELIA , NOELIA, NOELIA,NOELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Noelia escribió:Disculpen , pero no creí necesario aclarar a quien está dirigida la bardeada.
ENTRERRIANO escribió:el per que te da de tantos años... es con cris... con macri va a ser de meses![]()
Einlazer84 escribió:Esta muy cara ALUA, le calcule el PER y me da +40, mas alla de las buena noticias es cara, osea duplicando sus resultados tendrá un PER de 20 y viendolo desde los resultados que pueda sacar ALUA los proximos trimestres, tendría que triplicar los resultados que presenta para que tenga cuerda para arriba o proyección que los va a triplicar y tanto no creo que se dé para ALUA, para mi esta cara con Macri, devaluación y todo incluido, antes conviene mil veces ERAR me parece.
Einlazer84 escribió:Esta muy cara ALUA, le calcule el PER y me da +40, mas alla de las buena noticias es cara, osea duplicando sus resultados tendrá un PER de 20 y viendolo desde los resultados que pueda sacar ALUA los proximos trimestres, tendría que triplicar los resultados que presenta para que tenga cuerda para arriba o proyección que los va a triplicar y tanto no creo que se dé para ALUA, para mi esta cara con Macri, devaluación y todo incluido, antes conviene mil veces ERAR me parece.
visionario escribió:Vuela..vuelaaaaaaaa!:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, Cohiue, davinci, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Funebrero, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leon14, Majestic-12 [Bot], martin789, Mazoka, Mustayan, paisano, picadogrueso, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 380 invitados