COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 14, 2012 10:54 pm

patog escribió:Solo para dimensionar. Alguien tiene algo así como mas de 150m rupias acá? Estoy cansado de escuchar boludeces de gente que entra y sale con cinco mil pesos!!! Y se jacta de haberle hecho quinientos pesos o mil.
Come on :arriba: :bebe:

Ojo..hay un grave error en analizar las cosas así...xq lo imporynate no son los montos sino los %...lo q sí esta claro es que a medida q los montos son mayores, hay papeles que dejan de ser viables por sus bajos volúmenes..y a su vez, las desiciones son distintas cdo se tiene que vender por 5k o por 50k o por 500k o 1 palo.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Jun 14, 2012 10:48 pm

patog escribió:Solo para dimensionar. Alguien tiene algo así como mas de 150m rupias acá? Estoy cansado de escuchar boludeces de gente que entra y sale con cinco mil pesos!!! Y se jacta de haberle hecho quinientos pesos o mil.

150 no pero si cuento las ultimas ando casi en 100 y no entro y salgo entre y me quedo de aca al final sera o blanco o negro me la juego no tengo opciones solo papelitos.

patog

Mensajepor patog » Jue Jun 14, 2012 10:43 pm

Solo para dimensionar. Alguien tiene algo así como mas de 150m rupias acá? Estoy cansado de escuchar boludeces de gente que entra y sale con cinco mil pesos!!! Y se jacta de haberle hecho quinientos pesos o mil.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Jun 14, 2012 10:14 pm

Ale marcelos debe ser un hombrecito ya,y te digo quizas yo estè un poco peor que èl porque tengo tgn para empapelar la citi,esperando que algùn dìa llegue a los 3 pesitos,la diferencia que este papel se mueve muy poco a diferencia de come que si da posibilidad de entrar y salir bastante seguido.Por lo que sin saberlo con marce compartimos cierta forma de invertir,lo que no comparto es su forma de pronosticar,anda al foro de tgn y fijate cuantas veces dije sale el 18/6/2010,porque el juez ,bla bla,jamàs,simplemente y calladito como todos los de tgn esperamos el aumento de tarifas y el ape,cuando salen ^? ,ni idea.por eso esperamos mientras la inflaciòn nos va comiendo.Salutte

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 14, 2012 9:59 pm

gustavo tenes erar todavia?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 14, 2012 9:58 pm

che no es por defenderle a marcelo, pero el debe tener su propia manera de invertir, "jugando " con empresas que estan en situaciones asi, lo defiendo, lisa y llanamente por que dio un ejemplo con acindar, que si bien yo ya la agarre tarde, hubo un clic en mi cartera, cuando salio la opa y se ejecuto tiempo despues. hay gente que gana mucho jugandosela con los penny, si se quiere, el riesgo es grande pero las satisfacciones suelen ser buenas, y una ves que te sale equivale a 100 que no te salio. Pero claro yo prefiero operar con otros activos, pero no creo que sea tira fruta, el compro y se quedo alli. y pienso que a nadie puede joderle, por que ya muchos saben como es este papel. saludos y aguante la banda che.. Un día menos..

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jun 14, 2012 9:27 pm

gustavo ballestero escribió:MIRA YO HACE 10 AÑOS OPERO EN ESTE VERGAL Y COME FUE EL PAPEL QUE MAS SATISFACIONES ME DIO....Y TENGO EL 80% DE MI CARTERA ACA MIRA SI NO VOY A TENER FE LO QUE PASA ES LO QUE TE DIJE EN EL OTRO POST .......VIENE OPERANDO DE UNA MANERA NO HABITUAL EN COME..........SALUDOS A LUCKY Y EXITOS............ :100: :100:

Tenés sólo el 80%?? PESIMISTA!
Yo el 100% :mrgreen:
:arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jun 14, 2012 9:25 pm

gustino61 escribió: 1) Mandafruta,mentiroso y tambièn cagòn.pone nombre y no te hagas encima.
2) Hoy no tengo posiciòn ni vendedora ni compradora,asìque dedicale a otros las cosas acà,por ejemplo a vos,si estas contento con el dìa de hoy.Tengo mucha gente linda timbeando acà,por lo que tenes un concepto totalmente erroneo sobre mis deseos en este pelpa,

Man, que mal que estás, urgente al psico, de onda.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Jun 14, 2012 8:38 pm

marcelos escribió:Ultimos minutos, a quien le podemos dedicar la suba?
A los columnistas especilizados! :mrgreen:

1) Mandafruta,mentiroso y tambièn cagòn.pone nombre y no te hagas encima.
2) Hoy no tengo posiciòn ni vendedora ni compradora,asìque dedicale a otros las cosas acà,por ejemplo a vos,si estas contento con el dìa de hoy.Tengo mucha gente linda timbeando acà,por lo que tenes un concepto totalmente erroneo sobre mis deseos en este pelpa,

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 14, 2012 6:06 pm

patog escribió:Veo mucha gente nueva por acá. Welcome to the paradise. Vamos por el doblete o nada :arriba:

No por el doblete no, VAMOS POR TODO :2230:

jointhenavy

Mensajepor jointhenavy » Jue Jun 14, 2012 5:44 pm

Ultimos dias antes de entrarle..espero un poquito mas y seguro que me pierda alguna suba!!! Si no me animo a las acciones vere de hacer algo con opciones!!! De todas maneras fui y vine muchas veces con esta accion, espero que salga de una vez... Suerte a los comprados!!! :arriba: :arriba:

loprete22

Mensajepor loprete22 » Jue Jun 14, 2012 5:16 pm

metal77 escribió:Yo simplemente los leo.. no me animo a entrarle aun.. no es para cualkiera este pelpa.. le entre al BHIP y hoy me comi un -2,5% y me perdi un 10% ayer... menos timing q una toalla

Yo de tanto leerlos le entre la semana pasada, la espero :arriba: :arriba:

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Jun 14, 2012 5:11 pm

Yo simplemente los leo.. no me animo a entrarle aun.. no es para cualkiera este pelpa.. le entre al BHIP y hoy me comi un -2,5% y me perdi un 10% ayer... menos timing q una toalla

patog

Mensajepor patog » Jue Jun 14, 2012 5:05 pm

Veo mucha gente nueva por acá. Welcome to the paradise. Vamos por el doblete o nada :arriba:

Volver a “Acciones líderes”