son 2pac y su cola!
calentito de que? mentiroso.Estoy liquido
Entendes o te hago dibujito?
El miercoles si esta en 38, 39 con volumen y ganaste unos $, podes escribir y jugar aca.
Antes es de mentiroso y tontito.
Pero no me bloqueasteeee vos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:sep yo pague unos cuantos para mañana, veremos me debe un testeo mas a la "zona" ahi devuelvo![]()
Draiko91 escribió:No tengo posicion nunca me quedo con nada como Conde. Pero de 37.5 38 no pasa, es obvio el mov re testeo doble techo y abajo. Por algo los mancusos boys armaron todas estrategias laterales bajistas
Newbies covered
Julio3725 escribió:El que puede estar complicado es draiko que la veía para abajo junto con otros foristas permabear... yo tranqui con 163 comprado y vendido en 171 disfruto de un paisaje sin igual... termine de comer y seguir un ratito más... besis
Julio3725 escribió:Yo le saqué la mascarita antes de bloquearlo.
En una sola operación que la postee me di cuenta que son virtuales sus operaciones. Sino estaría fundido hace rato...
ROJO-DE-AMERICA escribió:
Julio3725 escribió:Yo le saqué la mascarita antes de bloquearlo.
En una sola operación que la postee me di cuenta que son virtuales sus operaciones. Sino estaría fundido hace rato...
cityfinanz escribió:No simio tonto!! estoy liquido! 4 dias sin bolsa nacional , no se queda ni comprado ni vendido.
metiroso como vos, escriben todo el dia.Operar o menejar dinero es otra cosa que no vas a enterder.No era que me bloqueasssteee?.Mentirosoooo y tontooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Merlin, Mustayan, Namber_1, paisano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 305 invitados