TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Salio el aumento de impuestos en la ciudad. Primer articulo:
1-Aumentar de 4,90% a 6% las tasas establecidas en los incisos 4, 5, 7 y 8 del artículo 59 del Anexo I la Ley Nº 3394 (Agentes de bolsa, Intermediación en operaciones sobre acciones, títulos, letras, bonos, obligaciones y demás papeles emitidos o que se emitan en el futuro por la Nación, las Provincias y las Municipalidades y sus entidades autárquicas y descentralizadas;
1-Aumentar de 4,90% a 6% las tasas establecidas en los incisos 4, 5, 7 y 8 del artículo 59 del Anexo I la Ley Nº 3394 (Agentes de bolsa, Intermediación en operaciones sobre acciones, títulos, letras, bonos, obligaciones y demás papeles emitidos o que se emitan en el futuro por la Nación, las Provincias y las Municipalidades y sus entidades autárquicas y descentralizadas;
-
CERO escribió:SHAKIRA
No se si fue acá, en el eblog de Criacuervos, o dónde, pero hay un gil que dijo que Shakira hizo play back. Lo acabo de ver y el tema es que había el dilay entre en la voz y la imagen. Recatate fiera, rescatate.
Ta perdido este muchacho.. o esta obsesionado conmigo.. no tengo blog .. ni siquiera la vi hoy a Shakira... ni sabia que habia cantado... igual este post es superior al del otro dia.
-
Fernando Figari escribió: en ese caso Te doy Mi Nº de CAJA DE AHORROS me depositás $50,- y paso a contestar Tus preguntas. Además vas a ayudar a un nuevo desocupado (desde hace 20 días)
Bue , yo tambien ... segui nomas nperando rapido... portafolio precoz...
-
Situacion 1 era compras y te sube un 2 % ... que haces ?
-
Si.. no hay formulas...
Vos ponias el acento en la rapidea .. pero por ejemplo
Situacion 1 ..
Compras hoy y mañana te baja un 2 % ... que haces ?
Situacion 2
Compras hoy y mañana te baja un 2 % .. que haces ?
Salis rapido ?.. en ambos casos ?... esperas ? esperas que cosa ? cual es la ganancia con la cual consideras adecuado salir ?.. que haces si en lugar de tener esa ganacia te comiste una baja de entrada ?
A ver la muchachada que nos diga que haria cada uno...
Vos ponias el acento en la rapidea .. pero por ejemplo
Situacion 1 ..
Compras hoy y mañana te baja un 2 % ... que haces ?
Situacion 2
Compras hoy y mañana te baja un 2 % .. que haces ?
Salis rapido ?.. en ambos casos ?... esperas ? esperas que cosa ? cual es la ganancia con la cual consideras adecuado salir ?.. que haces si en lugar de tener esa ganacia te comiste una baja de entrada ?
A ver la muchachada que nos diga que haria cada uno...
ezac escribió:Estoy tratando de comprar TVPP a través del Santander y no me quieren vender.
Estimados: alguna hipótesis/explicación/especulación?
magui31 escribió: tanta fe le tenes a la suba a corto?
Gracias a todos los que me contestaron. Y sí. Le tenía fe a la suba de corto....pero el Santander me dejó afuera. Veremos que pasa mañana.
-
Entrar y salir rapido era ?... mira vos.. que tan rapido ?.. cada 30 segundos por ejemplo ?...
Huumm.. no me convence ... me parece que el tema es entrar y salir ganando ..
No confundamos rapidez con exito , dijo un eyaculador precoz... jijijijiiijijijijij
Huumm.. no me convence ... me parece que el tema es entrar y salir ganando ..
No confundamos rapidez con exito , dijo un eyaculador precoz... jijijijiiijijijijij
-
Fernando Figari escribió:Se supone que más o menos aprendiste a operar y sabés entrar y salir rápido, y en éstas volatilidades mejor. Lo que pasa es que el que pone un plazo fijo, de ésto no entiende nada ni le interesa entender; y nunca pondría un sope acá

Ud. si que entiende la mente del ahorrista argentino.
Es que el mensaje dejaba implicito como que todos los dias sube. Ojala fuera asi.
ES POR DE AMBITO FINANCIERO