TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estara bueno lo de la charla explicativa yo me prendo.
BTW hoy dan el ipi, no? A la mañana esuche en tn que hablaban del 0.5 me parece poco.
BTW hoy dan el ipi, no? A la mañana esuche en tn que hablaban del 0.5 me parece poco.
la granata escribió:un poco de humor apolo, viajas europa como yo al tigre, usa hotles de 7 estrellas, comes caviar al desayuno, calma, que por fotos de tu luna de miel, estás bastante gordito y eso afecta al cuore, para que sufrir a ver si tanto apilar Tvpp, tvpy los disfruta otro
Otro/a que se va al carajo,mira que la mala leche tambien mata .
Ahora mi encrucijada bonos y cupones en dolares o en pesos? Yo me estoy pocisionando en dolares ,veo un segundo semestre duro ,por hay es mi vision, pero me gustaria escuchar la opinion de otros foristas que tienen mejor data que yo.Saludos.
-
apolo1102 escribió:Voy a armar una nueva charlita explicativa de cupones, despues les paso las coordenadas espacio-temporales.
Estoy viendo si algun agente pone lugar y catering.
Van a estar "casi" todos invitados.
Ok sería muy bueno. me guardo las consultas sobre el IPI y otras para ese día.
tordo75 escribió:No puede ser que no quiebre los 7... no puede ser...
Tampoco te pongas tan ansioso. El dow no está subiendo por ahora....
-
Gracias a los tres....
-
la granata escribió:un poco de humor apolo, viajas europa como yo al tigre, usa hotles de 7 estrellas, comes caviar al desayuno, calma, que por fotos de tu luna de miel, estás bastante gordito y eso afecta al cuore, para que sufrir a ver si tanto apilar Tvpp, tvpy los disfruta otro
capi escribió:
este tipo de post no sirve en absoluto.
Muy desubicado creo...que caraj...te interesa si es gordo-flaco-Flogger o Emo....

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Como estan esas puntas Apo?
no soy apolo pero 65.000 6,940 6,950 452.818
-
Te falto info farandula (Caso Redrado - Luli).[/quote]
a ver si me dejas en el gladiatus la venganza sera terrible alejandroromero
a ver si me dejas en el gladiatus la venganza sera terrible alejandroromero