mcl escribió:El CADE tiene hasta Diciembre, y si acepta la adquisición, que creen que va a pasar? Que va a subir un 150% en 2 semanas?
Algunos flashean.
Saludos.
no mi amigo yo no dije eso...
aca tenes que tener la paciencia de la araña.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:El CADE tiene hasta Diciembre, y si acepta la adquisición, que creen que va a pasar? Que va a subir un 150% en 2 semanas?
Algunos flashean.
Saludos.
mcl escribió:No es con mala onda, pero que piensan aquellos que tiraban números astronómicos para fin de año? Siguen creyendo que puede valer cada papel lo que decían?
Me refiero a gente que dijo que iba a estar 6, 8 o 10 pesos...
Con que llegue a 5 a Diciembre a este ritmo sería una suerte, lamentablemente.
Saludos
Hulk escribió:No entiendo mucho de balances, pero se lo ve bastante bien, 40% mas que el mismo periodo de 2013 y mas del 10% que el 1er trimestre de 2014, veremos como lo toma el mercado mañana.
Alguno que la tenga clara por favor pegele un vistazo y comparta con este humilde chimpancé.
Hulk escribió:No entiendo mucho de balances, pero se lo ve bastante bien, 40% mas que el mismo periodo de 2013 y mas del 10% que el 1er trimestre de 2014, veremos como lo toma el mercado mañana.
Alguno que la tenga clara por favor pegele un vistazo y comparta con este humilde chimpancé.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 396 invitados