CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Panel general
butter

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor butter » Mar Mar 07, 2017 5:11 pm

34,80 mañana salimo :arriba:

butter

Mensajepor butter » Mar Mar 07, 2017 2:16 pm

Esta entrando platita nueva en gasiferas sera de AEN ?34,50 :mrgreen:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Mar 07, 2017 1:58 pm

Son lindos porcentajes los que tienen las gasiferas en breve tiempo y a largo tambien :arriba:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Mar 07, 2017 1:54 pm

Aprendiendo escribió:Pagué algunas para un corto :arriba:

estas bajas son p aprovechar , eso es lo que pienso . En diciembre hablamos

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Mar 07, 2017 1:26 pm

Pagué algunas para un corto :arriba:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Mar 07, 2017 1:16 pm

butter escribió:Ahi tamo llevando pagando.. 34 :mrgreen:

Idem, cuando empieza a caer los que ya llevan ganado mucho salen a vender a cualquier precio y se corren los compradores. Luego hacia el final de la rueda recupera bastante. Esta dando muchas posibilidades de hacer ganancias en poco tiempo

butter

Mensajepor butter » Mar Mar 07, 2017 12:43 pm

Ahi tamo llevando pagando.. 34 :mrgreen:

Yaco

Mensajepor Yaco » Lun Mar 06, 2017 6:17 pm

Aleboto escribió:La forma de valuar a las gasiferas no es esa. Lo que hay que hacer es tratar de inferir cuales van a ser los futuros ingresos de Camuzzi luego de la revision tarifaria integral, y luego calcular el valor presente del flujo futuro de fondos.
Si miras los balances es solo una foto del pasado. Hay que estar atentos a las audiencias publicas sobre el precio del gas.

Sin las audiencias publicas y los próximos cuadros tarifarios no puedo inferir cuales van a ser los ingresos futuros ahora.
En mis cálculos estoy tomando lo que sé hasta ahora y asumiendo un aumento del 60/70% en las tarifas para el resto del año.
A mi modo de entender y de acuerdo a lo que estuve aprendiendo sobre AF el valor del papel arriba de $28. Ahora bien, si el aumento del gas supera largamente ese 60/70% que estoy considerando el precio actual de mercado ya tendría de sobra incorporado ese aumento y no le veo en el corto/mediano mucho recorrido hacia arriba.

Yaco

Mensajepor Yaco » Lun Mar 06, 2017 6:04 pm

pepecora escribió:a cuanto compraste yaco?

Compré a 21, vendí a 28. No tengo ni una ahora

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Mar 06, 2017 5:33 pm

Yaco escribió:Estoy evaluando a esta empresa individualmente, hoy de acuerdo a los números que manejo este papel arriba de $28 me parece caro, abajo de ese precio soy comprador. Me base en los últimos 2 balances y lo que estimo que está por entrar en el próximo.

La forma de valuar a las gasiferas no es esa. Lo que hay que hacer es tratar de inferir cuales van a ser los futuros ingresos de Camuzzi luego de la revision tarifaria integral, y luego calcular el valor presente del flujo futuro de fondos.
Si miras los balances es solo una foto del pasado. Hay que estar atentos a las audiencias publicas sobre el precio del gas.

pepecora

Mensajepor pepecora » Lun Mar 06, 2017 5:23 pm

Yaco escribió:Estoy evaluando a esta empresa individualmente, hoy de acuerdo a los números que manejo este papel arriba de $28 me parece caro, abajo de ese precio soy comprador. Me base en los últimos 2 balances y lo que estimo que está por entrar en el próximo.

a cuanto compraste yaco?

Yaco

Mensajepor Yaco » Lun Mar 06, 2017 3:21 pm

tigre_martin escribió:Entiendo lo que decis de la suba pero ¿Estas evaluando a esta empresa individualmente? ¿Ya te fijaste la evolucion de sus compañeras del rubro? todas han metido una evolucion impresionante y una suba constante desde hace mucho mas que solo un mes, la famosa "fuerte correcion" ya deberia de haber ocurrido me parece, encima ahora entramos en invierno y se vienen las subas en las tarifas de gas lo cual es algo seguro ¿Como te imaginas que vendran los futuros trimestrales de estas empresas? Ninguno de nosotros tiene la "bola de cristal" pero me parece que esta empresa o cualquiera del rubro que nos compete es una apuesta bastante segura a pesar de la suba que ya acumulan.

Estoy evaluando a esta empresa individualmente, hoy de acuerdo a los números que manejo este papel arriba de $28 me parece caro, abajo de ese precio soy comprador. Me base en los últimos 2 balances y lo que estimo que está por entrar en el próximo.

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Lun Mar 06, 2017 2:41 pm

Yaco escribió:A ver flaco, todas las ruedas y en todos los papeles hay compradores y vendedores, los que venden "en general" o toman ganancias o arbitran hacia otros pagos, no es exclusividad de Camuzzi. Termino arriba pero te marcó algo que no venía sucediendo. Que hoy haya terminado un pucho arriba no evita que te esté adelantando lo que está por suceder y es inevitable ... una corrección importante.
Modas del mercado, hoy es Camuzzi, antes fue Molinos y mucho antes fue Mirgor. No te confundas con las falsedades, no es "normal" que el papel en 2 meses suba más de un 250% ya que no tiene fundamentals que lo respalden. No soy anti-Camuzzi para nada, la empresa me encanta pero esta recontra inflada, igual que DGCU2 y METR. Te estoy comentando lo que observo, ojalá me equivoque y no se la tengan que dar en la pera.

Entiendo lo que decis de la suba pero ¿Estas evaluando a esta empresa individualmente? ¿Ya te fijaste la evolucion de sus compañeras del rubro? todas han metido una evolucion impresionante y una suba constante desde hace mucho mas que solo un mes, la famosa "fuerte correcion" ya deberia de haber ocurrido me parece, encima ahora entramos en invierno y se vienen las subas en las tarifas de gas lo cual es algo seguro ¿Como te imaginas que vendran los futuros trimestrales de estas empresas? Ninguno de nosotros tiene la "bola de cristal" pero me parece que esta empresa o cualquiera del rubro que nos compete es una apuesta bastante segura a pesar de la suba que ya acumulan.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Mar 06, 2017 11:19 am

Otra vez la suba inicial y ahora se va a venir la baja abrupta. ¿La están manejando un poquito? Vamos a ver si hoy resistimos.

Housewash

Mensajepor Housewash » Dom Mar 05, 2017 12:41 pm

No creo q como dicen las tomas de ganancias sean intradiarias, bajo a -13% pero el volumen de venta no fue grande, lo vi mas como q se empezo a bajar mucho la compra y muchos se cagaron todos. En algun momento corregira o no quien lo sabe. Ahora tambien es cierto q hay algunos q escriben con cierta bronca x haber perdido la suba.

Volver a “Acciones general”