CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
hoy sume a 71 caras en comparacion alos 65 que vendian,,pero a esperar el balance
Diego Martínez Burzaco, director de MB Inversiones, tiene tres favoritas: Transportadora de Gas del Sur, por su "excelente balance" y porque sería una de las que se vería beneficiada en un entorno de tarifas previsibles; Petrolera Pampa, que es la empresa de petróleo de Pampa Energía, que tiene contratos en Vaca Muerta y tiene un price-earning [indicador que dice cuántos años de ganancias debería tener la empresa para recuperar el precio actual de compra] de 9 años, contra casi 20 del resto de las compañías del Merval; y Capex, "líder en generación eléctrica, producción de gas y petróleo, y exposición a energías renovables".
http://www.lanacion.com.ar/2053268-bono ... el-mercado
http://www.lanacion.com.ar/2053268-bono ... el-mercado
fernandofmv2 escribió:hoy me tente de venderlas pero la voy a esperar algo mas esta en precio todavía, hasta los 80 le veo cuerda.
De despegar, la veo en 84 y pico.
Buen movimiento del rsi, divergencia alcista.
Ultimos dia de oferta.. Esta se mueve rapido y no da tiempo a entrar.. Cuando rescaten la guita de las del panel lider para tomar ganancia esta despega..
-
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
muy bien fernando-
A mi se me escapo...ya es tarde.... la espero la semana que viene que se tranquilize-
Solo ingrese hoy en agro y tgsu2 pero ya las vendi a las 16hs..
Ahora a esperar que se tranquilize la emocion de esta semana.
hoy me tente de venderlas pero la voy a esperar algo mas esta en precio todavía, hasta los 80 le veo cuerda.
fernandofmv2 escribió:Y pensar que ayer me dieron en 61.5 son de terror como operan algunos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi se me escapo...ya es tarde.... la espero la semana que viene que se tranquilize-
Solo ingrese hoy en agro y tgsu2 pero ya las vendi a las 16hs..
Ahora a esperar que se tranquilize la emocion de esta semana.
-
CAPX 72 hs. 70,70 5,52 

-
Educando al Inversor
@EduInversor
El #MERVAL subiendo +3% en el pre-open imaginario.
Paciencia, es la clave.
8:36pm · 13 Aug 2017
@EduInversor
El #MERVAL subiendo +3% en el pre-open imaginario.
Paciencia, es la clave.
8:36pm · 13 Aug 2017
-
Jean Pierre 07 escribió:Te felicito x la compra, estos precios dan como seguro que cristina gana lejos el domingo, pero si sale segunda que lio que se armaria.
gracias Maria Eugenia, no vendan mañana, vienen muchos días de suba.
reincidente escribió:Salió nota de la asamblea
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
No lei que haya habido algo relevante (de hecho el precio de la acción hablo por todos).
La estan haciendo subir con muy poco aqui y en casi todas las que sigo.
Y me parece que a ultima hora toman ganancias y se van hasta el jueves que se calme un poco todo.
Y me parece que a ultima hora toman ganancias y se van hasta el jueves que se calme un poco todo.
-
Jean Pierre 07 escribió:CAPX 72 hs. 67,40 2,90se acabaron los regalos acá ?
no siguen porque a estos precios sigue estando regalada.
-
CAPX 72 hs. 67,40 2,90
se acabaron los regalos acá ?

-
Salió nota de la asamblea
Mañana le calculo muchos cuidando lo que ganaron con tanto esfuerzo y parte ya lo perdieron estos dias Negros.
Y saliendo..hoy opero el chiquitaje,
Los grandes ya estan saliendo en manadas-
Y saliendo..hoy opero el chiquitaje,
Los grandes ya estan saliendo en manadas-