Gracias por la respuesta
Pero al fin de cuentas mi inversion va a seguir siendo la misma, porque, si bien tengo un 17% mas de acciones, el precio de la acción bajó 17%. Esto dejando de lado la cotizacion de la accion, que puede subir o bajar..
FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
Ferrum pide pista, en el panel general y también en el foro
El tema es así. Ayer cerró en 4.36 pero el cierre lo dan en 3.71 para compensar el 17% en acciones que van a acreditar durante los próximos días.
Así un accionista que tiene por ejemplo 1.000 papeles desde al menos el 15 de febrero pasaría a tener 1.170 papeles próximamente, vos sos uno de esos accionistas Ignacio y yo soy otro que le entró con ganas

El tema es así. Ayer cerró en 4.36 pero el cierre lo dan en 3.71 para compensar el 17% en acciones que van a acreditar durante los próximos días.
Así un accionista que tiene por ejemplo 1.000 papeles desde al menos el 15 de febrero pasaría a tener 1.170 papeles próximamente, vos sos uno de esos accionistas Ignacio y yo soy otro que le entró con ganas

-
Abri el archivo y lo lei
Pero no me queda claro..
Yo tengo acciones de ferrum desde hace 2 semanas. a mi tambien me corresponde el pago de dividendo? como es y en que consiste?
Agradeceria mucho si alguien me puede explicar, estoy mas desorientado que girasol en dia nublado.
Gracias!
PD: que bueno que se haya abierto un foro para esta empresa
Pero no me queda claro..
Yo tengo acciones de ferrum desde hace 2 semanas. a mi tambien me corresponde el pago de dividendo? como es y en que consiste?
Agradeceria mucho si alguien me puede explicar, estoy mas desorientado que girasol en dia nublado.
Gracias!
PD: que bueno que se haya abierto un foro para esta empresa
-
Ayer ferrum cerró en 4,36. No tengo idea porque aparece en todos lados 3,71.
Espero que se normalice rapido la situacion, porque me deja intranquilo.
Espero que se normalice rapido la situacion, porque me deja intranquilo.
-
pregunta..ayer 15-feb cerró a 3,71? por que en la grafica no lo visualiza? Esta bien esta curva? gracias
Me gustó mucho el trimestral, entré fuerte con objetivo en 6.50. Espero que se de rápido, antes del próximo balance creo que llegará sin problemas
-
Para Ale:
Muchas gracias por la informacion, aparentemente la empresa pago el dividendo
en efectivo, segun las noticias de hoy , y la sociedad agente de bolsa no lo tomo
en cuenta creandome un perjuicio, que en el dia de mañana voy a tratar
de aclarar y donde fue a parar mi dividendo, que deberia haber estado
acreditado en mi cuenta.
Agradecido atentamente.
Alberto.
Muchas gracias por la informacion, aparentemente la empresa pago el dividendo
en efectivo, segun las noticias de hoy , y la sociedad agente de bolsa no lo tomo
en cuenta creandome un perjuicio, que en el dia de mañana voy a tratar
de aclarar y donde fue a parar mi dividendo, que deberia haber estado
acreditado en mi cuenta.
Agradecido atentamente.
Alberto.
-
Alberto Tagg escribió:Alguno de los participantes del foro panel general tiene alguna informacion respecto a fechas de pago de
dividendos de Ferrum, que fue comunicado en el mes de Noviembre 04/2010 a la Comision de Valores
segun detalle adjunto:
Pago deDividendos, "se comunica segun lo resuelto por Asamblea del14/Octubre de2010 se pone a disposicion el
dividendo en efectivo correspondiente al ejercicio N' 100 cerrado el 30 de junio de 2010 por 3,7546 X100 del
Capital Social a traves de Caja de Valores a partir del 12 de noviembre de 2010."
Firmado por Apoderado Cdor Daniel H. Calabro .
Sin informacion a la fecha , agradecera cualquier informacion.Alberto
ahi esta en bolsar.
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... antes.aspx
-
FERR Ferrum
Alguno de los participantes del foro panel general tiene alguna informacion respecto a fechas de pago de
dividendos de Ferrum, que fue comunicado en el mes de Noviembre 04/2010 a la Comision de Valores
segun detalle adjunto:
Pago deDividendos, "se comunica segun lo resuelto por Asamblea del14/Octubre de2010 se pone a disposicion el
dividendo en efectivo correspondiente al ejercicio N' 100 cerrado el 30 de junio de 2010 por 3,7546 X100 del
Capital Social a traves de Caja de Valores a partir del 12 de noviembre de 2010."
segun detalle adjunto: