Chumbi escribió:Cuál es tu profesión?
Mi profesion es la de ABOGADO y soy un campeon de defenderme en causa propia especialmente contra los K.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Cuál es tu profesión?
El Brujo escribió:Esa plata es de los productores agropecuarios, no hay que contar plata ajena.
Matu84 escribió:Y cual es tu analisis?? Por que no vendieron todavia?? Las liquidaciones de junio fueron la mitad del año pasado, esta claro que esperan un dolar mas alto
dabalanso escribió:Falta vender 40tn de soja, 25 de maiz y 5 trigo, en vez de hablar boludeces libremente saquen cuentas y hagan un análisis medianamente consistente.
dabalanso escribió:Falta vender 40tn de soja, 25 de maiz y 5 trigo, en vez de hablar boludeces libremente saquen cuentas y hagan un análisis medianamente consistente.
El Brujo escribió:Es asi Chumbi, el Argentino ama la piña.
Hay en Leliqs el equivalente a todo el circulante creciendo 60% con dolar dormido, inviable, solo se desarma con piña!
Chumbi escribió:Yo siempre dije que soy pesimista con lo que viene, fue pasando el tiempo y no me equivoqué, bolsa y volatilidad al margen, el bolsillo en la vida real fue en picada sin pausa. Sigo siendo pesimista, MM no sólo no tiene los consensos NI los va a tener, sino que la sociedad no está preparada para las reformas que se necesitan, otra cosa me sorprendería y por supuesto me alegraría. Siempre, bolsa al margen.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], heide, osvaldo, papota, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 320 invitados