COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mira, 6.6% la inflacion y esta -15% ,, papaaaaaaaaaaaa,, cada vez mas lejos el Bon O Bon 

-
Si, ni me hables ,, se llevaron una y me devolvieron dos

-
Y te voy a dar un ejemplo y no te doy mas bola,, Con PAC , al que conozco de hace años,, diria que desde el 2005,, pensamos totalmente opuestos en cuanto a este papel,, cada uno hace la suya ni el me agrede ni yo lo agredo,, asi que ,, me importa muy poco lo que vos pienses y quieras denostarme aca en el foro,, vos y tus amigotes y los doble nicks,, chau flaco,, anda pa ya, anda

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pagaste vos los 10 dolares del concurso por no acertar??? ni participaste,, anda, anda pa ya![]()
en busca de un sicoloco para cornichelli...

-
Bueno,, ahora me asignas cargos como el de comandante que yo no me arrogo,, con ese tal Robin que nombras no tengo nada que ver,, yo no lo mando a escribir como te mandan a vos y ademas no agredi a nadie,, solo pongo caritas sonrientes y digo lo que pienso del papel,, si a vos no te gusta lo lamento,,, terapia papi,, terapia

vos apareciste con agresiones ayer facil 7 colegas te salieron a dar Comandante ..deja de escribir pelotu..deces
nadie te banca ni Robin vino hoy por aca
ya no haces reir a nadie fallaste no pegaste ni una nunca aca
y no sos comandante de nada .....bueno pensandolo bien sos comandante de la SANATA y la huevada

nadie te banca ni Robin vino hoy por aca

y no sos comandante de nada .....bueno pensandolo bien sos comandante de la SANATA y la huevada

-
-
Esta escrito,,, yyyyyy??? si,, esta escrito
y de Dieguito,, ese que defendes,, me rio por que se hiso el pistola,, el number one,, igual que vos,, y el tambien se rie de mi y de todos los que no piensan como el,, yyyyy??? cual es la cuestion??? un foro anonimo,, donde algunos coinciden y otros no,, algunos insultan, agreden,, otros se rien,, otros hacen chistes,, se bardean y vos venis aca a hacerte el moralista??? anda pa ya ,,, andaaaa

esta escrito 500 para fines del 2021 y 1000 para el finde año que paso y te vivis riendo de un usuario que lo
garco un agente , no te rias porque te puede pasar a vos , comandante

garco un agente , no te rias porque te puede pasar a vos , comandante

-
Afloja un poco que se nota mucho cuando te sale el facho de adentro 

-
Y no necesito contar nada a nadie,, no subestimes a la gente que sabe leer,, baja un poquito los humos querido ,, te va a hacer mal

-
500??? para este año habia puesto 1000,, y bueno, a veces se erra ,, y venis aca a defender a Diego ??? por que no lo haces en el topic correspondiente ??? que raro vos defendiendo un kuka,, debe ser grandecito Diego,, dejalo que se defienda solo

contale a la gente que pronosticaste un Blue de 500 para fines del 2021 ..este finde año va a ser se va cumplir
3 años espero se te de
tres años para pegar un pronostico segui riendote de la gente aca y de Diego
en el foro dolar
3 años espero se te de

en el foro dolar

-
Es que con Robin somos pareja,, y a veces hacemos trio con la Turca Barbuda 

si muy nerviosho no necesito de ROBIN para que me venga a tildar de Comandante
me valgo solo campeon

me valgo solo campeon