COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
LEMAGISCIEN

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Jun 19, 2012 11:43 am

Parece que este pac man humano está entrando en calor hoy.
Más de 100 K ya es una lujuria para la podonga.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 19, 2012 11:41 am

A la pelotita, como salieron a pagar forradas digo expectativa en los lotes. :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 19, 2012 11:37 am

Día ventoso, ideal para remontar la COMEta
0.644 1.42 :arriba:

fernann

Mensajepor fernann » Mar Jun 19, 2012 11:33 am

[quote="marcelos"]Este foro es de COME, no de Metrogas.

Ok Marcelos, vos no leas si no queres.

Para los demas, lo puse porque estan aceptando una propuesta sin siquiera saber si les van a reajustar tarifas. E contexto del pais es muy incierto. Mi humilde opinion es que el viernes ante tanto panorama incierto internacional y NACIONAL agarran lo seguro, llamese ON.

oswald

Mensajepor oswald » Mar Jun 19, 2012 11:25 am

Gaston19831 escribió:Cuanto usuario con 10 mensajes posteando como si tuviese ganada la confianza del lector! Indigna a veces. Pero el tiempo separa la paja del trigo.

En relacion a la empresa, creo que es tal lo largo de esta historia que hay 3 grupos de inversores mirando:

A) los que no reparan en llevar papel y lotes descontando escenarios positivos. Al menos 2k en lotes para ver que pasa se ponen, de una base alta de preferencia.

B)los que son el extremo opuesto y solo esperan a que se defina concientes de que pueden salir a pagar peaje el lunes 25 un 10% arriba, y conscientes tambien de que un 10% arriba la lleva a 70 nomas y le sigue quedando un largo trecho por delante. para muestra, pueden ver el ultimo movimiento alcista.

C)Los que la sigue y hablan boludeces, sin nunca poner un putisimo numero en sus post y dejando opiniones sin fundamento.

Existe otro, pero no se como catalogarlo, que es el que va a comprar despues de que tavares, lanacion y fortuna saquen la noticia de que se arreglo el concurso.

si miramos AF, la empresa pasa a estar saneada y con enorme potencial, descarto aqui que los acreedores ACEPTAN LA PROPUESTA. si miramos AT, esta en la base del canal alcista de los ultimos 3 años con objetivo $1.

Si alguno quiere debatir ideas, con gusto. A la gilada, la atiendo como a unos cuantos que ya pasaron por aca. Raparo? dogcayana? estan?

No es que quiera debatir, porque no me considero a la altura.
Soy tenedor viejo, hace tanto ya que para que para mi sea negocio de oprtunidad como se supone que es deberia llegar a por lo menos $ 3 de un salto y ponerse a $4 o $5 en el corto o mediano. Con $1.5 apenas recupero lo invertido. (aclaro, no son pronosticos, solo presento mi estado de situacion).
Estoy totalmente seguro que hoy esta MUY POR DEBAJO DE SU PRECIO. Por eso no largo aunque tenga que esperar 10 años mas. LA que puse ya la considero perdida.
Lo que si me tiene confundido es que la puedan mantener a este precio (no hay compradores?). Y si es asi cuanto mas la van a QUERER mantener despues de la asamblea (descontando que ésta sea un éxito). Ademas, porque mi operador, el mismo que me aconsejo entrar hace tanto tiempo, el mismo que siempre me aconsejo quedarme adentro durante tanto tiempo, ahora me dice NO, NO ENTRES CON MAS YA ESTAS POSICIONADO?

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 19, 2012 11:23 am

Este foro es de COME, no de Metrogas.
fernann escribió:Metrogas: acreedores aceptaron quita del 47% y pago a 6 años Buenos Aires, jun. 19 --(Nosis)-- La asamblea de tenedores de Obligaciones Negociables (ON) de Metrogas aceptó por unanimidad la propuesta...

Metrogas: acreedores aceptaron quita del 47% y pago a 6 años Buenos Aires, jun. 19 --(Nosis)-- La asamblea de tenedores de Obligaciones Negociables (ON) de Metrogas aceptó por unanimidad la propuesta de reestructuración de la deuda que presentó la distribuidora de gas, en el marco del concurso preventivo que lleva adelante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial número 26. La compañía se declaró en default en junio de 2010 y al mismo tiempo el Gobierno nacional decidió intervenirla. En febrero último la empresa definió la tercera oferta para reestructurar Obligaciones Negociables (ON) por unos 136 millones de dólares y otros 2,7 millones de euros con vencimiento en 2014: canjearlos por nuevos títulos en dólares, con vencimiento en diciembre de 2018, por el 53,2 por ciento de las deudas verificadas y otras clase B equivalentes al 46,8 por ciento del monto de la deuda. Al mismo tiempo, Metrogas pagará intereses a la fecha de emisión de las ON. Con eso, los tenedores de ON de Metrogas cobrarían dentro de seis años con una quita de casi el 47 por ciento. El objetivo del concurso es evitar la quiebra por lo que la decisión de los acreedores fue recibida con cautela por el grupo controlante de la distribuidora, apuntó el diario El Cronista Comercial. Si bien en la asamblea de ayer logró una importante quita, el acuerdo no resuelve el problema de fondo que es que los ingresos no cubren el incremento de los costos. En ese sentido, fuentes de Metrogas advirtieron al matutino que "las tarifas siguen congeladas, y a pesar de que este acuerdo con los acreedores es bueno, si no hay ayuda del Gobierno vía suba de lo que se cobra por el gas o algún subsidio, la compañía no se va a poder pagar ni siquiera lo que se comprometió en la reestructuración". Metrogas está controlada por British Gas e YPF Inversora, que pasó a manos del Estado cuando el Gobierno expropió el 51 por ciento de las acciones de YPF en poder de la española Repsol. Por otro lado, el 24 de julio se realizará una asamblea de accionistas de Metrogas para renovar autoridades. Ese día se removería de sus cargos a los directores designados por Repsol y el grupo Petersen, de la familia Eskenazi, y se los reemplazaría por hombres que respondan a la nueva cúpula de YPF. A mediados de la semana pasada, cuando comunicó una pérdida de 17,96 millones de pesos para el primer trimestre, Metrogas reiteró que su situación económica-financiera "continúa deteriorándose" como consecuencia de la falta de actualización tarifaria. En febrero pasado, se retomaron los contactos con la Unidad de Renegociación de Análisis de Contratos (Uniren) para obtener un ajuste tarifario y la licencia. (fin) 10:50

El viernes sera la misma salida...

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 19, 2012 11:23 am

gustino61 escribió:MURDOCK,comprastes call de 0,60 contra put de 0,70,o te lanzastes en 0,70,como es el inverso que hicistes ,gracias

2.000 BULL 60-70 AG x 0.03-0.035 aprox.

fernann

Mensajepor fernann » Mar Jun 19, 2012 11:20 am

Metrogas: acreedores aceptaron quita del 47% y pago a 6 años Buenos Aires, jun. 19 --(Nosis)-- La asamblea de tenedores de Obligaciones Negociables (ON) de Metrogas aceptó por unanimidad la propuesta...

Metrogas: acreedores aceptaron quita del 47% y pago a 6 años Buenos Aires, jun. 19 --(Nosis)-- La asamblea de tenedores de Obligaciones Negociables (ON) de Metrogas aceptó por unanimidad la propuesta de reestructuración de la deuda que presentó la distribuidora de gas, en el marco del concurso preventivo que lleva adelante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial número 26. La compañía se declaró en default en junio de 2010 y al mismo tiempo el Gobierno nacional decidió intervenirla. En febrero último la empresa definió la tercera oferta para reestructurar Obligaciones Negociables (ON) por unos 136 millones de dólares y otros 2,7 millones de euros con vencimiento en 2014: canjearlos por nuevos títulos en dólares, con vencimiento en diciembre de 2018, por el 53,2 por ciento de las deudas verificadas y otras clase B equivalentes al 46,8 por ciento del monto de la deuda. Al mismo tiempo, Metrogas pagará intereses a la fecha de emisión de las ON. Con eso, los tenedores de ON de Metrogas cobrarían dentro de seis años con una quita de casi el 47 por ciento. El objetivo del concurso es evitar la quiebra por lo que la decisión de los acreedores fue recibida con cautela por el grupo controlante de la distribuidora, apuntó el diario El Cronista Comercial. Si bien en la asamblea de ayer logró una importante quita, el acuerdo no resuelve el problema de fondo que es que los ingresos no cubren el incremento de los costos. En ese sentido, fuentes de Metrogas advirtieron al matutino que "las tarifas siguen congeladas, y a pesar de que este acuerdo con los acreedores es bueno, si no hay ayuda del Gobierno vía suba de lo que se cobra por el gas o algún subsidio, la compañía no se va a poder pagar ni siquiera lo que se comprometió en la reestructuración". Metrogas está controlada por British Gas e YPF Inversora, que pasó a manos del Estado cuando el Gobierno expropió el 51 por ciento de las acciones de YPF en poder de la española Repsol. Por otro lado, el 24 de julio se realizará una asamblea de accionistas de Metrogas para renovar autoridades. Ese día se removería de sus cargos a los directores designados por Repsol y el grupo Petersen, de la familia Eskenazi, y se los reemplazaría por hombres que respondan a la nueva cúpula de YPF. A mediados de la semana pasada, cuando comunicó una pérdida de 17,96 millones de pesos para el primer trimestre, Metrogas reiteró que su situación económica-financiera "continúa deteriorándose" como consecuencia de la falta de actualización tarifaria. En febrero pasado, se retomaron los contactos con la Unidad de Renegociación de Análisis de Contratos (Uniren) para obtener un ajuste tarifario y la licencia. (fin) 10:50

El viernes sera la misma salida...

lingote

Mensajepor lingote » Mar Jun 19, 2012 11:15 am

facontrader escribió:yo también lo interprete de esa forma como una impresión personal de buena onda ¿ Pienso q. fue asi no ? .

en Cuanto a Mar ce , esta de mas decir q. es bien pulenta el amigo Marce , asi que lingote sabelo disculpara , y si te equivocaste vos , también saber pedir disculpas , saludos a todos , estamos un poco NERVIOSOS etc.

bon anima

Buena onda? No se.
Buena fe, absolutamente.
No se me ocurre otra razón que justifique que ante la inminencia de la asamblea anterior cotizaba rondando los 0,90. Es mi impresión. Ustedes que explicación le encuentran?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 19, 2012 10:50 am

Demás esta decir que si habia puts protectores le entraba con el 100% de mi capital mas caución, esperando el viernes. y algunos días más. Si bien tengo otra estrategia que sirve para proteger el portafolio hasta un cierto punto , en caso de que no haya puts, ( si quieren le digo como es ) pero no quiero hacerla esta vez, prefiero entrar con poco nomas y esperar el final.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 19, 2012 10:47 am

CHicos YA FALTA POCO aguanten carajo, acumulennn :lol: ; como dice el nabo ese de la propaganda del galicia, huu y la gordita histerica peor. Che aviso, yo creo que sube claro, pero tengo poco invertido aca, por esas prudencias de la vida, la flia, etc. No se me enloquezcan, y coloquen más del dinero que pueden llegar a perder, y va con la mejor chicos que no se mal interprete.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jun 19, 2012 10:44 am

rosarinense escribió:Si no se inicia un movimiento ascendente hoy (volúmen y precio), empiezo a preocuparme. :arrow:

Esa es la idea de las manos grandes comprar bien abajo a los que se preocupan,a no malvender que tenemos todas las de ganar! :arriba: :arriba:

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Mar Jun 19, 2012 10:05 am

Si no se inicia un movimiento ascendente hoy (volúmen y precio), empiezo a preocuparme. :arrow:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Lun Jun 18, 2012 11:27 pm

GUSTINO61:qUE OPINA UD. SALE O NO ,Y SI CREE QUE EL $$ VA A SUPERAR EL1$

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 18, 2012 11:10 pm

LEMAGISCIEN escribió:Mucho nervio y mucha frustración con esta garchiña volátil.
Come mata soberbia.
Y enciende manías. Recordar tan sólo que hay que saber salirse a tiempo el que entró sobre la hora.
Ya está la cuenta regresiva esta vez en serio.
Para mí con poco la hacen pum para arriba antes de la asamblea.
Los lotes aunque manejen poca mosca está firmes y no le aflojan. De pagar para ver mejor algunos calls por eso no creo que bajen.
Después sólo Dios lo sabe.

TAL CUAL

Volver a “Acciones líderes”