COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a ver si explicas un poco más riki 

-
juju...mepa q esta me la pone doblada...que batata pague? Dios miooooooooooooo
Galaico escribió:vender hoy parece ser cosa de suicidas o me parece a mi
te parece mal.........................jajajaja

facontrader escribió:Pliplin : lo q. quise decir : Q. la 80 viene para abajo , asta q. pase la O N .,estas acertado a mi gusto .Abrazo : bon anima
se vaaaaaaa se vaaaaaaa se vaaaaaaaaa![]()
![]()
thanks man!! festejaremos entonces!!!!
vender hoy parece ser cosa de suicidas o me parece a mi 

-
rojo escribió:una congeladita para festejar el invierno puede venirse aca despues de mañana
Eso es lo que siempre quise preguntar a alguien para ver si saben. Piensan que la pueden dejar sin cotizar unos días hasta ver que pasó con la Asamblea, aguardo comentarios.
Saludos
una congeladita para festejar el invierno puede venirse aca despues de mañana 

nada por ahora, pero en esta nunca se sabe..... 

Espero que sea un excelente día para todos los cometeros ... que pasará hoy.. 

alejandroB escribió:en come hay dos clases de acciones nominales y escriturales, solo cotiza una de las dos. No se si es 1 escritural = 10 nominales o al revés.
dice "se entregará a los acreedores una acción de pesos diez de valor nominal por cada pesos diez de pasivo sujeto a capitalización." Más adelante dice algo como hoy cotiza 0,89 y si supera el peso todos suscribirían como si se refiriera a que las que se compran y venden todos los días son la décima parte y a los acreedores les estarían dando las otras.
Entré a bolsar porque ahí dice cuales son unas y otras pero tiene un error.
Ahora me cierra mas, entonces a 0,65 los tenedores de ON recuperarían el 65% del 60% (por la quita), habría que hacer los numeros que dan la 2da opción, no me acuerdo bien si es un bono a pagar dentro de 2 o 3 años, en 5 cuotas anuales con un porcentaje de interes bastante baja.
Metrogas informó que la Asamblea de Obligacionistas, realizada el 18 de junio, aprobó finalmente los términos de la Propuesta Concursal que se adjunta. En ella se propone, básicamente, el canje de los instrumentos originales en poder de los obligacionistas por dos nuevos bonos en dólares, con vencimiento el 31 de diciembre de 2018. Las nuevas obligaciones negociables clase A tendrán un descuento del 47% sobre el valor nominal de tenencia original, mientras que las Nuevas Obligaciones Negociables clase B sufrirán una quita del 53% sobre el V/N original. Ambos instrumentos devengarán un interés fijo anual de 8.875% y serán cancelados íntegramente en la fecha de vencimiento (bullet).
Si este arreglo, esta descontado lo de come.
Si este arreglo, esta descontado lo de come.
facontrader escribió:ademas los se estan vendiendo las base 40-50-60-70- Y la 80 viene pa tras , cuando suba el papel van ha compra a : 40- 50-60-70 como maximo , puede ser 80tambien veremos
pucha..., explicame please. compre la 0,80...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Marcelo una consulta.
Veo que en tus 3 escenarios que planteás en definitiva los 3 serían positivos para el tenedor de acciones, el minoritario. Pero creo que debe haber alternativas que no sean buenas y por ende malas, de aquellas que hacen temer al minorotario para no entrar etc. Podrás comentar por ej 2 escenarios negativos? asi tenemos el abanico de posibilidades mas real..
Gracias
Muy bien Ciruzzo,
siempre hay un pero.
Lo hay en papeles con exelentes fundamentos,
imaginate los pero que podés llegar a encontrar acá.