Mustayan escribió:el adr esta con algunas ordenes grandes...me llama la atención.
Un cierre por aca le da esperanza a los bulls al menos hasta los 22.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:el adr esta con algunas ordenes grandes...me llama la atención.
AlanT escribió:El otro día miraba el resumen de la reforma laboral... se me caían las lágrimas![]()
Tendremos alguna vez una legislación tan orientada a la creación de riqueza en este sufrido ispa?
monfe escribió:Como se pincho, sera por algo en particular?
Bruce Springsteen escribió:Años luz de diferencia con br
Bruce Springsteen escribió:Le dieron rosca de más a ARG en los últimos tiempos
Demasiado priceado todo
Brasil señores
Cristian707 escribió:Buena salida, después de la suba que agarre a fin de año no entre más (me apure un poco para salir), siempre dije que a 15 la veía atrasada pero a estos precios ya no, a 30 como la esperan muchos no la veo, presente bastante malo y futuro de VM demasiado sobrevalorado para mí. Mitad dólar mitad RV repartido entre ts y la momia de erar.
Exequiel escribió:Si, en 406 la mitad y la otra mitad en 370 el lunes..
Arriba de 22.5 vuelvo, por ahora voy a la tasa o al dólar.
vos?
Cristian707 escribió:Vendiste la parte que te quedaba de esta?
Exequiel escribió:ay ay ay...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados