GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
seguramente todos tienen razon en esta bolsa es probable que la vean en 50 y tambien es probable que despues la vean en 18 

Citizen escribió:el objetivo es 50 dolares....arriba de 200 la local
Buenas noches...no me interesa discutir con ud Citizen...pero mi objetivo me da 49.98...

Citizen escribió:en la vela marcada con un circulo,,ponele que te banco un short,,,parece razonable,,,
pero si ya lunes, martes, miercoles,,,sube, y sube, y sigue subiendo,,,y no cerraste...te generas un lio![]()
el objetivo es 50 dolares....arriba de 200 la local
en la vela marcada con un circulo,,ponele que te banco un short,,,parece razonable,,,
pero si ya lunes, martes, miercoles,,,sube, y sube, y sigue subiendo,,,y no cerraste...te generas un lio
pero si ya lunes, martes, miercoles,,,sube, y sube, y sigue subiendo,,,y no cerraste...te generas un lio

ardilla1 escribió:yo sigo vendio re mal en la 130 y acobijado con la 170. peor la hice mal . le erre el tiro
Seguro te van a saltar en la yugular diciéndote que te van a ejercer y bla bla bla... la verdad es que no se ejerce nada si tiene tasa, el resto es sarasa... sino ya te habrían ejercido hace semanas... que manera de hablar al gas que tienen algunos... suerte que ya no los leo

Te veo complicado, pero con 170 al menos le pusiste un techo a la perdida... igual en la medida que se quede sin tasa la 130, mas te vale recomprar y cambiar a una base que tenga tasa y evitar que te cambien la estrategia

Magicman escribió:Sigo manteniendo calls de la 163 y agregué tímidamente algo de la 168
yo sigo vendio re mal en la 130 y acobijado con la 170. peor la hice mal . le erre el tiro

-
Luchin,,,,seguís de novio con Sanhax??? 

TinoTrader
@TinoTrader1
·
22s
Posición 10. $SUPV . Mercado Local. Van 7 ruedas. Sigo subiendo el Stop y acompañando.
(link: https://tinotrader.blogspot.com/2019/07 ... le_10.html) tinotrader.blogspot.com/2019/07/10-sup…
@TinoTrader1
·
22s
Posición 10. $SUPV . Mercado Local. Van 7 ruedas. Sigo subiendo el Stop y acompañando.
(link: https://tinotrader.blogspot.com/2019/07 ... le_10.html) tinotrader.blogspot.com/2019/07/10-sup…
Sigo manteniendo calls de la 163 y agregué tímidamente algo de la 168 

-
CAOS....

-
El Brujo escribió:Lindo amague se comieron varios hoy.
si pero en esa media hora inmunda que no nos deja meter la cuchara

Lindo amague se comieron varios hoy.
Dupliqué lotes hoy
-
ROJO-DE-AMERICA escribió:durante los ultimos 30 min.... muy seguro.
no creo....la corrida fue al incio q supero los 39....
a esperar un cierre cerca al de ayer....mas no me parece q pueda darse...
ojala corran al cierre, pero lo veo dificil...
mañana sera otro dia...sigo con 90 lotes de 153 a 12 promedio....