TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che a la mafia le digo: mañana a salir a comprar fuerte fuerte TVPY...nos se van a arrepentir...estan regalados aun
Algun pronostico para el partido de mañana? Alguno para el TVPP? Alguno para ACH???
-
apolo1102 escribió:yo soy yo.
solo pase a saludar.
Hola Apo...te extrañamos.
Al menos espero que estés disfrutando el Mundial. Abrazo
-
Quedate un rato.. contate algo...
Los muchachos te esperaban ... yo ahora me voy un rato , pero despues a la noche te leo..
Los muchachos te esperaban ... yo ahora me voy un rato , pero despues a la noche te leo..
-
Como andas Apolo ?? se te paso el raye ??..
Como justo estoy aca te aprovecho para darte la bienvenida.. Vos no tenes otros nicks no?
No, vos sos asi, jodido de una , no te veo inventando nick.. en eso coincidimos, en algo coincidimos, aunque sea . jijijijijij
Como justo estoy aca te aprovecho para darte la bienvenida.. Vos no tenes otros nicks no?
No, vos sos asi, jodido de una , no te veo inventando nick.. en eso coincidimos, en algo coincidimos, aunque sea . jijijijijij
-
Conta Martin, conta todo lo que sepas... me revienta esa gilada de hacerse el dobolu con los nicks--
GGOOOllLLL 3 a 0 Aguante la celeste !!..
GGOOOllLLL 3 a 0 Aguante la celeste !!..
-
No es nombre de muchacha joven!!!!
Que perlita que encontraste muñeco 

martin escribió:Acá hay muchos nicks que antes escribían con otro nicks que aparecen nuevamente en el tópic....
Matilde no será "Guillermo" ?....
Acá hay muchos nicks que antes escribían con otro nicks que aparecen nuevamente como el tópic....
pablo9494 escribió:Llamalo a JUAN IGNACIO y pregunta quien soy pibe...sabes lo que te falta...
EL QUE NO FIA NO ES DE FIAR, decia mi abuelo...que mejor frase para vos Martincho....
Hay que preguntarle justamente al profesor?....

Igualmente vos te haces el sarcástico pero cuando uno es sarcástico con vos te enojas?......

abrazo pibe !!!