ksoze1541 escribió:Perdón, completo la idea:
al tipo supuesto que le deben 1MM y le dan 390.000 en acciones, ya las tendrá en su cuenta comitente, y no necesita quemarlas. Si la empresa, como es esperable, comienza a funcionar bien y la cotización del papel toma el valor que comentan acá los más eufóricos, esos 390 los puede convertir en 2MM? 3MM? en menos de 7 años.
Abrazo, Santino.
Si toman las acciones y no las ons, yo creo que en principio esto va a ser un incendio porque el que estubo esperando para cobrar por lo menos va a vender el 50% de la tenencia para recuperar algo de lo que ha estado esperando hace mucho tiempo.
Despues van a ver como sigue el papel y si son muchos y hay desesperacion pueden ser una bocha liquidando y ahi si el AT esta en ,51 como ultimo soporte antes de los ,30 y muchos lo van a mirar y mas los que hace 12 años no ven un mango.
Despues si puede recuperar e ir a buscar otros valores y ahi ir recomprando los que vendieron para tener mas y esperar un mejor precio para seguir recuperando terreno, a mi personalmente el viernes despues de la apertura de nuevo en cotizacion no me gusto.
Ojala que la mayoria sean ONs porque sino nos van a romper el tuje a varios.-