robi2001 escribió: ↑ Seguimos mintiendo, no era lo mismo, tenias por ej fci en pesos y dolares, los primeros rendían 15 16 % y los segundos 4 %, en esa época hice la gran Fabio, el último día antes que caiga la convertibilidad fue un viernes
pase las cuotas partes en pesos a cuotas partes en dolares (era inmediato) y liquide todo, fui al Frances de la calle Esmeralda creo y me quede dentro del banco hasta las 17 hs porque casi no había efectivo (ese día se retiraron 2000 o 3000 millones creo).
Pero me fui de ahí dejando la lechuga en caja de seguridad, tuve algo de suerte.
Uno en la cola no quiso esperar (porque juntaron lechuga de otras sucursales)y dijo vengo el lunes (ese si que quedo empomado)
Si tenes razon pasaba eso había diferencias, seria como un carry trade estar en pesos porque ganabas más con esa moneda como fue siempre lindo mientras dura, como las lebacs del gato y lo mismo pasaba en ese tiempo con las deudas, un amigo ponele compró okm a prestamo si optabas en pesos las cuotas por ej pagaba 100 por mes y si elegias la deuda en dolares pagabas solo 90. Como era 1 a 1 y valian lo mismo dolar y peso cual te pensas que eligió?.
Si si eligio la deuda en dolares y luego casualmente el auto se lo robaron y lo pagó el seguro..