YPFD YPF S.A.

Panel líder
Gusbull

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Gusbull » Mar Jun 27, 2017 11:02 pm

timbero escribió:No sé. Y si hay que convalidar el piso de $300 ??

Esto es bolsa todo puede ser. Me juego a un rebote del oil, y que salen rojos los inventarios mañana. Me guio por el adr y para ir a 300 no lo veo. Tendria que cerrar un gap muy viejo, alla por 19. Mañana decide, new low o sale. :arriba:

timbero

Mensajepor timbero » Mar Jun 27, 2017 10:53 pm

Gusbull escribió:Venta Corta dio la maquinola de americanbull, me quedo sentado en mis acciones. :arriba:

No sé. Y si hay que convalidar el piso de $300 ??

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Jun 27, 2017 10:43 pm

A ver si al menos esto genera algo de inquietud así se reanima el foro...

Un banco norteamericano vende activos eléctricos de YPF por US$ 500 millones

http://econojournal.com.ar/2017/06/un-b ... -millones/

Poca plata para el nivel de proyectos en cartera...:116:

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mar Jun 27, 2017 10:40 pm

Venta Corta dio la maquinola de americanbull, me quedo sentado en mis acciones. :arriba:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Jun 27, 2017 7:39 pm

embole el foro! jajaj del papel ni hablar!

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Jun 27, 2017 6:23 pm

Falta suba

Si señor

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jun 27, 2017 4:30 pm

Falta suba :mrgreen:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Jun 27, 2017 3:16 pm

no reacciona con nada.

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Jun 26, 2017 6:07 pm

"Esta semana habrá nuevos anuncios multimillonarios para desarrollar Vaca Muerta."

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anticipó que "esta semana habrá un nuevo anuncio y la próxima otro más, por cifras multimillonarias" en materia de inversiones para el desarrollo de la formación de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta.

"Queremos industrializar en origen nuestros recursos y generar una revolución industrial en Neuquén, como ya ocurrió en Estados Unidos", dijo Gutiérrez al participar en el encuentro Argentina Shale Gas & Oil Summit, que se desarrolló en un hotel porteño.

Según Gutiérrez, "en ese rumbo se lograrán este año unos US$ 5.000 millones de inversión, pero tenemos que llegar a US$ 10.000 millones anuales para lograr el autoabastecimiento en cuatro o cinco años".

monfe

Mensajepor monfe » Lun Jun 26, 2017 3:28 pm

"Fondos para todos

La iniciativa propone la creación un fondo destinado a remediaciones ambientales, que le torga otorgar una retribución especial a los trabajadores. Es una caja que estará administrada por Cecha y Foesgra, la federación de trabajadores del sindicato Soesgype. El fondo recaudará un 0,2% del monto total de los combustibles comercializados. El mismo porcentaje recibirá el Instituto de Capacitación y Formación Profesional del Personal de Estaciones de Servicio, que también será controlado por el tándem Cecha- Foesgra.

“Son cargos económicos por un valor aproximado de US$ 100 millones anuales que serán operados por diversas entidades asociadas al sector de estaciones de servicio. El riesgo es incurrir en experiencias negativas ya conocidas como la creación de cajas especiales que han demostrado una tendencia a la mala asignación de recursos”, advirtieron desde una petrolera."

Es increíble quieren meter una ley que puede ser un problema enorme para meter la mano en la lata.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Jun 26, 2017 3:26 pm

Cristian707 escribió:http://econojournal.com.ar/2017/06/comb ... r-aumento/

Combustibles: petroleras quieren una suba del 5%, pero el Gobierno no descarta postergar aumento

http://econojournal.com.ar/2017/06/guin ... es-de-ypf/

Guiño de Aranguren a un proyecto que pone en jaque el negocio de combustibles de $YPF

Y todo esto para armar un fondo y chorear, da verguenza este pais.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun Jun 26, 2017 1:08 pm

http://econojournal.com.ar/2017/06/comb ... r-aumento/

Combustibles: petroleras quieren una suba del 5%, pero el Gobierno no descarta postergar aumento

http://econojournal.com.ar/2017/06/guin ... es-de-ypf/

Guiño de Aranguren a un proyecto que pone en jaque el negocio de combustibles de $YPF

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 26, 2017 11:40 am

Citizen escribió::mrgreen:

Off topic, los que compran Aen están mal de la cabeza, no? :bebe: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jun 26, 2017 11:24 am

Citizen escribió:confirmado...hizo el nuevo minimo, la divergencia,,la ejecuto pero se quedo sin nafta..ahora tiene en formacion una bajista, que minimo la va a llevar a hacer doble piso en 20

y el oil va a estar en esa,,,cada vez que revierte mete un doble piso o alguna figura de esas asi que le falta todavia..o lo hace aca o lo hace en 41...le falta le falta :102:

puede fallar

:mrgreen:

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Sab Jun 24, 2017 8:49 pm

Si MAPA yo también estoy comprado. Creo en la empresa y en el país que quiere ir para adelante. También se que el petroleo esta en un rebote....mientras otros opinan un petroleo en 30 dólares, aquí también tenemos un precio de naftas que subsidiamos a YPF además de ver que es una acción atrasada en el Merval, veo también que aunque los 2 gobiernos son supuestamente antípodas, los dos convergen en la importancia que tiene YPF en el contexto Nacional.

No se realmente que pasaría con Argentina en estos momentos si no existiera esta empresa que ahora ve el potencial de diversificar las actividades energéticas.

Si vos miras los grafos: uno te da que rompió el triangulo, se sentó sobre él y ahora a salir con fuerza (supuestamente) desde aquí. Luego veo en el otro gráfico que quiere insistir nuevamente en tocar el máximo del canal nuevamente?... y en el otro veo que estamos muy arriba y que faltan meses de continuidad bajista para tocar los 17 dólares.

Seguramente ni YPF sabe lo que pasará, ya que no maneja el precio internacional del petroleo...cosa que se ve muy oscura aparentemente hasta fin de año o comienzo del frío en el hemisferio Norte.
La verdad que los grafos (los tres) están espectaculares y bien claros...espero lo mejor para todos nosotros y para YPF.

De todas formas también creo que el gobierno y las empresas Argentinas quieren tener el mercado UP para lograr los créditos internacionales baratos y tener esa (plata barata) veremos si hay fuerza suficiente de mantener a YPF arriba como acción Lider en el Merval...creería que es parte de la confianza que hay que demostrarle a los grupos inversores, Pues lo demostró comprando sus propias acciones hasta que tuvo que soltarle la mano. Esperemos que los grupos inversores que se empezaron a ir 1 mes y medio antes de tratar de ser emergente a estos precios de YPF retornen.

Volver a “Acciones líderes”