COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Contactar:
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.8 bastante seguro, el tema que se juntaron muchas resistencias muy cercanas y subiendo apenas las rompe todas juntas y sale disparada como pe**. Rompiendo 0.67 acá más de uno festeja.
Vean que hay una acumulación de compra bastante interesante en este papel y no se generó la suba deseada. Con el volumen de hoy estaría convalidando segun mis indicadores para romper el primer triangulo en 0,65 y con ese romper los 0,67 y ahí no la para nadie.
Veremos
Vean que hay una acumulación de compra bastante interesante en este papel y no se generó la suba deseada. Con el volumen de hoy estaría convalidando segun mis indicadores para romper el primer triangulo en 0,65 y con ese romper los 0,67 y ahí no la para nadie.
Veremos
Un placer Nostrabola que estes por este foro.
Budista escribió:En 0,61 hace poco tiempo boquita.... y en GGAL cuando vi que todos estaban bajistas y el mercado decía que la baja se agotaba.... veremos... por lo que vi estamos igual...
SATAMENTE!

Nostrabola escribió:Si les digo donde la veo se me van a cagar de risa y como no tengo para comprar mejor ser diplomático y ver de afuera donde la dejan
Decilo Nostra decilo....

-
- Contactar:
Si les digo donde la veo se me van a cagar de risa y como no tengo para comprar mejor ser diplomático y ver de afuera donde la dejan 

En 0,61 hace poco tiempo boquita.... y en GGAL cuando vi que todos estaban bajistas y el mercado decía que la baja se agotaba.... veremos... por lo que vi estamos igual... 

Budista escribió:Muy barata.....
entraste Budi'
hoy compre a 0.64 pq me encanta el A,T que tiene
veremos

Muy barata..... 

calmo escribió:EN RAVA: Marcelo Tinelli estaría interesado en comprar Parque de la Costa.
Uyyy, es del 6 de junio
EN RAVA: Marcelo Tinelli estaría interesado en comprar Parque de la Costa.
-
- Contactar:
Este tren fantasma puede salir como jet. Lo digo viéndola de afuera. Si tuviera plata le pondría unas fichitas a subida loca.

Metal Compraste COME?????????

alcons escribió:Metal mantené la mirada en HIPOTECARIO, que es la LOCOMOTORA ,pero del Sarmiento..
acá en Come PPP...........
la locomotora del tren fantasma es jejeje