CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Macd compra!!!! 

Buena divergencia alcista e increiblemente clavó los frenos en el 61,8 fibo, digo increible porque normalmente no va de una, lo hace en 3 movimientos, esta fue de una y dejó el tendal.
Puede andar desde aca.
Puede andar desde aca.
- Adjuntos
-
- tvc_7b48d8ff3d2a50a68f62dc80946c9726.png (64.11 KiB) Visto 1715 veces
-
ok, gracias
DireStraits escribió:se las dieron o las sacaron?
Las sacaron y pusieron 15.000, calculo que fue un error
-
Javierdib escribió:150.000 a la compra!
se las dieron o las sacaron?
PARECE QUE HABIAN PUESTO UN DEDO DE MAS, SON 15.000 AHORA JAJAJ
150.000 a la compra!
A ver si alguien aporta la fórmula para determina el precio equivalente por acción que implican esos USD 45 que ponen en el prospecto. Sino después la busco yo. Mi estimación rápida me da que el precio es un 5% inferior al precio de cotización actual, pero estaría bueno tenerlo bien en números.
Tiene otro color lo de estos días
-
Estamos condenados al éxito. 

el semanal dejo un martillo con tremendo volumen, macd diario por dar compra...ojaldre.
No dejan pasar los 31!!
MACD diario dando compra en el ADR
-
resero escribió:no te enojes Herrx, para lo que es mi patrimonio total tengo el 50% aca aproximadamente, y lo que es bolsa toda la posicion mas un 10% de caucion.
Prometo no joder mas con Roque para evitar malos entendidos, pero que quede claro que Roque es el que nos lleva a la joda.
A propósito, Ud me podría jurar que es cierto que cuando duerme debajo del árbol no lo cagan los pajaritos...

HerrX escribió:No me gustan las incoherencias.
no te enojes Herrx, para lo que es mi patrimonio total tengo el 50% aca aproximadamente, y lo que es bolsa toda la posicion mas un 10% de caucion.
Prometo no joder mas con Roque para evitar malos entendidos, pero que quede claro que Roque es el que nos lleva a la joda.