metal77 escribió:Ahi tire unas fichas a 0.71 y a 0.70 espero me dejen entrar
Sigo waiting a q me dejen entrar jejejejej
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Ahi tire unas fichas a 0.71 y a 0.70 espero me dejen entrar
gustino61 escribió: Hola ciru,es lo que vengo posteando desde hace unos dìas,con pie de plomo,y plantearse objetivos,una impugnaciòn o traba en algo.vuelta a empezar y de nuevo un nuevo ciclo de acumulaciòn etc ,por eso digo no se ceben.Para la resolucìon final todavìa falta,en el medio pasa cualquier cosa
ELRUSITO escribió:puede ir a buscar los 0,80 en breve esto...
dazman escribió: Estoy en la misma que vos eh! ojota.. No soy un experto ni mucho menos. Soy nuevo.
La unica diferencia es que me animé a dar el paso.
Comparto con vos una vision de novato que estudia el foro:
Fijate que mucha gente opina. Para ambos lados... (la mayoria, para arriba).
Fanaticos o prudentes... Hay de todos los colores.
Pero de los que JUSTIFICAN con argumentos (AT o AF), TODOS son para arriba. Al menos yo no vi uno solo que la marque para abajo con alguna explicación.
(Que esto no se confunda con que te digo que entres... Solo pienso en voz alta)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les comento algo a todos.
Me pasaron información en la cuál me dicen que el proceso que estamos esperando de ver que acetan los acreedores etc puede demorar unos meses...parece que va a ser lenta la cosa...asique no esperemos resultados exorbitantes ahora mismo (serían timba pura y se puede dar), me refiero a resultados fundados por el valor de la empresa.
Me dijeron que no se descarta tampoco alguna impugnación (esta bien dicho?) es mas complicado pero no se descarta nada...menos en ésta.
Lo comprato como para que sigamos teniendo los pies en la tierra..no deja de ser la cometa timbera.
metal77 escribió: La verdad agradezco los consejos de ciruzzo, el tuyo.. foristas muy copados. Sobre todo para nuevos como yo.
Es verdad nadie tiene la certeza.. pero bue.. el riesgo de este papel es alto y por eso el % a ganar tb lo es como a perder... como dije antes HUEVOS DE ACERO a los q bancan/bancaron este papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cunino, dario_bahia, davinci, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], hipotecado, jpcyber2006, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen, vgvictor, vincVega, wal772, yepun y 388 invitados