Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió: Cria, con todo respeto, hace falta que todos los dias te diga que tenes razon????? que el canje era un verso???? es lo mismo, nadie dice que estas errado, un abrazo, sos un PERSONAJE
martin escribió:No fueron largados al mercado Augusto.....
criacuervos escribió:Necesito decir que nos estan tomando el pelo con lo del canje , pero no puedo hacerlo porque se me acusa de reiterativo...
A ver Profiteriol o AKD que son tipos de una gran imaginacion y creativos.. Como puedo hacer para señalar un hecho de hoy, sin que me acusen de que lo vengo diciendo todos los dias desde hace 8 meses ?... y que en lugar de ser un merito , me lo reprochan ... jijjiiiijijiji
criacuervos escribió:Necesito decir que nos estan tomando el pelo con lo del canje , pero no puedo hacerlo porque se me acusa de reiterativo...
A ver Profiteriol o AKD que son tipos de una gran imaginacion y creativos.. Como puedo hacer para señalar un hecho de hoy, sin que me acusen de que lo vengo diciendo todos los dias desde hace 8 meses ?... y que en lugar de ser un merito , me lo reprochan ... jijjiiiijijiji
kilobat escribió:Estoy de acuerdo contigo Roque, esta chica Matilde hace dias que tira cualquiera y cuando le he pedido que fundamente se hiso la sota, como lo de esta mañana, lo unico que logra es confundir al que tiene dudas, como los que estan preguntando que hacer y no permitir que los que conocen del tema( caso Apolo) no contesten dichas preguntas, lo digo desde mi humilde posicion de inversor, se que no aporto mucho a la operatoria pero respeto a los que lo hacen, este o no de acuerdo
JIR escribió:Cortémosla con el tema matilde... ya fue baneada porque no la pudimos ubicar con los datos que dejó. Sigamos hablando de cupones. Saludos.
JIR escribió:Cortémosla con el tema matilde... ya fue baneada porque no la pudimos ubicar con los datos que dejó. Sigamos hablando de cupones. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], jjavier, picadogrueso, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 238 invitados