TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sobre todo para Urquia...
Buenas noticias desde China: vuelve a comprar aceite de soja
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=528602
Buenas noticias desde China: vuelve a comprar aceite de soja
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=528602
Otra buena, inadvertida hasta el momento:
Japan raises growth forecast to 2.6 percent
http://finance.yahoo.com/news/Japan-rai ... et=&ccode=
Japan raises growth forecast to 2.6 percent
http://finance.yahoo.com/news/Japan-rai ... et=&ccode=
No estabamos tan equivocados algunos....
El cronista: Estudian plan para que Justicia de EE.UU. avale fin del default
Exploran la posibilidad de presentar en EE.UU. un mecanismo similar al que usan los privados. Forzaría a quienes quedaron fuera del canje, a recibir también bonos nuevos
http://www.cronista.com/notas/235864-es ... el-default
El cronista: Estudian plan para que Justicia de EE.UU. avale fin del default
Exploran la posibilidad de presentar en EE.UU. un mecanismo similar al que usan los privados. Forzaría a quienes quedaron fuera del canje, a recibir también bonos nuevos
http://www.cronista.com/notas/235864-es ... el-default
criacuervos escribió:Supongo que hablas de Marx.. me parece que llegaron tarde.. el tipo les habia dicho antes del canje que no les servia si le quedaban afuera los jucios... si no podian colocar.. fijate que aca mismo hemos hablado de eso, hace un tiempo, Martin seguro se acuerda... la solucion es facil, hay que darle un bono a los holdout a 30 años sin quita y con el 6 % de interes... pero como les explicas a todos los demas como los cagaste al pe**... porque eso de entrada era mas barato que esta locura que hicieron....
Ahora leí este post. Es verdad: me acuerdo.
-
puma.ar escribió:
Cria no te gustó la nota? es lo que sentimos los que te tenemos que leer todo el día, con tu mezcla de cinismo, soberbia, ironía e ideología extrema, sin embargo evitamos el calificativo...ni siquiera decimos mu...seguimos como si nada hubiera pasado. Es que no tiene Ud tolerancia para quienes no coinciden con sus ideas?
Pensar y decir que una nota peridistica es una estupidez te parece intolerante ?... Vos a mi no me tenes que permitir ni perdonar nada ... si no te gusta lo que escribo no lo lees y listo.. incluso podes rebatirlo, podes decir lo contrario, podes fundamentar lo que quieras... Seguramente el que lea te va a dar la razon, ya que pluralizas tanto tu queja.. Si te parece interesante que la sobrinita de un politico se quiera cambiar el apellido , defendelo... Proponelo para el Pulitzer ... Pero si a otro le parece una estupidez no tenes porque y lo dice, no veo porque tenes que contestar calificando al forista.. eso es intolerancia ... Criticarme a mi, atacarme a mi, no va a fundamentar tu idea...... es un error repetido... parece que alguna personas necesitaran estar solas, que nadie las contradiga, para tener razon ...
AUGUSTO escribió:Martín, estoy de acuerdo con tu modo de operar y me parece que se confunde cambio de posición dinámica con contradicción. Aún cuando no postee tanto, normalmente voy evaluando todos los factores que pueden influir -no en el modo en que lo hacen varios que conocen mas que yo- y asumo posturas que "parecen" contradictorias de un momento en otro; el tema es que la dinámica que concluye en la decisión de una operación se nutre de diferentes vertientes que no son estáticas, cambian, tambien, de un momento a otro. Claramente, si la idea es comprar y cobrar en el 2011, 2012, no estaríamos hablando de esto. Saludos.
Tal cual. Gran parte de los participamos en este tópic estamos atentos a lo que pasa en el corto plazo aunque me sigue sorprendiendo los que van a largo pero están más atentos al corto que los que decimos con todas las letras que nos interesa el corto plazo

Yo recojo el guante siempre. Igualmente Rusito me parece que hay más probabilidades que los comprados salgan beneficiados en el muy corto plazo (mientras el dow y el sp500 no empiecen a aumentar la volátilidad) pero mi costado conservador está prevaleciendo tal vez demasiado.
Mañana me imagino el red bull del gobierno haciendo lo suyo creo y me parece que los grandes tenedores no van a salir mañana o pasado a vender bonos y cupones a no ser que haya malas noticias respecto a Griesa o que el canje sea inferior al 60% algo que veo muy improbable.
En la teoría estoy algo más optimista que pesimista (ojo pensando en el muy corto plazo y con la condición que afuera este tranquilo) pero en la práctica prefiero mirarla desde afuera. En otros tiempos la teoría y la práctica iban más de la mano. Ahora estoy más conservador y más viejo. Que se le va a hacer.....
Mañana me imagino el red bull del gobierno haciendo lo suyo creo y me parece que los grandes tenedores no van a salir mañana o pasado a vender bonos y cupones a no ser que haya malas noticias respecto a Griesa o que el canje sea inferior al 60% algo que veo muy improbable.
En la teoría estoy algo más optimista que pesimista (ojo pensando en el muy corto plazo y con la condición que afuera este tranquilo) pero en la práctica prefiero mirarla desde afuera. En otros tiempos la teoría y la práctica iban más de la mano. Ahora estoy más conservador y más viejo. Que se le va a hacer.....

ELRUSITO escribió:Para tradear bien tenés que saber analisis tecnico, tenes que saber cuando un activo entró en sobreventa cuando está agotada la suba en el corto plazo, donde hay resistencias y soportes, etc etc etc, sino te la pasás pagando multas....
martin escribió: Hasta ahora pagué muy pocas veces multas y no suelo operar títulos públicos y cupones basado en análisis técnico (aunque le presto algo de atención pero no puedo evitar una sonrisa interna cuando se contradicen entre los analistas técnicos y con el mismo gráfico uno ve suba y el otro baja) porque muchas veces no funcionaron (grave error los que piensan que toman al análisis técnico como una biblia y más en cupones o bonos). Me cansé de explicar mis estrategias y también (está la historia de mi participación en el foro) mis aciertos han sido muchísimo más que los yerros. Algún mérito debe haber no?.....
Eso no significa que no me equivoque. Igualmente a esta altura si me equivoco nadie me va sacar lo que mis aciertos hicieron con mi cuenta comitente.
Rusito me acuerdo haber leído de parte de varios foristas que en un momento el secreto para ganar guita era operar hacíendote la contra a vos....![]()
Corrijo lo subrayado. Importante omisión. Quise decir que me puedo equivocar. Habrá sido un acto fallido?......![]()
abrazo
ELRUSITO escribió:Para tradear bien tenés que saber analisis tecnico, tenes que saber cuando un activo entró en sobreventa cuando está agotada la suba en el corto plazo, donde hay resistencias y soportes, etc etc etc, sino te la pasás pagando multas....
Hasta ahora pagué muy pocas veces multas y no suelo operar títulos públicos y cupones basado en análisis técnico (aunque le presto algo de atención pero no puedo evitar una sonrisa interna cuando se contradicen entre los analistas técnicos y con el mismo gráfico uno ve suba y el otro baja) porque muchas veces no funcionaron (grave error los que piensan que toman al análisis técnico como una biblia y más en cupones o bonos). Me cansé de explicar mis estrategias y también (está la historia de mi participación en el foro) mis aciertos han sido muchísimo más que los yerros. Algún mérito debe haber no?.....
Eso no significa que me equivoque. Igualmente a esta altura si me equivoco nadie me va sacar lo que mis aciertos hicieron con mi cuenta comitente.
Rusito me acuerdo haber leído de parte de varios foristas que en un momento el secreto para ganar guita era operar hacíendote la contra a vos....

abrazo
criacuervos escribió: Tampoco la podiamos ubicar porque ahora debe ser una señora sin apellido... Lo que si comparto con Augusto es que debe ser una de las notas mas pelotudas de la historia del "periodismo " argentino... Y eso que para llegar a esa nominacion tiene frondoza competencia...
Cria no te gustó la nota? es lo que sentimos los que te tenemos que leer todo el día, con tu mezcla de cinismo, soberbia, ironía e ideología extrema, sin embargo evitamos el calificativo...ni siquiera decimos mu...seguimos como si nada hubiera pasado. Es que no tiene Ud tolerancia para quienes no coinciden con sus ideas?