HARG Holcim Argentina

Panel líder
Procrastinador

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Procrastinador » Lun Feb 20, 2017 8:59 pm

bastian escribió:Todo descontadísimo. Por expectativas sólo puede llegar a $39 parece. Cuando dejemos las expectativas de lado y suceda algo real, va a subir más. Ya quedó demostrado que en estas noticias hay mucho humo. La obra pública se iba a reactivar en el segundo semestre de 2016, eso nos contaron. Ahora cuando arranque con fuerza, puede seguir esta su camino para arriba. Mientras a esperar.

A que te referís con algo real? Materialización de la reactivacion de la obra pública? Para que aparezca en los libros de Jmin faltan 6 meses. Considerando el tiempo entre publicacion, licitación y comienzo de obra, no?. En general no queda más que especular con lo que viene. Toda obra pública y privada lleva su tiempo entre anuncio y ejecución. Como no especular.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Feb 20, 2017 2:01 pm

Procrastinador escribió:http://www.ambito.com/873397-reglamenta ... 0-millones
Otro driver mas para la Obra Pública.. y van? ser que holcim dejo de vender cemento y no me entere? no la mira nadie a JMIN ajja

Todo descontadísimo. Por expectativas sólo puede llegar a $39 parece. Cuando dejemos las expectativas de lado y suceda algo real, va a subir más. Ya quedó demostrado que en estas noticias hay mucho humo. La obra pública se iba a reactivar en el segundo semestre de 2016, eso nos contaron. Ahora cuando arranque con fuerza, puede seguir esta su camino para arriba. Mientras a esperar.

Procrastinador

Mensajepor Procrastinador » Lun Feb 20, 2017 1:10 pm

http://www.ambito.com/873397-reglamenta ... 0-millones
Otro driver mas para la Obra Pública.. y van? ser que holcim dejo de vender cemento y no me entere? no la mira nadie a JMIN ajja

willkommen

Mensajepor willkommen » Vie Feb 17, 2017 10:31 am

terrolokausto escribió:estaba chusmeando el mercado, por lo q mostras en tu grafico esa divergencia no es positiva, es todo lo contrario. presupone una caída del precio xq se esta agotando. eso es lo q veo en tu grafico.

Sé apenas algo en teoría de AT, sobre todo aclaro no tomar como visión de experto.

A simple vista me pareció también que el gráfico era de divergencia negativa, sin embargo al rato comencé a dudar.

Veo el mínimo MACD, pero debería también haber un máximo más alto en el precio del papel, que no estoy seguro de ver. Me arriesgaría a decir que no es una divergencia negativa.

Sí, estoy mas convencido que divergencia positiva, no es.

Sería interesante alguien con conocimiento lo pueda confirmar.

Eze

Mensajepor Eze » Jue Feb 16, 2017 10:32 pm

terrolokausto escribió:estaba chusmeando el mercado, por lo q mostras en tu grafico esa divergencia no es positiva, es todo lo contrario. presupone una caída del precio xq se esta agotando. eso es lo q veo en tu grafico.

Si esa es tu visión vende. :100:

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Jue Feb 16, 2017 8:33 pm

Eze escribió:Señores: comparto un gráfico donde se puede ver una clara divergencia entre el MACD y el precio de cotización. Según el AT es una clara señal de suba... Esperemos que sea así con un poco más de volumen alcanzaremos máximos...

https://www.tradingview.com/x/WHgj4OHc

:115:

estaba chusmeando el mercado, por lo q mostras en tu grafico esa divergencia no es positiva, es todo lo contrario. presupone una caída del precio xq se esta agotando. eso es lo q veo en tu grafico.

villama001

Mensajepor villama001 » Jue Feb 16, 2017 11:58 am

el resumen técnico es:

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Neutral Compra
Indicadores Técnicos Venta fuerte Venta fuerte Neutral Venta Compra fuerte
Resumen Venta fuerte Venta fuerte Venta Neutral Compra fuerte

villama001

Mensajepor villama001 » Jue Feb 16, 2017 11:32 am

estimado, eso no es divergencia, una divergencia alcista es cdo el papel hace nuevos mínimos y el indicador no lo hace... le aclaro que estoy comprado en el papel pero le falta volumen para romper los 38/39 mientras no aparezca seguirá en esta lateralización con el riesgo que venga una corrección gral y la tengamos que ir a buscar a 31 nuevamente

veremos

sds

Eze

Mensajepor Eze » Jue Feb 16, 2017 8:47 am

También les adjunto el resumen y recomendación de Investing.com, referido a nuestra acción desde AT

JMI Análisis Técnico

Resumen:COMPRA FUERTE
Media móvil:COMPRACompra (11)Venta (1)
Indicadores Técnicos:COMPRA FUERTE Compra (8)Venta (0)
:respeto:

Eze

Mensajepor Eze » Jue Feb 16, 2017 8:42 am

Señores: comparto un gráfico donde se puede ver una clara divergencia entre el MACD y el precio de cotización. Según el AT es una clara señal de suba... Esperemos que sea así con un poco más de volumen alcanzaremos máximos...

https://www.tradingview.com/x/WHgj4OHc

:115:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Feb 15, 2017 2:54 pm

BULLBULL escribió:y el q compro psur en 12
carboclor 4.5
mirgor 1300
celulosa 24
y asi te puedo nombrar miles

en esta si compraste en 39 primero no sbes nada de bolsa, o compras abajo o despues de q rompa maximos
y despues estas 4% abajo si es q compraste en maximos como mucho, no me parece tanto en comparacion con el resto

si rompe los 39 esta linda la cementera, hay que esperar

BULLBULL

Mensajepor BULLBULL » Mié Feb 15, 2017 2:29 pm

bastian escribió:PSUR y CARC están fundidas prácticamente.
CELU tiene muy malos números en la actualidad.
MIRG subió desde $50 a $1500 en muy poco tiempo.

¿Te parece que JMIN está en alguna de estas situaciones?

no! deberia estar en 50 facilmente

bastian

Mensajepor bastian » Mié Feb 15, 2017 2:15 pm

PSUR y CARC están fundidas prácticamente.
CELU tiene muy malos números en la actualidad.
MIRG subió desde $50 a $1500 en muy poco tiempo.

¿Te parece que JMIN está en alguna de estas situaciones?

BULLBULL

Mensajepor BULLBULL » Mié Feb 15, 2017 1:59 pm

bastian escribió:Preguntale al que compró en $39 si no ha bajado. El que pagó eso en septiembre sigue esperando que repunte y ve como se desinfla cada vez que se acerca al precio en el que compró.

y el q compro psur en 12
carboclor 4.5
mirgor 1300
celulosa 24
y asi te puedo nombrar miles

en esta si compraste en 39 primero no sbes nada de bolsa, o compras abajo o despues de q rompa maximos
y despues estas 4% abajo si es q compraste en maximos como mucho, no me parece tanto en comparacion con el resto

bastian

Mensajepor bastian » Mié Feb 15, 2017 1:47 pm

BULLBULL escribió:Eso seguro, necesita un driver, obra publica y mucha o balances. La pregunta es, por que no ha bajado? Si este no es el precio como algunos comentan.
Los que estan aca van de largo y saben de que puede venir una linda suba despues del 40. Los manos flojas ya salieron y prefirro quedarmelas ya que es un papel muy volatil.
Si rompe el 40 facilmente se va un 25% :arriba:

Preguntale al que compró en $39 si no ha bajado. El que pagó eso en septiembre sigue esperando que repunte y ve como se desinfla cada vez que se acerca al precio en el que compró.

Volver a “Acciones líderes”