GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Estimados amigos del grupo B-Gaming, cómo olvidarme de uds.,ni hablar!!, tengo varios compañeros de ruta que permanecen en mi recuerdo siempre y no los voy a mencionar porqué si me olvido de uno sería injusto. Les comento así con cierta crueldad que estimo que hasta abril o mayo del año próximo no veremos un papel y ni una moneda con respecto al dividendo adeudado, algo le había comentado hace tiempo al amigo bohemio y a él le quedó clara esta posibilidad, hoy dado los acontecimientos que se han venido originando me hacen presumir que se puede dar para esas fechas. Con mucho gusto preferiría equivocarme y que alguno de uds. me diga... Se le fué la mano Don Vincenzo.. ojalá. Pero de todos modos también tenemos abiertos varios frentes que si bien es cierto siempre la política metió la cuchara, ahora creo que están metidos con patas y todo en la olla y están peleando sus ingresos.., no se olviden que el juego casi siempre colaboró y colabora a financiar a la política , así que en este negocio están todos desesperados por mojar aparte de nosotros como inversores que es otra película.
De a poco se van logrando contratos, pero el que más estamos esperando se hace desear por cierto, esperando que tengamos la alegría de que se nos dé alguno de estos negocios para el 2021 yo los saludo con mi mayor afecto a todos uds y les deseo....
https://www.correomagico.com/mobile/eca ... ecard=2015
De a poco se van logrando contratos, pero el que más estamos esperando se hace desear por cierto, esperando que tengamos la alegría de que se nos dé alguno de estos negocios para el 2021 yo los saludo con mi mayor afecto a todos uds y les deseo....
https://www.correomagico.com/mobile/eca ... ecard=2015
bohemio33 escribió: ↑ javi es un compañero y tiene una visión y hay que respetarla...
Tengha muy buenos Dias estimado Sr y amigo bohemio ,,, muchas gracias por su sincera cortecia ,es verdad lo que usted mensiona ,,son forma de ver o interpretar , segun cada inversor , en mas usted bien sabe que yo solo ""opero compra venta de acciones "" y que mi punto de vista esta relasionado con comprar ""oportunidad de regulacion del mercado"" si bien GAMISETA que es un beb camino antes de tiempo
claro con ayuda y empuje ,,no hay nada de malo es Mercado y se acompaña ,,, mas alla del precio real , Y SI BIEN GAMI TIENE UN POTENCIAL FUTURO ARRIBA DE LOS $600 NO ES EL TIEMPO ,,,PARA MI VA A REGULAR UN %50 primero entre 120 y 140 y luego regula otro % mas de entre $93 y $99 y 119 esta es mi interpretacion como inversor de acciones ,,,, claro puedo equivocarme y el papel no baja mas y sigue camino a los $300 pero lo dudo ,,,yo la espero en mis objetivos ,,tambien espere A VALO y nunca mas regreso a los $6
pero en muchas la acierto y muy bien ,,,, el punto es saber ganarle al mercado ,,no a otro forista ,,,mi rival es el mercado nadie mas ,,,por eso felicito su actitud ,,,de caballero al responder con sinceridad ,,,le deseo lo mejor , y muy buenas inversiones
juntando fichas de nuevo por acá aprovechando la liquidación navideña 

simonte escribió: ↑ Hola gente, paso a saludar nomas, les pego la nota que pegue en la hermana mayor, es una muy buena noticia. A pesar del dia Rogelio, parece estar todo tranquilo. Veremos, saludos.
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... servicios/

Hola gente, paso a saludar nomas, les pego la nota que pegue en la hermana mayor, es una muy buena noticia. A pesar del dia Rogelio, parece estar todo tranquilo. Veremos, saludos.
Ahora paso a sobrevendida.. es genial la bolsa.. siempre da oportunidades... vamos a ver hasta donde duele la corrección... completo las 30kcajtes de
simonte escribió: ↑ Buena Tiger, me alegro mucho por ud. Ja ja, Dalma y Yanina. Entiendo, respeto y valoro todas las opiniones, le digo mas, la bolsa en si es muy bipolar y nos arrastra de un lado para el otro, ergo, nosotros lidiamos con los idas y vueltas, pero a veces logran enfulbarme un poco, despues se me pasa.
Si señor, le mandamos un gran saludo al Enorme Vincenzo.
simonte escribió: ↑ Buena Tiger, me alegro mucho por ud. Ja ja, Dalma y Yanina. Entiendo, respeto y valoro todas las opiniones, le digo mas, la bolsa en si es muy bipolar y nos arrastra de un lado para el otro, ergo, nosotros lidiamos con los idas y vueltas, pero a veces logran enfulbarme un poco, despues se me pasa.
Se gana y se pierde..es un juego insisto... como estará DV?? Seguro que nos lee le mandamos un abrazo grande y buenas inversiones porsupuesto
bohemio33 escribió: ↑ Si gami llega a ese precio fantasma vendo la casa para comprar..te lo juro por dalma y gianinano javi es un compañero y tiene una visión y hay que respetarla... en fin les deseo a todos los foristas que tengan un año de inversiones como el que tuve yo... podemos perder en esto que es un juego y el que juega mejor gana... yo entré el 27 de diciembre y el 10 de enero voy a comprar..yo aviseeee
![]()
Buena Tiger, me alegro mucho por ud. Ja ja, Dalma y Yanina. Entiendo, respeto y valoro todas las opiniones, le digo mas, la bolsa en si es muy bipolar y nos arrastra de un lado para el otro, ergo, nosotros lidiamos con los idas y vueltas, pero a veces logran enfulbarme un poco, despues se me pasa.
simonte escribió: ↑ Buen dia, como vendremos hoy?. Estimado Bohemio, me gustaron sus palabras en el otro foro, ayer me mordi la lengua, pero dado que me parece quijotezca, cualquier intervencion con ciertos foreros, decidi quedarme en el molde. El que compra gami sabe porque compra y listo. No se como llamarlo, pero yo hago esta cuenta, siguiendo la nota del otro dia de ambito, si nos quedamos en gami en $200, bolt tendria que ir a $5.2 mas o menos (sigue siendo una bicoca), si gami baja al precio sugerido por los nostradamus, a cuento quedaria Bolt, siguiendo el hilo de esa nota?, no se, es medio como escupir para arriba. En fin no quiero polemizar, si bien existe la diferencia, me parece que se justifica en lo que ud dijo. Esto es win win amigos. Paciencia.
Si gami llega a ese precio fantasma vendo la casa para comprar..te lo juro por dalma y gianina

Buen dia, como vendremos hoy?
. Estimado Bohemio, me gustaron sus palabras en el otro foro, ayer me mordi la lengua, pero dado que me parece quijotezca, cualquier intervencion con ciertos foreros, decidi quedarme en el molde. El que compra gami sabe porque compra y listo. No se como llamarlo, pero yo hago esta cuenta, siguiendo la nota del otro dia de ambito, si nos quedamos en gami en $200, bolt tendria que ir a $5.2 mas o menos (sigue siendo una bicoca), si gami baja al precio sugerido por los nostradamus, a cuento quedaria Bolt, siguiendo el hilo de esa nota?, no se, es medio como escupir para arriba. En fin no quiero polemizar, si bien existe la diferencia, me parece que se justifica en lo que ud dijo. Esto es win win amigos. Paciencia.