CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Dicen que para el OGT...(dicen que es mejor xq asi los acreedores aceptan dado que por otro camino recuperan menos dinerillos).
Como te hacen sufrir entre esta y esa otra !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Dicen que para el OGT...(dicen que es mejor xq asi los acreedores aceptan dado que por otro camino recuperan menos dinerillos).
capochoza escribió:Que dilema.......Seguir comprando papeles????
Ya no se......parece estar barata.....pero también parece nunca subir...
Que bajón!
dazman escribió:
¿Que tal vino el balance de TGNO4, ciru?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Perdón...yo me mareo xq tengo COME y TGNO4 y ya ni quiero hablar de fechas xq se me mezclaron todas...
Piplin escribió:estoy tan crazy? no era hoy la firma de los acreedores?....
Galaico escribió:No hay operatoria por problemas técnicos.....
dazman escribió:Si santo.. Disculpa, no fue por desmerecerte ni mucho menos. Al contrario. Suelo tener buenas expectativas con los AT que postean tanto vos como Gaston y otros foristas.
El tema es que tanta veces no lo respeta y viene en rojo hace tantos dias, que ya me esta volviendo loco. Me desespera.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, chewbaca, davinci, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, luis, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pollomoney, Poo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, transformista, zoroz y 510 invitados