Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Embuido:
A mi me gusta caucionarme a precios bajos. Igualmente el nf18 parece díficil que baje mucho y creo que tiene muy probabilidades de seguir subiendo. Igualmente, en estos precios, no me caucionaría más de un 25%.
saludos
A mi me gusta caucionarme a precios bajos. Igualmente el nf18 parece díficil que baje mucho y creo que tiene muy probabilidades de seguir subiendo. Igualmente, en estos precios, no me caucionaría más de un 25%.
saludos
Boru escribió:miércoles 30 de diciembre de 2009
RO15 - BODEN 2015 U$D 7%
http://roccacharts.blogspot.com/2009/12 ... -ud-7.html
El AT le da objetivo de $420.
Si se llega a dar eso todos los bonos vuelan......
martin escribió:Acaban de pagar en 166,1 en el nf18. Es decir el nf18 sigue superando sus máximos......
Hola Martin y resto de los foristas
Hoy realize mi primera operacion con easymoney y compre NF18 con cupon a 166.80.
Quiero hacerte una consulta, te parece que es buena idea caucionarme y comprar màs NF18 ??
No quiero atosigarlo al amigo easymoney, me impresionò lo dinamico y rapido que son para efectuar las operaciones.

Gracias Martin , siempre leo con atencion tus comentarios, ahora estoy 50 TVPPP y 50NF18 (hoy compre con el pago del TVPP)
''' FELICES Y SANOS 2010/2020

miércoles 30 de diciembre de 2009
RO15 - BODEN 2015 U$D 7%
RO15 - BODEN 2015 U$D 7%

DJ@ escribió:Buenas,
tengo RG12 comprados baratos hace ya algun tiempo, y estoy pensando en pasarme a alguno otro bono con mayor potencial de crecimiento...
Estoy pensando en el BDED, que pareceria ser el que tiene mayor rentabilidad en usd. Como lo ven? que opinan de que sea un bono de la prov de Bs As?
otras opciones??
desde ya muchas gracias y feliz año!!
saludos
Yo ya hace algun tiempo arbitre desde el RG12 al BDED. Tiene una buena TIR (con lo que vendas de RG12 vas a comprar mas cantidad de dolares de BDED) y ademas paga una renta de 9,25% anual.
Que sea de la provincia no tiene ningun riesgo adicional, a mi criterio, el unico problema es que hay veces hay poco volumen y si queres comprar y/o vender se complica, pero si tu intencion es tenerlo un buen tiempo o a finish no hay problema (ojo como todos los titulos publicos hay que vigilarlos constantemente y estar informados del contexto politico y economico).
Buenas,
tengo RG12 comprados baratos hace ya algun tiempo, y estoy pensando en pasarme a alguno otro bono con mayor potencial de crecimiento...
Estoy pensando en el BDED, que pareceria ser el que tiene mayor rentabilidad en usd. Como lo ven? que opinan de que sea un bono de la prov de Bs As?
otras opciones??
saludos
otras opciones??
saludos
Acaban de pagar en 166,1 en el nf18. Es decir el nf18 sigue superando sus máximos......
martin escribió:En el pr13 pusieronmmás de 300 mil nominales en compra en 75,15.
Corrijo
En el pr12 pusieronmmás de 300 mil nominales en compra en 75,15.
Hola amigos del foro, buen dia. Les escribo para saludarlos y deseales a todos muy feliz año. Aprovecho para agredecerles el apoyo, la paciencia y constante colaboracion que tuvieron conmigo. Independietemente como me haya ido en mis inversiones, encontre en uds. unso excelentes colaboradores, siempre me ayudaron y respondieron cada consulta y estoy muy agradecido. Lamento no haber aportado en nada al foro (tratar de devolver de a poco todo lo que me han dado), pero se me hace dificl ya que uds. saben mucho, son solidarios con la informacion y siempre estan un paso adelante...Por eso mis mas sinceros saludos y espero la pasen muy bien y en el 2010 se cumplan sus deseos.